Mediavideros en UK

-db-

#6990 la gente opina mal sobre la ciudad, pero claro gustos colores, para mi solo le falta el metro aunque con su linea de buses muy efectiva llegas a todos lados. Estas dos semanas me dedicado a conocer a fondo todos sus rincones y a mi personalmente me gusta, su ambiente universitario, sus fiestas, sus zonas de recreo y ocio, su cultura y sus museos, y sobretodo su fútbol.

Lo que menos me gusta, la masiva gente andaluza q hay por aquí. Y su mala reputación q veo q se han ganado algunas ovejas negras, q ha sido llegar y preguntarme español? si? del sur? no y me dice ok welcome..

pirobiro

#6941 Dos cosas respecto a esto de la compañía movil y tal

He visto que Three tiene el all you can eat data y Gliff tiene los 3 gigas que según se gasten tienes cobro de movil y tal , cierto? Creo que siendo esto, voy a tirar por three que aunque sean 3 libras más luego no te meten sablazos indeseados....
Eso que comentas de que cuando se acaba se acabó, aparte tienes las tarifas
All-in-One 15 Add-on.
This Add-on gives you 300 minutes, 3,000 texts and all-you-can-eat data to use within 30 days.

Que cada 30 días tienes que volver a activar la tarifa si quieres tener el internet verdad? aunque claro, supongo que lo que dices es que ahora mismo si no quiero esto, le metes un par de libras al teléfono sólo para llamar y a tomar por culo verdad?

2 respuestas
NosFeR_

#6992 efectivamente, cada mes tienes que renovar ese addon para volver a tener el internés, los 300 minutos y los sms.

Y sí, si tú le metes saldo puedes llamar sin tener ningún addon. Los addons son eso, añadidos. Lo que no sé decirte es cuánto cuesta el minuto, no sé si con el all-in-one de 15£ cambia el precio de las llamadas, pero con éste son 0.03£/minuto si no me equivoco.

1 respuesta
pirobiro

#6993 El add-on quieras que no tiene 300 minutos de llamadas, cosa que seguro no gaste al menos los primeros meses... así que con ese addon creo que voy que chuto, Eso sí, tenía pensado eso,porque si al final te mueves por sitios con wifi o tu casa tiene wifi o lo que sea, igual es un gasto extra que te quitas,la verdad que creo que me decidiré por Three, la veo como algo más profesional y eso del all you can eat me gusta más que Gliffglaff, ahora a ver si le puedo pedir a un colega que me la pida para al menos introducir desde aquí el número en el CV jaja

Gracias Nosfer_!

Quedamos por allí para ver la NFL! jaja

1 respuesta
NosFeR_

#6994 además los 300 minutos te valen tanto para móviles como fijos. Excepto si son líneas 07/08, como las del HMR por ejemplo.

En londres habrá infinidad de sitios donde poder ver algún partido de vez en cuando :p

1
CaNaRy_r00lz

#6992 Si cada mes tienes que volver a comprar la tarifa la gastes o no, y a mi eso no me salia rentable yo en 1 año hice 3 recargas de 5 pavos (con three) y jamás gasté el internet que era lo que más usaba, de hecho desde que volví de uk sigo con el número activo y tengo 5pens xD a ver si le meto algo para no perder el num xD

1 respuesta
pirobiro

#6996 Claro eso quiero mirar la verdad, el primer mes para hacer gestiones, hablar con la familia y tal, pero luego ya ir mirando que lo que tu dices la verdad es que está bastante bien

1 respuesta
Saphyel

#6997 Teniendo Hangout y demases, ¿para que llamar internacionalmente?

1 respuesta
pirobiro

#6998 Por skype me refiero, o hangout supongo que igualmente gastará datos..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6999 Para skype, UK es muy distinto a españa es decir, yo por lo menos aqui no lo he mirado mucho pero alli todo cristo tiene wifi y normalmente tienes acceso a ella, si son sitios de comida con consumir tienes acceso, así que ni me preocupaba de eso xD

1
Mensi

A ver si alguien se moja...

Llevo ya 5 años con el Lloyds, pero desde que fui victima de un fraude de scam por internet y me sablaran 150 libras, me empezo a no gustar. Aunque luego las recupere, tras una llamada de 1 hora y algo, y tras hablar con 20 departamentos(Departamento de fraude, tarjetas,compras internet, reembolsos...)

Asi que alguien conoce la diferencia entre los 4 grandes bancos? Ya que lo unico que me interesa es tener una cuenta normal y otra pa ahorrar, y tengan un monton de cajeros

2 respuestas
Kartalon

#7001 Los cajeros te la pelan, si el cajero es sin comisiones sera sin comisiones para todos los bancos, y si tiene comisiones... Pues comisiones para todos.

Personalmente estoy pensando en pasarme a Nationwide, tienen productos bastante buenos y la gente que he conocido que los tiene como banco dicen que atienden bastante bien, y oficinas suele haber bastantes.

He sido Santander hasta ahora y no te lo recomiendo ni loco, comisiones raras, atencion mediocre... El HSBC conozco a gente y parece que funciona relativamente bien, pero vamos, yo pasaria solo por los rollos raros de mafiosos que tienen xD Barclays la gente tambien suele estar contentilla.

3 respuestas
tokeh

Bueno, al final me he decidido a probar suerte en la entrevista a mitad de mayo y ya tengo los billetes. Viaje exprés de 24h a Londres. Llegaré el día de antes de medio día e intentaré alojarme por Liverpool Street, ¿alguna sugerencia? Supongo que me llevaré las zapatillas para correr por Hyde Park y si me da tiempo a hacer algo de turismo cerquita del hotel pues bienvenido sea. Al día siguiente entrevista de trabajo en el hospital a las 9:00 que no sé hasta cuándo se alargará pero yo a las 18:35 tengo que coger el autobus desde la estación de Liverpool Street hasta Stansted xDD.

Pues eso... que si me va bien ya "disfrutaré" de la ciudad en un futuro próximo, y sino pues en otro momento xDD.

EDIT: Si lo hago tan apurado es porque no me podía coger más de dos días libres en el curro... pero me viene hasta bien porque así no me gasto tampoco mucha pasta por allí xD.

d4n1p3

#7001 #7002 Yo estaba en HSBC y me pasé a Nationwide por ser un poco más "ético" y guay. Tengo mi cuenta corriente y de ahorro a la que paso un poco todos los meses, app sencilla y práctica, online banking... todo muy cómodo en general.
Lo unico malo a destacar es que te cobran comisión al pagar con la tarjeta en euros (supongo que la mayoría de bancos lo harán) y que el otro día me sablaron 15 pavos de fee por un regular payment que tenia progamado para el alquiler. Me olvidé de que lo había hecho y pagué el alquiler con una transferencia normal un día antes de que se hiciese el pago regular y cuando este fue a ejecutarse al no tener fondos no se realizó y me metieron el sablazo al mes.

Una amiga que tiene Lloyds me comentó que si tienes un Direct Debit con ellos y no tienes pasta suficiente para pagar, te sablan 10 libras de fee cada dia hasta que lo pagues... sin mosca.

#7001 ¿Cajeros? This is not Spain! :psyduck:

3 respuestas
Kartalon

#7004 Con la cuenta que tengo yo en Santander si intento pagar en overdraft son 15 pavetes al dia muy ricos...

CaNaRy_r00lz

#7004 Eso de los fee, por lo menos en españa si te venia un cobro y te quedabas en numeros rojos tenías 2/5 días dependiendo del banco para cubrirlos o entonces te metian un sablazo de 30€ , pero claro hablo de hace años cuando mi madre curraba en el bbva

#7002 Viendo como es santander españa eres valiente xD

Nationwide a mi tb me han hablado bien, pero me lo han puesto más que como un banco como una "caja" aunque es un baco, pero que es más que nada valido para UK, yo ando con Lloyds y contento la verdad

Tb leí un tio que se fue a tailandia y por no decir nada en el HSBC le bloquaron la cuenta by the face y el tio se vio en tailandia sin NADA

Cuando me vine a españa lo pregunté como 5 veces en 5 oficinas distintas si pasaba algo y me dijeron que no, y yo sigo entrando y comprando y demás con mi cuenta sin problemas

2 respuestas
pirobiro

#7006 Pero en tu caso tu te has venido a España para quedarte no? no puedes sacar la cuenta,cancelarla y a tomar por culo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7007 Bueno mi caso fué raro, pk yo en principio dejé UK para irme a Canada, tenía una oferta y la empresa estaba tramitando la VISA, así que dije bueno me voy un par de semanas a españa y luego me voy a canada, así que no voy a cancelar la cuenta, pk tendría que pasar las libras a euros luego a dolare canadienses e iba a perder mucho dinero en medio, la putada fue que me quedé tirado en españa pk a los 2 meses la empresa me dijo que no podía conseguir la visa, que no había forma, y para volver en invierno a UK me lo paso en canarias xD

1 respuesta
pirobiro

#7008 Amigo, joder pues vaya putada lo de el visado la verdad, cierto es que en canadá se suelen dar pocos visados para extranjeros.... Pero bueno, seguro que otra oportunidad tendrás ;)

Hay bancos que UK y EEUU-Canadá comparten?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7009 Nop, pasa como en españa y UK , es decir mismo nombre distinta entidad, pk fui al HSBC y al Barclays y ambos me dijeron que no. Bueno lo de canadá es algo que no entiendo no paran de pedir profesionales pero a la vez endurecen los terminos para dar visas y aunque llegues años currando allí tienes problema al volver a solicitarla por no hablar de permiso de residencia, vamos que son gilipollas en cierto modo xD

Mensi

#7002 #7004
Le echare un ojo al nationwide, y sino, siempre me quedara Barclays xd

Muchas gracias a los dos por la ayuda

#7006 Mi cuenta del Lloyds estuvo totalmente parada de julio de 2010 hasta Noviembre de 2013, y ningun problema para cambiar la direccion al volver a Uk tras 3 años fuera xd

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7011 Además lo bueno de lloyds es que no tiene mantenimiento, así que 0 gasto!

1 respuesta
Mensi

#7012 Si pero ami el rollo de ser victima de un fraude y que ni se molesten en comprobar de donde vienen los cobros, no me molo nada.
Eran cobros de 50$ que se hacian de forma random, hasta 3 en un mes. Fuimos varios los afectados.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7013 Ahí no entro, probablemente yo haría lo mismo que tú, de hecho yo estaba en el BBVA y me quité pk por mantenimiento de cuenta me soplaron en un año 100€ en 2 cobros por la cara... y siendo hijo de empleado que se supone que eso no pasa

1 respuesta
d4n1p3

#7014 Wut?! 100 papeles en un año por mantenimiento! Ni en Suiza!

Nayade_sa

Tic, tac.
El miércoles pillo el ferry en Santander rumbo a Plymouth y de ahí, me toca conducir por el lado que no toca hasta Kingsbridge, donde tengo ya un piso alquilado que NO tiene cama... :)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7016 Disfruta el viaje xDD Miralo por el lado bueno tienes coche puedes ir a un ikea o cualquier sitio y pillar una cama, o a un charity

1 respuesta
Nayade_sa

#7017 Kingsbridge está bastante en mitad de la nada, tendré que ver dónde está el Ikea más cercano y mientras abrazar fuerte a los gatos mientras duermo en el sofá xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7018 Bueno en Uk , no tiene camas como nostros, es decir, ellos no usan somier con 4 patas, usan una cosa así como 2 cajas del tamaño de la cama con una altura pongamos de 50cm, los más baratos no tienen cajones, pero los hay que tienen cajones y son útiles, lo que no se el precio que tiene eso, miratelo en la web de ikea, a mi los gastos de envio me salian sobre 9libras, pero vamos ese tipo de base que te digo seguro que lo puedes pillar en algún lado, o alguna página de facebook de españoles en "x" y ya luego un colchón puedes teniendo coche estar atenta a

spoiler

que me la pasó alguien de aqui pero no recuerdo el nick sorry :(

3 respuestas
Nayade_sa

#7019 Graciaaaaaas :)
A ver si encuentro algo prontito, ya te contaré, a ver cuantos días duermo en el sofá xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales