Mediavideros en UK

NosFeR_

#6450 la carta de la cita no llega siempre (o no la mandarán siempre, mejor dicho), reza para que te la hayan mandado y te llegue pronto, si no pues a esperar a que te llegue la carta con el NIN, que lo mismo te llega en 1 semana que en 6.

erdanblo

:)

La habia perdido la huella a este hilo, bueno a MV en general :D

Yo estoy en UK desde Agosto, he estado dos meses en Manchester, y ahora ando por Leeds, sin fecha de retorno :)

pd. qué frio!!! :D

#6450 pues creo que la necesitas, porque ahí viene un código de ref. (creo que por teléfono tb te lo facilitaban) que lo vas a tener que dar en la entrevista para el nin.

2 respuestas
B

Para los que estudieis aqui, a partir de un 40% en las notas se considera aprobado?

1 respuesta
Kartalon

#6453 Iep. Aunque en mi universidad habia un maximo de asignaturas que podias aprobar con 40-50 y la media de final de master tenia que ser >=50 para tener el titulo de master (si no te dan un diploma creo).

#6452 Recuerdame que un dia de estos actualice #3 y te anyada (ahora imposible), que nos hacen falta mas northerners.

2 respuestas
Artefius

#6452 Que haces en Leeds? yo llevo un año y medio por aqui, si necesitas algo avisa, y si....que puto frio joder.

1 respuesta
B

#6454 A priori solo estoy apurado en una asignatura de diseño. Me cambie un martes y el Viernes tuve que entregar una practica, sin saber usar illustrator, photoshop o indesign. Saqué un 30%, que valia un 10% del total.

Poco despues hice otro trabajo bastante currado, y saqué un 58% valiendo el 15% de la nota final, y me chiné bastante, yo pensaba que era un trabajo de notable. Y he visto que el notable es mas o menos a partir del 60%, asi que creo que justo.

Ahora tengo que hacer unos cuantos trabajos mas (uno muy tocho que vale el 40%) y me tranquiliza bastante lo de el aprobado con el 4, porque simplemente con un 50% iria sin problemas.

-Lania-

El #6436 es mi vecino.

Vivimos a una calle xd

erdanblo

#6454 Perfe!

Aunque el primero que tiene abandonado MV soy yo :D jaja, desde que existe Facebook los put0t3s emigraron xDD jajaja, es coña.

#6455 Pues me vine a mejorar el Inglés y he acabado trabajando. Estoy trabajando en Sky :D, en Wellington Street.

La verdad, que quedar no me vendría mal :D, conozco a un grupito de la primera semana que llegué y esta semana he empezado a ir a Intercambios, CS Events, hoy he estado por un Meetup, así que en general, quedar y conocer mas gente :)

Tengo un turno un poco complicado y raro algunas semanas, pero intento sacar tiempo :)

1 2 respuestas
Artefius

#6458 Turnos mas raros que los mios lo dudo, yo el otro dia conoci a un mediavidero, creo que le hice la vida un poco mas feliz xD, asi que ya sabes cuando quieras nos tomamos unas pintas y lo que se tercie

ymag

#6458 Trabajando en Sky me vienes de lujo xD

Estoy buscando compañia con la que contratar internet. Que experincia teneis? mucha gente me habla del Sky como la mejor, pero tambien hablan de TalkTalk y Virgin. Tengo que ponerme a leer bien lo que oferta cada una

Kartalon

Black Friday chavales!! Hoy viniendo al curro he visto dos colas que se estaba liando y habia madera xD Una en el ASDA de al lado de mi casa y otra en un Tesco por el centro.

Yo creo que los ingleses se pillan el dia libre para estas cosas, porque por el resto de la ciudad y por mis oficinas no hay ni el tato.

-Lania-

Yo me he cruzado con Alaska y Mario en Oxford Street.

Habeis comprado algo? Yo nah.

Kartalon

Pues yo he cobrado hoy mi sueldo y le he dado un buen muerdo a base de ofertas de Amazon... :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6463 Ni mirarlo estoy yo xD sale bixo sale! que encima el de uk es muy jugoso, si pusieran un ebook .. XD

B

Yo nada pero porque no he encontrado nada que me mole. Eso si, ayer me dejé 50 lereles en vinilos
Muy buenos precios en general en HMV

Yijerown

Por aqui uno que se acaba de instalar en Penge West al lado del Crystal Palace. Estoy forever alone asi que si alguien se anima a quedar para tomar algo o lo que sea no estaria nada mal, no me manejo mucho por Londres, apenas llevo una semana, ahora me toca buscar currele :)

DjNeo

Coño!yo vivo en Anerley al lado de Penge! Un poco lejos pero zona barata!

pyroslipknot

Alguien que vaya hoy al winterwonderland?

1 respuesta
-Lania-

#6468 Maññññññññññana.

2 respuestas
d4n1p3

¿No teneis la sensación de que los ingleses, generalmente, son bastante malos en matemáticas?

El otro día en un study day surgió tener que multiplicar 80x60 y la profesora pidiendo que sacáramos las calculadoras y yo WHAT?! :o_o:
Respondí antes de que una de las compañeras terminase de calcular y hicieron comentarios en plan "joder! cuanto sabes". Siempre tuve la sospecha, pero esto me lo confirma.

1 respuesta
B

#6470 los ingleses,generalmente, son estupidos.

Si, tendran muchas mentes brillantes, pero su individuo medio es imbecil. Y ademas rematadamente.

2 1 respuesta
Vito_

#6471 Creo que no hay una mejor forma de explicarlo, 100% cierto.

B

Lo de los billetes de la primera semana de enero a 250 euros y la segunda a 30 es normal? O deberia haber pillado MUCHO ANTES? Me va a dar mucho palo estar un mes entero en mi casa y en España en general...

2 respuestas
pyroslipknot

#6469 Pufff al final ni hemos ido, estaba petadisimo... unas pintas y de vuelta a reading :(

Rivendel

#6473 lo mismo me pasa a mi que queria irme pero bueno los billetes están como están, hasta la tercera semana de enero nada de emigrar xD

B

#6473 1ª semana de enero = reyes + año nuevo. Que esperabas?xd

1 respuesta
supernenaR1

#6469 nena, tu estas en Londres? ;)

1 respuesta
B

#6476 No se que esperar, pero cada dia estoy mas agusto aqui. O quizas es que no quiero ir alli. No lo se la verdad, pero se me va a hacer eterno este mes.

1
-Lania-

#6477 Si perri, en Shepherds Bush, zona 2. West London.

1 respuesta
supernenaR1

#6479 y podrias acogerme un par de noches? Aunk sea en un sofa. Si me dices que si te mando un MP cual buitraco en época de celo xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales