Mediavideros en UK

Kartalon

#7710 Tiene ya tiempo la noticia. La Rough Guide es conocida, pero digamos que el rollo de la guia son sitios baratos y poco conocidos que tienen algo diferente que ofrecer. Obviamente no te van a poner a Londres en un top asi xD

Mucho mas relevante me parece esta columna del FT situando a Birmingham como una de las mejores companyas para invertir con muchas empresas volviendo a la ciudad y tal: http://www.ft.com/cms/s/2/26c293dc-fe12-11e4-8efb-00144feabdc0.html

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Tengo una curiosidad, se que puede variar bastante pero pongamos que cobras 24k libras al año es decir 2klibras al mes, en cuanto se te podría quedar? ya que en españa el IRPF es por norma general un 20% en Uk es algo más no?

2 respuestas
Vito_

#7711 Uggggg, mi host father compartió la noticia en Fb y ni me paré a mirar la fecha.

Creo que se nota el aumento de puestos de trabajo por la zona, aparte de la buena publi que está recibiendo la ciudad (como con las noticias de Mosley y etc). Además, si no recuerdo mal, hace poco se abrió una nueva factoria de... Jaguar Land Rover?
La única pena es que no tenga tantos atractivos turísticos como Londres, sin embargo estoy descubriendo que hay bastante variedad en cuanto a conciertos se refiere.

1 respuesta
NosFeR_

#7712 en UK es ahora mismo ese sueldo con mi tax code (1060L) serían 10.600£ con un 0% y a partir de ahí 20%. Es decir 2800£ en impuestos.

2 respuestas
borisuco

#7712 #7714 Y no os olvidéis quitar el NI..

Se te quedarían en 1617 mensales.

Se te van 160 al mes en NI y 223 en PAYE, (382GBP mensuales entre los dos)...
Al final al año pagarías 1912 de NI y 2700 de PAYE

http://www.listentotaxman.com/24000?code=1060L

Aquí el IRPF es mas bajo en casi todos los tramos, pero la NI más alta...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7714 No me he enterado como lo has hecho tu xD

#7715 Ajam pues te quitan mucho menos de lo que me esperaba sinceramente yo tenia el 1000L cuando me vine a españa aunque ahora con el año fiscal empezado no se cual me pondrían, pero thx!

pirobiro

#7713 Estás tu también en Brum?

Conciertos y cosillas hay para aburrirse aquí, la putada es el dinero jajaja y como ciudad es fea,pero tiene pues eso, su ambiente,sus pubs y sus cosas para poder disfrutarla de otro modo(si no vives en parla y sin dinero como yo jaja)

1 respuesta
Vito_

#7717 Dentro de poquito hago tres a;os por B'ham.

El que vivamos en el centro de la isla nos da muchísimas ventajas. Viajes en bus a Londres por 10 libras ida y vuelta, etc. He visitado Liverpool, Chester, Bristol, Bath... y creo que el viaje más 'caro' fue a Nottingham. Todavía me queda por ver York y, sobre todo, bajar a Cornualles.

Así que eso, aunque la ciudad sea un poco fea te pilla casi el resto de la isla a mano y relativamente cerca.

2 respuestas
pirobiro

#7718

Joder,pues un día echamos una cerveza.... Que vives por el City centre?

24 libras nos salió el otro día a un colega mío y a mi ir a Cardiff y eso que lo he pillado con poco tiempo, si lo llego a pillar más tarde, la ostia de barato sale.....

Poricerto viendo ahora lo de las cosas que dijo la REina, una de ellas es...

A ban on so-called legal highs
Qué significa esto?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7718 Suputamadre que a mi desde Oxford ida y vuelta eran 20 pavos y estais mas lejos!

Joder como hecho de menos los pubs ingleses y decirle a cualquier random tía, de ir a tomar algo y que no te miren con cara de que las quieres violar :qq:

1 respuesta
Vito_

#7720 Con megabus también? Que raro :S

#7719 Antes vivía por Sutton Coldfield, al norte, ahora si vivo por el centro. Y 24 libras a Cardiff? Cuentame más que me interesa, era otro sitio que quería visitar un día de estos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7721 Ehm no, megabus podias pillarlo por 1pound pero vamos el oxford tube era eso 20libras, vamos que megabus tienes que sacarlo con antelacion en un día y hora concreto, con oxford tube no xD

Onehit

Si me llevo el PC por piezas a UK en la maleta que se lleva dentro del avión pasa algo? Hoy me vuelvo y es la idea, creo que me habían dicho que se puede pero pregunto para estar seguro xD

1 respuesta
pirobiro

#7721 Ya quedaremos para tomar una pues...

Pues lo de Cardiff megabus un par de semanas antes y 6 libras la ida y 6 la vuelta por persona en dias distintos y porque he cogido horarios con mas gente sino por 5 y 5 lo tenias

CaNaRy_r00lz

#7723 Lo único que puede pasar es que se te rompa algo pk no va bien protegido por lo demás no creo que pase nada.. eso si a no ser que tengas una fuente de alimentacion buena, yo la dejaba en españa te quitas 1/2kg por ejemplo

1 respuesta
Onehit

#7725 lo he puesto en papel de burbujas, ha entrado bien en la maleta y no pesa mucho por lo que he comprobado. Me compraré un gabinete allí, y pantalla ya tengo. La fuente la llevo pq vale 100 pavos xD

Gracias :-)

1
Kartalon

#7719 Legal-highs son sustancias legales que colocan y que venden en algunas tiendas. En la Custard Factory hay (habia?) una tienda que vendian legal-highs. Son putamierda, asi que bueno, tampoco pasa nada. Lo que deberian hacer es legalizar la marihuana o rebajar su clasificacion para empezar, pero con los Tories en el gobierno podemos esperar sentados.

pirobiro

Alguien tiene una invitación para transferwise? Y sabe cuanto se puede mandar? Que me dijeron no se que ostias de fotocopia a alemania o Nose que Jaja

1 respuesta
Kartalon

#7728 https://transferwise.com/u/470f61

Ahi tienes invitacion. No hace falta fotocopia de nada, lo mas que te piden a veces es informacion adicinal por email, a mi una vez me preguntaron la causa de la transaccion y la fecha de nacimiento y nombre completo de quien recibe la transaccion, por temas legales. Pero no lo piden nada mas que de vez en cuando.

1
pirobiro

Al final la transferencia la hice de otro modo....así que tenéis la invitación de Karta para cuando la querais

Jugiroo

Me gustaría preguntaros una cosilla sobre trabajo en uk a los que lleváis más tiempo por allí. ¿Sabéis algún trabajo bueno para el cual no hagan falta estudios cualificados?

Yo tengo filología inglesa pero me vine aquí a través de una agencia para no arriesgar nada y estoy trabajando desde hace dos meses de camarero/jardinero/kitchen porter/multiusos en un hotel de lujo en una ciudad muy pequeña del sur de inglaterra. El caso es que en unos meses cuando ya esté estable aquí con el oído hecho al acento y tal me gustaría empezar a buscar otra cosa mientras, por ejemplo, hago un master a distancia(opcional xd).

Las recepcionistas que trabajan aquí no tienen ningún estudio como turismo o parecido, así que he pensado que igual recepcionista sería un buen trabajo, pero creo que el nivel de inglés debería rozar la perfección ya que estás cara al público y yo aún no puedo entender a la primera todos los acentos ni expresarme perfectamente, así que no sé :/ Y profesor en una academia o algo así no me gusta, que sería una buena opción.

¿Alguien sabe de algún trabajo similar?

CaNaRy_r00lz

Gente alguien me puede decir como sacarte un certificado de penales de UK online? ya que me piden un certificado de penales del país donde haya estado viviendo por más de 6 meses... y no se como coño voy a hacer eso y encima legalizado :(

Alguna idea? y no, no estoy en Uk para hacerlo en persona :/

1 respuesta
d4n1p3

#7732 https://www.gov.uk/disclosure-barring-service-check/overview

Who can ask for a DBS check
(...)
Applicants (job candidates) can’t do a criminal records check on themselves. Instead, they can request a ‘basic disclosure’ from Disclosure Scotland (you don’t have to be from Scotland to do this).

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7733 Al final parece que no lo voy a necesitar y gracias! pk me veia con los cojones pillados xD

Onehit

Cómo habéis lidiado con el tema de los bloqueos a páginas por parte de los proveedores a Internet de UK? Estoy hasta la polla de que me bloqueen todo, hace un par de semanas ya no puedo acceder a la página de streams de deportes

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7735 Yo para descargas tiraba de páginas españolas básicamente pk la que tenia era con cosas en vose y claro eso en uk no está capado, pero el resto había veces que funcionaban y otras no

Vuelvo con mis preguntas raras no se si alguien se ha visto la necesidad, pero me gustaría renovar mi tarjeta Lloyds ya que caduca el año que viene pero quiero tenerla nueva y que me dure hasta 2017/2018, sabeis si se puede renovar la tarjeta desde españa y te la mandan por correo? lo dudo mucho pero vamos viendo que puedes cambiar el pin de tu tarjeta en la banca online pues no se

1 respuesta
Saphyel

hay muchas paginas que poniendo unblocked te sale la misma pagina pero por un proxy... asi que no hay de que preocpuarse por ese aspecto, torrent sigue funcionando como siempre salvo si usas BT que a veces detectan los torrents y te blockean internet.... pero para eso lo quw yo hago es ir a un costa u otro lugar y me lo bajo ahi :3 asi que si me veis en un costa con un portatil, estoy bajandome series xD

#7736 Yo estoy en Lloyd, mañana seguramente vaya a 1... si quieres pregunto... pero ya te digo por adelantado que seguramente no... Lloyd para cosas internacionales me ha dado problemas SIEMPRE (Y hace menos de un mes que lo estoy usando!)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7737 Bueno yo la uso desde españa y 0 problemas por ahora, te agradecería que lo preguntaras, gracias!

1 respuesta
Saphyel

#7738 la tarjeta va de PM si, pero si quieres poner datos españoles por ejemplo un numero de telefono español... da problemas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7739 Ah vale no te había entendido eso, no, yo tengo número inglés tb, le escribi a un correo de soporte que vi, pero no se si me contestarán, y a las mala me veo pidiendola a casa de alguien y que me la manden... pero uff eso me da mucho palo y encima tarda 5 días así que no se como carajo hacerlo xD me caduca en 2016 pero no se cuando podré volver a UK

Tema cerrado

Usuarios habituales