Mediavideros en UK

DjNeo

por aqui uno mas que vive en Londres,estoy viviendo en la zona de Crystal Palace

Liar

#6178 Soy au pair! De hecho habría preferido quedarme aquí en navidades y cogerme esos días en enero, pero como es cuando los enanos y los padres tienen vacaciones pues a dejarse el riñón xd.

1 respuesta
pyroslipknot

#6172 200 pavos me ha costado SOLO ida a bilbao

1 respuesta
-Lania-

#6182 Yo estuve de nanny live in el año pasado tambien...
Un poco mierda, ahora soy out y vivo como una reina :)

que tal lo llevas? cuantas horas al dia? pringas mucho en casa? cuantos crios?

Cuentame cosicas.

#6183 Madre mia del amor hermoso, y la vuelta que?? O ya ni vienes? jajajaa

1 respuesta
pyroslipknot

#6184 Claro que voy a volver jajaja, pero no desde Bilbao, me tiraré la nochevieja o en galicia o en Italia (I hope xD)

1 respuesta
NosFeR_

#6185 y más te vale, hijodeputa.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#6186 :*

B

Vivo en Edimburgo y a finales de enero voy a ir a Londres a ver el concierto de Alt-J en el O2. Ire unos cuantos dias y no se si alguien me podría dejar su sofa xDD Obviamente si alguien viene a Edimburgo puede quedarse en el mio :).

Alguien mas va al concierto? Yo voy con un amiguete Italiano muy majo que esta aprendiendo español jaja.

borisuco

Mi billete a Madrid para navidades fueron 380 euros, comprando en Mayo. Ouh yeah... (Menos mal que este no lo pago yo xD)

Respecto a lo de páginas atrás...

¿Os gustaría vivir aquí toda vuestra vida, o tenéis la intención de volver a España si pudierais encontrar un trabajo en condiciones?

Mi contrato aquí en principio son dos años, y luego a saber. Tal y como está Ferrovial Aeropuertos puede que acabe en Escocia, en Francia, en América o incluso en Madrid.
Sólo llevo 6 meses por aquí, así que es complicado pronunciarse ya, pero no me importaría estar algo más de los dos años para los que vengo en principio.
Quiero volver a España 100%, pero no creo que toque en 4 o 5 años.

¿Que opináis de los británicos? ¿Creéis que los Británicos aspiran a ser españoles?

Es muy difícil opinar de todos los británicos, supongo que depende de en qué ambiente los conozcas, y en qué situación. Por lo que me ha tocado hasta ahora, son gente por lo general educada, y bastante agradable/acogedora. No aspiran a ser españoles, pero sí les gusta mucho España.

¿Que es lo que mas odias y lo que mas echas de menos de España/UK?

Lo que más odio probablemente sea la comida. Lo que más echo de menos (quitando a la novia, familia y amigos) puede ser que también sea la comida xD

1
B

Yo Manchester - Madrid pillado hace 3 semanas 40 euros para el 11 de Diciembre, pero si es verdad que a partir del 18 se dispara todo exagerado.

De hecho iba a cambiar el vuelo porque que di cuenta que tenia clase ese dia, pero tendre que saltarmela, pagar 30 euros de penalizacion mas la diferencia cuando tampoco me va la vida en ello (es una lecture en la que solo importan dos ensayos que se entregan en Enero) me parece un poco estupido.

1
Shinji-Kudo

Londres - Madrid, Madrid - Londres ida y vuelta por 150 libras, comprado en septiembre.. con Air Europa..

La verdad es que ha sido un chollazo teniendo en cuenta que ha sido para la segunda quincena de diciembre y parte de enero. Lo pille en una web un poco rara (travelup.co.uk), así que estoy a la expectativa... si no pasa nada raro repetire seguro porque me acuerdo que en el momento de comprarlo los mismos vuelos con Ryanair eran 200 libras ida y vuelta.

1
borisuco

Yo por tema de vacaciones tengo que irme el 18 por la tarde, y volver el 5 a las 6:45... o perder días que podría estar en España haciendo aquí el canelo. Así que era lo que había!

d4n1p3

Yo me puedo permitir viajar fuera de las "fechas clave" y me sale el billete bastante asequible. La única putada es que los colegas están a lo suyo con sus vidas y sus rutinas y montar una juerga es más dificil si no vengo en verano/navidad/semana santa :S

Zondark

#6122
¿Os gustaría vivir aquí toda vuestra vida, o tenéis la intención de volver a España si pudierais encontrar un trabajo en condiciones?
De momento aquí me quedo y quedaré aunque nunca se sabe que puede deparar el destino. A día de hoy soy permanente con un buen trabajo y bastante contento tanto de lo que hago profesionalmente como de mi vida privada.

¿Que opináis de los británicos? ¿Creéis que los Británicos aspiran a ser españoles?

Parafraseando a un amigo:

  • La mitad de los ingleses son medio tontos.
  • Y la otra mitad?
  • No los conozco.

¿Que es lo que mas odias y lo que mas echas de menos de España/UK?

Odio... al vivir en MK en un barrio en la puta campiña, las putas arañas, joder como odio las putas arañas.

Lo que más echo en falta de España, es mi gente, no poder decir, oye "x" vamos a tomarnos unas birras.... eso me mata y me matará.

A mi me costo los billetes de luton a madrid y vuelta (23 dic - 30 dic)... unas 220 libras con easyjet. Miré para ir en Nochevieja, pero a partir del día 1 flipas como estaban los vuelos de caros xd

B

Aunque estudie Comunicación, me he metido en un curso para ayudar a alumnos británicos a hablar español. Son alumnos que estudian español y a través de unas lecturas tengo que fomentar un debate, y sobre todo que solamente hablen en español, aunque les cueste.

Pues bien, hoy he tenido mi primera clase (dentro de unas horas tendré otras dos), y los temas eran la generacion nini y la fuga de cerebros. Ha sido muy divertido, me ha sorprendido lo bien que pronuncian todos y sus respuestas, elocuentes, no sota caballo y rey.

Pero sobre todo me ha sorprendido la imagen que tienen de España y de varios paises hispanohablantes. Joder, me encantaria ir al pais que describen, pero yo no lo conozco. O realmente no quiero verlo? Es españa Oz, o el pais de las maravillas? O solamente son unos ingleses hartos de lo que conocen que buscan un cambio?

La mayoría afirmó con rotundidad que les gustaría ir a vivir a España (nada de visitar o vacaciones). La razones : Clima, Playa, comida, arquitectura, museos, y que la gente es mas simpatica que en Inglaterra. Les he dicho que la mayoria de gente que emigra de España echa precisamente en falta eso (bueno, lo de la gente depende de los casos) pero tienen que irse porque no encuentran lo que les ayuda a subsistir, el trabajo. Ahi ya han cambiado las tornas y han reculado, si no hay trabajo en España preferirian quedarse en UK.

La situacion del exiliado me apasiona. Justamente hoy hace un mes que llegué a UK, pero como erasmus, mi estancia tiene fecha de caducidad. No me considero exiliado, aun no. Pero lo que he conocido en UK tampoco me apasiona exageradamente, de hecho ha sido un bluff bastante grande. Pensaba llegar a algo así como la tierra prometida y me encuentro (en la universidad al menos) algo muy parecido a lo que hay en España, clases bastante flojas, gente que va a clase pero realmente no ves que muestren interés extra por hacer algo (en mi caso, comunicacion, es un dramon) y sobre todo, británicos que desean que llegue el viernes y sabado para montar sus pre-drinks con el alcohol barato y volver a casa a la hora que sale un español de fiesta. Decidme si esto es la norma o mi percepcion aun está verde por llevar tan poco tiempo aqui.

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6195 Quitando el problema del trabajo, españa no tiene nada que envidiarle a UK sólo en cosas puntuales, como la lacra de la corrupcion que tenemos que no hay cristo que dimita no es que ellos no la tengan, pero si los pillan dimiten.

España no es tan mala como nos la pintan cuando vivimos aqui, pero si no sales, no vives fuera, no te encuentras con problemas del día a día... no te das cuenta y hemos perdido muchas cosas que nos hacian mejores aún una lástima, ojo que no digo que UK no tenga cosas buenas que las tiene, pero para mi que en una balanza gana España

khaxal

.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6197 Ese horario está bien si curras hasta las 5 que puedes salir temprano pero donde curraba yo que terminaba a las 23/00 es una putada :S, para mi Londres es como Madrid, con sus diferencias culturales, pero es lo que dices como una gran ciudad, vale que en Londres sólo he estado un par de veces y en Madrid si viví pero vamos, había partes que si no fuera pk conducen al revés diría que era Madrid xD

el +1 que se lleva es que la gente viste como realmente quiere, y parece que aunque haya modas, no es tan bestia como en españa que el 99,99 de las tías van igual xD

pyroslipknot

#6197 Algunos no somos tan afortunados como tu, y no podemos irnos en esas fechas tan buenas y aun menos tanto tiempo.

2 1 respuesta
khaxal

.

1 2 respuestas
-Lania-

No está haciendo tanto frio como el año pasado, a estas alturas ya llevaba yo 2 pantalones y el chaqueton.

Hurra !

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6201 JOder yo cuando me fuí el 8 de oct se estaba poniendo la calefacción ya xD y aqui por las noches tengo sobre 28º en mi hab, y voy casi tos los días a la playa xDDD (si lo restriego! xD)

#6200 perdón no, pero manda algo de suerte si xD

pyroslipknot

#6200 Si!! Gracias!! :P

B

#6201 quizas te has acostumbrado?. Yo el 1er año que llegue recuerdo no quitarme el chaqueton + jersey + manga larga hasta casi marzo. Ahora el chaqueton no me lo pongo casi en todo el año.

Kartalon

#6195

clases bastante flojas

Esto depende mucho de la universidad e incluso dentro de la universidad de los módulos y departamentos. Habiendo estudiado en dos universidades inglesas y habiendo pisado bastantes clases y conferencias a estas alturas te digo que hay diferencias abismales. Las universidades del top 10 en los rankings tienen bastante nivel por lo general, el resto tendrán un nivel de exigencia más bajo que la media de una pública española (como la USAL). Y bueno, es eso, hay universidades muy exigentes para algunas materias y otras que lo son menos.

gente que va a clase pero realmente no ves que muestren interés extra por hacer algo

De nuevo, depende de clases, de universidad. Hay mucha diferencia entre undergrads y postgrads. Para los undergrads de primer año la nota ni siquiera cuenta, acaban de terminar sus A-Levels y tienen un año que es básicamente para estar de fiesta mientras descubren el rollo universitario. Los undergrads de segundo, tercer o cuarto año van desarrollando un poquito más de interés, sobretodo si vas a materias que requieren mucho interés (en mi caso, la robótica era un ejemplo). Finalmente, los postgrads (másteres y doctorandos) suelen tener una mentalidad distinta, en mi universidad había un pub en el campus que era de posts sobretodo y otro que era de undergrads, y el rollo entre ambos sitios era bastante distinto.

y sobre todo, británicos que desean que llegue el viernes y sabado para montar sus pre-drinks con el alcohol barato y volver a casa a la hora que sale un español de fiesta.

De nuevo lo mismo. Si te juntas con undergrads que quieres, son chavales de 18, 19, 20 y 21 años que acaban de salir de casa, que tienen un préstamo para pagarse las cosas y que suelen estar mantenidos por su familia. Ser un chaval que acaba de llegar a la universidad es así en España, en Italia, en UK y probablemente en la China Popular. Kids gonna be kids.

En la UoB se movía bastante bien el tema de las "societies" del Guild of Students que tenemos. Infórmate de si hay algo parecido en tu universidad. Aquí las hay desde para gente apasionada por el paracaidismo, periodismo, astronomía, danza latina o cata de vinos.

Además, solo llevas un mes. Ya te irás conociendo más el ambientillo que te mole por tu ciudad. Mira si eso la app de meetup que funciona bastante bien en estas tierras y mira a ver si hay algo que te interese. No sé qué es lo que buscas en concreto pero en la mayoría de ciudades inglesas suele haber gente de todos los rollos y con todo tipo de intereses, encontrar esa gente es otra cosa.

NaCo

Alguien me podria recomendar algun hostal o albergue qaue ronde los 12 como mucho el dia, posiblemente vaya del 29 de este mes al 1 u 2 de noviembre, preferiria q no estubiera en la zona cara pero tampoco a las afueras

1 respuesta
B

#6206 de que ciudad?

1 respuesta
NaCo

#6207 Perdon por no decirlo, Londres, si es en la zona 3 mejor, tambien acepto habitaciones

R

Hola,

Mañana me voy a Londres 4 dias, tengo unas dudillas ..

  • Aterrizo en el apto de Southend , alguien ha utilizado este aeropuerto recientemente ? Que tal el transporte hacia el centro ?

  • Ya se que es una pregunta tipica pero hay algo muy interesante para ver que no sea lo que aparece en las guias ? Es la primera vez que voy :yawn:

  • Soy fan de los fish and chips, alguna restaurante recomendado ?

  • Mejor barrio para perderse/callejear durante horas ??

Gracias

2 respuestas
Shampoo23

#6201 pero que dices flipada, si el anio pasado iba yo en pantalon corto a estas alturas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales