Mediavideros en UK

pirobiro

#7050 Según tengo entendido, emprender allí es cojonudo, el gobierno te da ayudas ( no siempre económicas) pero te ayuda a adelantar tu trabajo y a poner a cabo tu idea si es buena, cosa de la que deberíamos de aprender en España...

Igual allí puedes ponerte a estudiar y cambiaría tu vida drásticamente

1
Jugiroo

Otra pregunta, ¿los enchufes son iguales o diferentes? Cuando estuve en edimburgo eran diferentes y me tuve que comprar un adaptador.

¿Me recomendais hacer/comprar algo antes de irme?

¿me descargo pelis/series antes de ir? Creo que allí está bastante serio el tema de descargar cosas de estreno. ¿Sabeis si funciona el programa PopCorn Time? Supongo que tampoco, porque al fin y al cabo está descargando la película. ¿Y se pueden ver por streaming o también está controlado?

¿El tema de medicinas cómo está?¿me puedo llevar 2 o 3 cajas de ibuprofenos en la maleta para el tiempo que esté allí o me pararán por contrabando xd?

#7037 #7038 Gracias!

3 respuestas
Shampoo23

#7043 con lo de la casa vas a sufrir y mucho jaja, olvidate de los lujos de espania

1
NosFeR_

#7052 sí, los enchufes son diferentes, aquí son trifásicos. Los adaptadores son bien baratos, aunque lo suyo sería que para el PC y cosas que vayas a darle mucho uso te compres un cable que cuestan 4 duros, y luego ya los adaptadores pues para la maquinilla de afeitar, cargador de móvil y similares.

Aquí puedes descargar sin problemas, algunas páginas como la bahía están bloqueadas pero no es difícil saltarse ese bloqueo.

Las medicinas aquí son baratas, por lo menos lo que yo he comprado es bastante más barato que en España. Yo ahora ando poniéndome fino a pastillas a cuenta de un dolor de muelas y una caja de 16 pastillas de 500mg de paracetamol me costó 0.25£ en Boots.

khaxal

.

1 1 respuesta
Onehit

#7052 En los todo a un euro (Poundlands) los conseguis baratos los adaptadores. Tema descargas, yo miro una serie por Popcorn time sin problema y para usar piratebay lo haces con páginas proxy (buscas en google, no tienes que instalar nada)

Nacle

#7050 Yo vine sin estudios, y ahora aquí, con 25 años y terminando el equivalente a un ciclo de grado superior, y si todo va bien en septiembre empiezo el grado. Nunca es tarde para estudiar.

3 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

Con respecto a los enchufes, yo me llevé una regleta de 4/5 tomas a uk, así sólo tuve que usar un adaptador y listo xDD

Con respecto a las descargas, suelen estar capadas webs inglesas e internacionales, pero españolas nop, o yo no tuve ningún problema

#7057 Lo bueno de UK que sin estudios puedes empezar desde abajo e ir subiendo en el trabajo , a no ser que sea un trabajo cualificado que pida "x" estudios

Por cierto de aquí alguien sabe a que equivale el IELTS General Training? es decir, con respecto al de cambridge, que nivel puede ser?

1 respuesta
SasSeR_18

#7055 1100l ya es un piso carillo (corazón de Londres..), cuando visteis el anuncio, ¿ponía 1100 no?

#7057 No me da la cabeza para estudiar y currar a la vez, empecé a hacer bachiller hace 2-3 años despues de años sin 'estudiar' y cuando cogí el ritmo mi padre quiso que le ayudara con su trabajo. 4 meses despues se prejubiló, pues a tomar por el culo el año perdido asistiendo a clase con gente de 16 años. Estoy bastante desanimado para volver a retomar los estudios y más aún en una lengua que no domino xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7059 Acceso a mayores de 25 a la universidad, fué lo que hice yo y además te sirve para entrar en módulos o como se llamen que son los que piden bachillerato, y es menos coñazo que hacer 2 bachilleratos + pau

N1MP0

#7057 Me podrías pasar un link para ver tema estudios allí?

Gracias ;)

khaxal

.

1
pirobiro

#7058 Ostia, lo de la regleta la verdad es que es lo mejor,enchufas la regleta y ale, ya te despreocupas de andar comprando cables y mierdas....

Regletas hechas en España jodido comprarlo no? Ya que la mayoría de cosas me las quiero llevar de aquí ,para "abaratar" siempre se puede comprar el adaptador y llevar regleta española y santas pascuas no?

Jugiroo

Lo de la regleta si lo había pensado, aún así sabiendo que los adaptadores son fáciles de conseguir no me preocupo mucho.

Lo de las descargas será un mito entonces, pero cuando estuve en alemania de erasmus a un irlandés le multaron con 100 euros por descargar ironman3(estaba de estreno) desde mala residencia de estudiantes. Si allí no se persigue tanto, mejor.

1 respuesta
khaxal

.

1
pablopicon

Respecto al tema series y pelis yo aqui en Londres utilizo Popcorn time y la verdad es que esta muy completo la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo.

Pd; hoy he conseguido curro en Zara :P

Artefius

Sere yo el raro que con la capucha de un boli o un trozo de carton no necesito adaptador para los enchufes?

Para series/pelis uso hdfull.tv y va al pelo puedes ver la mayoria de series en VO con subtitulos, en audio español o como quieras dan bastante a escoger

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7067 Le estás quitando la toma de tierra, pero vamos que no pasa nada, yo lo de la regleta lo hice para evitar hacer inventos un adaptador regleta y profit enchufes suficientes xD

1 respuesta
Artefius

#7068 Ermmm.... no le estoy quitando nada, yo dejo la capucha/carton dentro del enchufe, es lo mismo, lo de arriba es solo un click que hace de seguro, o eso tengo entendido

1 respuesta
NosFeR_

#7069 no, el tecer agujero es la toma tierra.

2
pirobiro

El otro día hablando con un colega de lo de la Cover Letter y tal, me comentó que al final para trabajos "de mierda" rollo kitchen porter, camarero, o en alguna tienda un poco cutre, que al final no hace falta ni cover letter, que suele ser para trabajos un poco más cualificados...

Y si esto es totalmente falso... Tenía la intención de hacer una cover letter totalmente general ya que me gustaría llevar aquí impreso todo y no gastarme allí un dineral, pero vamos, el caso, se podría hacer una cover letter totalmente general? o para cada trabajo habría que hacer una diferente? o directamente para trabajos así de primeras, no hace ni falta?

1 respuesta
NosFeR_

#7071 para sector servicios te diría que no hace ninguna falta. Ni yo entregué una ni nunca mis jefes nos han dicho eso de que si conocemos a alguien que quiera currar que acerque CV y cover letter, sólo el CV.

Yo me haría una si voy a intentar entrar en algún hotel bueno o un restaurante de categoría, pero para irte a cosas normales no creo yo que te haga falta.

alepe

¿Alguien sabe como funciona Monarch?

Quiero hacer el check in online (viajo mañana) y me obligan a pagar si elijo asiento.

He leído que puedo hacer el check in gratuito en el areopuerto, pero no sé que documentación debo llevar

¿Alguna ayuda? Gracias

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
alepe

#7074 Es que acostumbrado a volar con ryanair donde te "obligan" a hacer check in online si no quieres dejarte la pasta en el aeropuerto me choca que esto sea completamente al revés xD

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
alepe

#7076 Digo que me choca por el hecho de volar siempre con ryanair y tener que hacerlo esta vez al revés.

En resumen, mañana voy con mi DNI 90 min antes de despegar al mostrador y con el DNI es más que suficiente ¿no?

El numero de confirmación imagino que con tenerlo en el móvil no hará falta imprimirlo.

1 respuesta
Jugiroo

Chavales, tengo que comprar el vuelo para uk, día 4-5, y ya no queda casi nada que vaya directo y sea baratillo.

Tengo la posibilidad de ir a London Gatwick, alguno ha volado ahí? Cada cuanto sale el típico autocar que te lleva a Londres? Donde te deja el autocar, en la estación de trenes de londres(cual de ellas)? Luego tendría que coger un tren hasta Lymington, pero una vez en la estación de trenes ya no tengo problema.

Se me van a ir por lo menos 6 o 7 horas de viaje, pero bueno.

2 respuestas
NosFeR_

#7078 tienes trenes directos desde la estación de tren de Gatwick hasta Lymington. Échale que andará sobre las 35-45£ (varía según la hora). Y son 2,5-3h de viaje.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7078 Yo siempre he volado a Gatwick y tiene buena comunicación, además de que las compañias de vuelo tienen sus guaguas a londres, creo que tb te pilla metro, creo que en la web de gatwick tienes bastante info

#7079 Joder como a Oxford que son 37£ ida y vuelta y 2hrs xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales