Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#6540 Oxford es caro, pero te ahorras el transporte, y esta lleno de putiferio enfermeril a parte que con una bici te mueves por todos lados, a no ser que te quedes en acomodacion del hospital de principio que estas puerta con puerta con el hospital.

Donde vivia a 10min del hospital ,yo pagaba 350 sin bills ni nada y 400 sin bills que lo subieron, pero lo malo de oxford que es caro y es pequeño, lo bueno, que te ahorras el transporte que tiene londres y que el JR es el hospital con más renombre de UK según me dijeron que es un Hospital universitario

1 respuesta
tokeh

#6541 Putiferio enfermeril sounds good xDD. Cuando vaya para allí a hacer las entrevistas seguramente aproveche para hacer coincidir en tiempo y espacio otras entrevistas en otros lugares que me puedan interesar. Desde luego me llama mucho más vivir fuera de Londres que en la propia capital... aunque indagando un poco las zonas relativamente residenciales como pueden ser Richmond o Wimbledon no pintan nada mal...

En fin, por información que no sea. Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6542 Que yo sepa, no se si a todas las enfermeras, pero por lo menos una o dos que conoci, tuvieron que ir a Madrid a hacer la entrevista.. xD aunque estaban alli en oxford así que miralo bien por si acaso ^, eso si en oxford es más facil conseguir 3 trabajos que una habitación, así que si puedes de primeras si no la consigues tira de acomodación aunque sea una mierda, pero conoces gente y la gente cambia mucho de casa, así que podrás encontrar una "semi rápido" sobretodo sino es de las pegadas al hospital, pero vamos que oxford son 8km de largo.. xD

d4n1p3

#6538 Trabajo de enfermero. Cobraba unos 1700 al mes y pagaba 250 de alquiler.

#6540 A ver, a mi personalmente no me gusta Londres, pero vamos, todo el que llega a UK cae en un sitio X y ya luego te mueves de ciudad buscando lo que te guste.

-Lania-

Que tal habéis pasado la noche los que habéis estado aquí solos?

Merry Christmas ;*

Saphyel

¿Sabeis que Chats/IRC son los que mas usan por esas tierras?

Happy holidays!

Z

alguien por manchester o por los alrededores?

1
rockfuck666

Buenas, acabo este curso Filología Inglesa y me gustaría ir de beca o a trabajar en UK a partir de septiembre. Mi idea es irme de profesora de español (también soy licenciada en Fil. Hispánica) o de algo relacionado con la docencia español-inglés. ¿Alguien sabe cómo puedo encontrar un trabajo de 3-6 meses, o a dónde puedo acudir para poder irme para allá con algo buscado?Mi inglés es muy fluido y también hablo algo de francés, por si eso ayuda.

2 respuestas
Rivendel

#6548 empieza a hacer tu CV ingles y cartas de presentación, consigue una sim de giff gaff en españa y pon el numero en el CV asi te llamarán más. Es lo poco que te puedo ayudar.

Vito_

#6548 Con las titulaciones que tienes no debería haber ningún problema para empezar de language assitant como poco, o incluso en algo a part time en instituto o colegio con un pelín de suerte. Eso sí, creo que sería conveniente que te sacases algún curso relacionado con la ense;anza. Yo estoy terminando el PTLLS que es para clases de adultos (curso de 3 meses y una clase semanal) y aún así he conseguido un trabajo de language assistant de espa;ol.
Para trabajar como profesora o maestra probablemente necesites/necesitemos el PGCE.

Simonsiiiii

Bueno, aunque no os importe mucho vengo a contaros que el mes que viene voy a leeds, tengo pensado aguantar 1 mes y poco y ver si encuentro algo de trabajo y practicar el ingles que tengo de instituto (una mierda)
Si por casualidad encontrara trabajo seria para quedarme allí durante un largo tiempo :D

cualquier sugerencia es bienvenida compis

2 respuestas
B

#6551

Te vas en 1 mes malo y con poco margen de maniobra. Mi consejo es que ahorres algo mas y te vayas en mejores fechas/mayor colchon.

goLBeRLyyyn

#6551 No se mucho de ello pero tengo entendido que estos no son buenos meses!

Simonsiiiii

ok grax, lo miraré

DaGeRuK

Chicos !! que páginas recomendais inglesas estilo mv o eol? donde en los foros se hable un poco de todo y tal...

Si es posible inglés británico :)

1 1 respuesta
NosFeR_

#6555 reddit. Tienes un subreddit para absolutamente todo, así que es cuestión de encontrar los que te interesen.

1
-Lania-

Habeis visto esto?

https://www.change.org/p/spanish-embassy-ayudar-a-los-padres-de-irene-con-parte-de-dinero-que-han-necesitado-para-venir-a-inglaterra-a-ver-a-su-hija-muerta-y-con-los-gastos-para-poder-llevarse-el-cuerpo-a-casa?recruiter=44950983&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_facebook_responsive&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg&utm_content=rp_petition_fb_share_desc%3Acontrol

Una pena.

1 1 respuesta
-Lania-

Aqui la historia

http://www.huffingtonpost.es/jonatan-bosque/no-pude-despedirme_b_6421620.html

CaNaRy_r00lz

#6557 Si, por desgracia se ha hecho famoso, pero que yo sepa es la embajada quien repatria el cuerpo no hay que pagar nada, vamos eso tenía entendido yo, por desgracia eso puede pasar en cualquier ciudad europea, triste de cojones

1 respuesta
-Lania-

#6559

Yo creia que eso se hacia cargo el seguro de vida de cada uno.. Vamos, el mio es asi.

Y si, una pena muy grande :(

1 respuesta
d4n1p3

#6560 Seguro de vida, para quién lo tenga digo yo.

1
Hearts

Sitios para salir un viernes en londres rollo discoteca? Me voy el 16 y no tengo donde dormir xd

punkiriko

Si no tenéis seguro de vida que cubra repatriación lo pagáis. Mi padre vio la noticia, le dio por mirarlo y solo me cubre si estoy de viaje, asi que si me pasa se harían los locos y a pagar. Total, que por no pagarme yo uno, me he hecho donante de órganos. Con eso lo que quede de ti lo incineran y lo envían a la familia si lo reclama por mucha menos pasta.

alepe

Increíble el bajón de trabajo que hay en enero respecto las navidades / mes de diciembre.

1 1 respuesta
d4n1p3

#6564 ¿Por?

1 respuesta
alepe

#6565 He estado trabajando en una empresa de trabajo temporal y he pasado de tener trabajo casi cada día a que no me ofrezcan nada en lo que va de enero apenas.

Hablo del sector de hostelería y catering sobretodo.

1 respuesta
B

Obvio, y por eso, son malas fechas para venir.

B

#6566 por que no buscas algo estable y no una empresa de trabajo temporal...

2 respuestas
alepe

#6568 Eso intenté en un principio, cuando mi ingles era malo, no encontré nada y la empresa temporal me ofrecía trabajo casi cada día así que iba tirando sin problemas hacia adelante. Pero ya tengo decidido mañana por la mañana dedicarme a tirar CV de nuevo visto lo visto.

d4n1p3

#6568 Mucha gente tira de esto mientras busca algo de lo suyo. Una amiga aparejadora y su novio diseñador gráfico se pegaron cerca de un año y pico en este plan.

Tema cerrado

Usuarios habituales