Mediavideros en UK

alepe

#6330 Estoy entre Liverpool Petal o the language House.

Ambas bastante baratas.

B

#6325 si.

Vale, me voy a extender, aqui no excluyen por edad/sexo/fisico, o al menos no en el % que lo hacen en España. Aqui les importa mas las ganas que tengas de trabajar que todo lo demas.

2 respuestas
B

#6332

¿Y los Españoles como somos valorados? ¿Al nivel de los pakis/indios/arabes o somos vistos de mejor forma? Se quiera o no, aunque no haya discriminación supongo que quizás habrá mejor trato hacia europeos que extracomunitarios o no??

Yo estoy pensando en irme éste verano que viene, pero antes quiero mejorar mi inglés en la medida de lo posible desde España

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6332 Ganas y experiencia en campos cualificados, pero vale mil veces más la pena intentarlo en UK que en españa, y encima el idioma tampoco le dan mucha importancia, la justa y necesaria para que te puedas comunicar aunque si entiendes, ya casi que les vale con eso, pk el resto es soltarse xD

#6333 Todo depende de los españoles previos que hayan conocido... en mi curro el manager no quería más españoles pk tuvo que despedir a muchos panchitos (aunque no somos lo mismo) pk eran una mierda, y el tio estaba quemado, pero vino una época de mucho mucho mucho curro y los que le sacamos todo el trabajo fuimos 2 o 3 españoles y cambió su parecer entonces sólo quería españoles xD

1 respuesta
B

#6334

¿Y en campos no cualificados? Quiero decir, si no se tiene una carrera técnica no vas a poder trabajar de lo tuyo ni tan siquiera a medio/largo plazo. A lo que me refiero es a empezar de 0, bien sea limpiando hoteles o de camarero y algún día poder ascender a recepcionista o quién sabe si manager de un hotel, aunque para eso intuyo que sería necesario un inglés nivel nativo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6335 Para nada, ahí prima el esfuerzo y trabajo, más que la titulitis innecesaria que hay en españa, el inglés lo irás adquiriendo pero mientras trabajes bien y duro (sin ser tonto) ellos lo agradecen y si además pones ganas siempre por aprender y estás dispuesto pues mejor que mejor, el problema es cuando te rodeas de españoles y empiezan las amistades y mierdas así que es como si vivieras en esp xDD (no digo que no pase con otras nacionalidades pero es lo que me ha tocado a mi)

Vito_

A ver si a alguien le ha pasado esta situación anteriormente y me pué echar un cable.

Tengo internet Virgin Media en el piso en el que vivo, esta mañana salí a tomar el aire y ahora cuando vuelvo solo puedo acceder a Google y redes sociales (FB, Twitter...... Emmm nomesemas). Intento entrar a MV o Marca o incluso páginas inglesas como Telegraph o lo que sea y me aparece un mensaje del puto websafevirginmedia, así de sorpresa. A alguien le ha pasado? Me da pereza máxima llamar a atención al cliente pero supongo que no habrá otra opción....

2 respuestas
r2d2rigo

#6337 desde My Virgin Media (https://my.virginmedia.com) puedes desactivar los filtros cutres. A mi me dieron el usuario y password al darme de alta.

1 1 respuesta
Vito_

#6338 Gracias por contestar, el tema es que no fui yo el que dio de alta la línea, el interné ya estaba cuando llegue al piso. De todas formas lo he conseguido arreglar instalando Firefox, una vez lo he abierto me ha saltado el aviso del control de Virgin con tres opciones, una de ellas que decía 'No soy el due;o de la línea'. Después de pulsarlo ya no tenía el filtro ni en Firefox ni en Chrome \o/

B

#6333 por norma general el español esta bien valorado, mas que nada xk los ingleses son lamentables trabajando.

vieja

Good Morning Vietnam!!!

A ver, tema. Este fin de semana. Yo vivo en Milton Keynes. Quien se acerca a Woodstock (al lado de Oxford) para tirar unas fotos y beber un par de cervezas?

B

#6333 El otro dia le preguntaba a unos estudiantes ingleses si veian igual a un chino que a un frances, si a un indio que a un italiano, y todos me decian que si, que todos eran iguales, inmigrantes. Los cojones. En España hay muchas lacras pero la hipocresia de UK va para nota

2 2 respuestas
Kartalon

#6337 Virgin esta dando unos problemas de la hostia en algunos sitios del sur de Brum (Selly, Moseley and so), yo ya conozco a varias personas que se han dado de baja. Pero vamos, que eso no tiene nada que ver con lo que dices xD

#6342 Me quedo con el racismo culposo de muchos ingleses que lo llevan de tapadillo y con verguenza antes que con el racismo abierto, a gritos y casi orgulloso de muchos espanholes.

d4n1p3

#6342 Yo no estoy seguro de si son hipócritas o no, de hecho me he llegado a preguntar si soy yo que quiero verlo con esos ojos.

OMeGAA

Alguien sabe de alguna tienda por londres tipo mediamarkt?

3 respuestas
Artefius

#6345 Pcworld?

1 respuesta
soryus

#6345 www.currys.co.uk

1 respuesta
Kartalon

Llevo dos dias seguidos quemandome la lengua con el te en el trabajo y encima se me han acabado las gingernuts #BritishProblems

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6345 #6346 #6347 Si quereis cosas de electrónica, pc, audio y demás mappling.co.uk tb (creo que esa era la url)

Liar

#6348

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6350 wtf... no quiero ni imaginar como coño le ha pasado eso xDDD

Liar

Si lo piensas en realidad no es tan descabellado, se le iría la mano intentando sacar posos/la bolsita/limpiándola. Pero es demasiado british todo :D.

Liar

Necesito consejo. Estoy de au pair pero quiero echar algunas horillas los fines de semana que tengo libres, así que una amiga me pasó la web del sitio donde está ella haciendo lo mismo. Básicamente es el típico sitio donde te ponen los eventos que hay y tú ya dices según estés libre. Es para hosteleria en eventos y eso.

A lo que voy. Tengo que ponerme a hacer el CV y no tengo ni idea de si usar el Europass o personalizado (ya que aquí son tan así para estos temas) y qué poner de experiencia. Yo he estado estudiando hasta ahora y experiencia laboral... Poca, y menos relacionada con esto. ¿Me lo invento? ¿Les dará igual? ¿Consejos?

4 respuestas
Zondark

#6353 Lo más extenso que puedas. Una introducción donde detallas tu personalidad ante un trabajo que vayas a desempeñar, y detalla todo lo que puedas tus estudios.

Si experiencia laboral no tienes, y el trabajo es para camarero, nadie va a saber nada si pones que has trabajado 1 año en el bar de un amigo conocido tuyo. Si te piden referal con darles su teléfono apañado.

He visto que ese twitter de antes es de la zona de Buckinghamshire y MK? Vives por esta zona?

CaNaRy_r00lz

#6353 En UK no se usa el Europass ni el estilo español, mirate este link

Pero básicamente es:

  • Nombre
    Direccion
    tlf
    email

    Profile(pequeña descripcion tuya)
    Trabajos
    Skills
    etc

Todo en una hoja sin foto ni nacionalidad ni fecha de nacimiento ni género

2 respuestas
Zondark

#6355 Exacto, nada de fotos, género, edad.

-Lania-

#6353 Que tipo de eventos?

Hostess ?

1 respuesta
Yijerown

#6355 #6357 por que no hay que poner ni foto, ni genero, ni edad?

2 respuestas
-Lania-

#6358 Eh?

Aqui son exquisitos.
Que no te llamen por el fisico o por el pais del que vengas :)

B

¿Aconsejáis marchar con un nivel B2 o es insuficiente para trabajar?

Tema cerrado

Usuarios habituales