Mediavideros en UK

alepe

Cual es la mejor manera de encontrar una academia para aprender inglés dentro de UK. Desde España? Alguna web?

Gracias!

1 respuesta
Abby

http://www.languagebookings.com/
#6151

1
A

Alguien sabe la manera de ir pidiendo la tarjeta de giffgaff estando aún en España? Quiero tener número lo antes posible.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6153 Pues que alguien se la pida y luego te la mande, o si por ejemplo tiene giffgaff y tiene una te la manden y listo, que si alguien te la manda es como un referido y ganan algo, creo que son 5 pavos de credito o algo asi

pyroslipknot

#6153 http://www.diariodeunlondinense.com/telefonia/giffgaff/envio-sim-gratis

:)

1 1 respuesta
DarK-Over

Podeis añadirme a #1, que ya estoy instalado. Estoy en Stratford, Londres

pyroslipknot

#6153 Aún así, giffgaff no se merece la publicidad que tiene, para empezar aqui está genial, pero una vez que estás instalado te recomiendo Three, la cobertura de giffgaff es una puta mierda. Por no hablar que no permite tethering a otros dispositivos, y three si lo hace. Son 12 libras frente a las 15 de three.

A eso puedes añadirle el roaming a 15 paises (entre los que NO está España, aún).

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6157 Además de que three cuando lo pides via inet, te mandan una tarjeta para algún amigo xD

kroSio

yo tengo la tarjeta giffgaff (vivo en españa aún) pero estoy por contratar la three esta, que tiene mejor pinta. No se puede pedir para que te la envien a españa verdad? porqué poniendo el postcode español no me deja XDDD

PD: #6160 thx, pues si alguien se ofrece y no le importa enviarla que cuente conmigo ;)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6159 Eso alguien que haya pedido three que te suelen mandar otra tarjeta para mi amigo y que te la mande a españa por ejemplo

DarK-Over

Alguien para unas cerves hoy por Londres? Necesito un poco de aire fresco

B

http://www.express.co.uk/news/nature/520672/Winter-weather-2014-UK-forecast-cold-snow-November

Agarresen los machos.

1 1 respuesta
PHOBOS

#6162 Eso dijeron el año pasado y el anterior. Nada nuevo.

2
soryus

Pregunta tonta, sabéis donde comprar dentífrico Licor del polo o similar en Londres? He mirado en el boots y solo hay la típica pasta de dientes Colgate

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6164 No te sirve listerine? yo lo pillaba en el poundland y sino mira amazon/ebay

Kartalon

Para los tabloides ingleses todos los inviernos van a ser los inviernos más fríos en décadas y todos los veranos los más calurosos.

OMeGAA

Alguien sabe algun local freak , donde se juegue magic etc pero sobre todo descent: road to legends en londres?

Somos un 4 colegas que estamos para ver si echamos unas partidas , aunque yo no he jugado nunca

1 respuesta
punkiriko

#6167 Interesa! Yo me traje en verano el descent y solo he podido jugar 3 veces. Mis compas de casa son unos mierdas.

A

#6155 gracias!

Otra cosa, me voy con algún dinero ahorrado y me han dicho que en ningún banco te dan las libras al cambio, que igual te en vez te hacerte el cambio a 1,20 te lo hacen a 1,30 por ejemplo. Cual es el banco que menos te clava? Lo digo para pasar ahí mis euros.

1 respuesta
d4n1p3

#6169 Con lo del cambio de moneda siempre digo lo mismo. Solo vale la pena andar mirando decimales si la cantidad a transferir es grande.

Entiendo que te vuelves a España y quieres pasar tus £ desde el banco inglés a € en tu banco español, ¿es eso?

1 respuesta
A

#6170 Voy a Inglaterra y me quiero transferir mis 1800€ desde caja dueño a un banco inglés y convertirlo en £ y lógicamente quiero saber qué banco me paga más por mis €.

1 respuesta
-Lania-

transferwise?¿

Habeis mirado viajes para Navidad? 300 pavos ahora mismo, ohu yeah

1 2 respuestas
NosFeR_

Yo opino como Lania. Tras haber mirado lo que me cobraban en el banco, transferwise me pareció la mejor solución. La única putada es que necesitas una cuenta de banco inglesa a donde mandar el dinero. Si tienes algún amigo en UK en el que confíes y te pueda dar luego el dinero es la mejor opción. O también el llevarte dinero en metálico y el resto pasarlo una vez que tengas cuenta y puedas hacerlo por transferwise.

Eyvindur

¿Alguien de aquí vive en Bristol? :)

1 respuesta
Liar

#6172 Yo mira que lo cogí hace unas semanas ya pero sí, una clavada increíble. Con lo baratos que son los vuelos justo después de navidades, pf.

1 respuesta
punkiriko

Las navidades son los padres! Yo haré como los dos últimos años. Trabajar noche vieja, doblar año nuevo y con el dinero que dan por esas noches, pegarme 10 dias de vacaciones en España cuando los vuelos cuestan 40 pavos. Que le den a las fiestas que son una clavada

2
doogie780

#6174

No pero estoy muy cercano a la ciudad (voy a menudo y me quedo los fines) por?

-Lania-

#6175 Que suertuda, puedes elegir cuando currar?

1 respuesta
-Lania-

Cedada (kdd para cenar ) for Christmas ?

Si viene gentuza de fuera, en mi humilde morada caben unos 4 para dormir o 5 si os gusta dormir apretaditos

2
d4n1p3

#6171 Si tienes cuenta de banco inglés, Transferwise. Sin discusión.

Tema cerrado

Usuarios habituales