Mediavideros en UK

Rivendel

#8190 me lo pidieron para el nin peeeero solo porque el funcionario quería usar la info de detrás para copiarla más rápido es decir que fui con el pasaporte y de momento ningún problema. dni para nada aunque llevo poco aquí y la gente que lleve más te aconsejara mejor. de todas maneras puedes pedir cita para dni y pasaporte a la vez de hecho a mi me lo hicieron los dos a la vez que es muy cómodo y el dni debe ser gratis

1 respuesta
SasSeR_18

#8191 Que rápido jajaj

Según veo por aquí 10,05€ cuesta renovar el DNI (y pensaba que entre 15 y 20), el pasaporte 26€. Yo supuse que con el pasaporte me valdría para todo, pero por si acaso estaba bien asegurarse, no sea llegar allí y llevarme un palazo importante xD

Onehit

#8190 Con el DNI puedes pasearte por los países de la unión europea como si nada (sin necesitar pasaporte), el pasaporte es para viajes a países como EEUU, Argentina, China, etc

El DNI ni lo necesitas, con tener alguna identificación es suficiente (por ejemplo carnet de conducir), el pasaporte vale para lo mismo que el DNI + Salir a países que he mencionado

2
guigu

Yo el dni lo tengo siempre en casita en el cajón por si acaso pierdo algo en mi dia a dia o viajando.

Pasaporte por ahi (te ahorra colas en los controles fronterizos).

Carnet de conducir en mi dia a dia ya que conduzco.

NosFeR_

Yo os diría que lo suyo es cambiar el carné por el británico y llevar ese. Primero y más importante, es porque si lo pierdes -por ejemplo- pues te es más fácil sacarlo que andar con papeleo con la DGT, el consulado y su puta madre. Y segundo porque es lo que más conocen por aquí.

themaz

#8190 necesitas 1 de los dos al menos, yo te recomiendo que tengas los dos por si pierdes uno siempre tienes El otro

1
Rivendel

ya que estamos me animo a preguntar aunque quizá alla un hilo mejor sobre si me podéis dar algunos consejos para hablar mejor en inglés y me refiero estrictamente a la pronunciación y a como suavizar el acento y a hablar más fluido. Si alguien sabe algún consejo aparte del obvio de hablar mucho y practicar jaja.

CaNaRy_r00lz

#8190 Pues puedes tirar de Pasaporte, pero el DNI es valido para todo, renuevalo suele ser en el momento o tarda unos días

1
d4n1p3

#8190 A mi se me caduco en en marzo y voy tirando de pasaporte para los viajes. Para salir de fiesta, si me piden ID enseno el carnet de conducir

Dante88

Gracias por los consejos de donde comer. Voy a recomendar un sitio que es brutal. The old dutch cerca de british museum. Te ponen unos pancakes mas grandes que una pizza familiar.. Con balcón, queso, pollo.

Y los lunes te vale 5 pounds. Difícil acabarselo.

1 respuesta
Saphyel

#8200 con balcon?

1 respuesta
Astalonte

No podeis tener dos carnets de conducir uno uk y otro espaniol. Mas q enada pq para sacaros el de UK (que es lo msimo pero con vuestra direccion de uk y la bander de uk) teneis que mandar el spaniol mas 50 napos.

Sacaraslo pq para temas de seguro y curro es mejor.

1 respuesta
Onehit

#8202 50 pounds por el cambio? vaya robo me cago en dios. Por cuánto tiempo se supone que se puede usar el español, 6 meses?

Me quedo con el español de momento xD

3 respuestas
Dante88

#8201 jaja estoy con el movil. Quería decir beicon.

Rivendel

#8203 es que tiene que llevar medio año viviendo aquí para que te lo den

CaNaRy_r00lz

#8203 Robo estás seguro? no tienes que tener certificado médico, y encima te lo dan por más tiempo que el español, y vale en más países que el español, empezando por todos los de la commonwealth, yo no lo hice cuando estuve pero ahora nada más volver y me asiente lo pienso cambiar

1 respuesta
NosFeR_

#8203 puedes usar el español cuanto plazas, que es el carné europeo, no hace falta que lo cambies nunca en tu vida. Pero es mucho más cómodo.

#8206 son 10 años, como en españa.

Ugrek

Buenas! En septiembre voy a Londres 5 días. ¿Alguien sabe sitios para comer vegetarianos? He de suponer que en Londres no voy a tener problema con eso, pero bueno por si alguien sabe sitios especificos.

Otra cosita, cuantos € cambiariais a libras para 5 días? Voy en plan tieso, pero todo el mundo me está diciendo que comer es horiblemente caro xD

1 respuesta
NosFeR_

#8208 comer londres es horiblemente caro. Si ya tienes pagado alojamiento tampoco te va a salir un pico, la verdad. Pero no cambies mucho, una vez estés aquí búscate una casa de cambio y te ahorrarás algo de dinero.

Shampoo23

#8190 eres un poco exagerao, renueva los dos al mismo tiempo como hice yo y listo.

El dni si tienes pasaporte no lo necesitas, pero llevar el pasaporte a todos lados es un coniazo

themaz

#8190 Si renovar el dni te parece un sablazo.. espera que llegues a UK y verás como vuela el dinero ^^

1 respuesta
SasSeR_18

#8211 Me hago una idea. Mi novia el verano pasado trabajó en una cafetería a pie de puerto donde pasaban cientos de ingleses entre otros al día. Cada vez que iban a pagar y preguntaban el precio (un cafe) se quedaban muy muy pillados xDD

Estamos en la B

pd. Gracias a todos por las respuestas, a alguno, y no me olvido, le debo una birra cuando esté por allí asentado xD

Rivendel

Tengo un mensaje en el contestador para una entrevista de trabajo y no entiendo el nombre del recruiter ni el puesto para el que me propone. entre el acento la desgana con la que habla y el ruido de la linea solo escucho un balbuceo ininteligible que por más que lo intento no soy capaz a descifrar. al menos se la agencia y el número jaja va a ser risas cuando llame mañana y tenga que explicarme. en serio si dijera braubrsubrau se entendería mejor

2 respuestas
NosFeR_

#8213 a mi me pasa con muchos mensajes de voz. Hay gente que parece que salta un contestador, cogen aire y holasoypepitodemegarecruitersytellamoparaversipodri... COGE AIRE Y PAUSA HIJO DE PUTA.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8213 #8214 A mi me ha pasado eso, pero que me han despertado, yo todo sobado, holaaaa? y ellos Hello! y yo oh hi! y venga retaila, cuando terminan digo , say again please! jajaj

MP-44

Estoy planeando un viaje de 5 días a principios de diciembre a Londres con unos amigos y ninguno hemos estado antes allí, por lo que andamos un poco perdidos planificando.

A ver si me podéis dar algún consejillo para poder hacer un viaje lo más económico posible (estancia, donde comer, cosas para ver gratis/barato, etc) ya que somos estudiantes por lo que cuanto más se reduzca el presupuesto mejor.

Gracias de antemano.

2 respuestas
Onehit

#8216 No es personal contigo pero qué tiene la gente con Londres? No tiene nada de especial y todo el mundo con el que hablo 'voy a ir a vivir a Londres' 'quiero ir a Londres' (ya van 2 en la última semana más todos los que ya se han ido para allá xD)

Buscad otra ciudad de UK más barata, en Londres vais a vivir con los huevos en la garganta si vuestro objetivo es hacerlo económico.

Es mi consejo, no vale la pena ir a Londres siendo un muerto de hambre como casi todos nosotros xD

2 respuestas
MP-44

#8217 La verdad si que lo veo una tontería lo de ir a Londres ya que yo me conformaría con cualquier otra ciudad ya que mi único objetivo es visitar UK y no me importaría estar en otra ciudad y visitar un día Londres, pero la gente con la que voy creen que no hay más Reino Unido que Londres.

1 respuesta
NosFeR_

#8216 cuánto tenéis pensado gastaros? Porque olvídate de que un viaje a londres te salga barato. Lo bueno es que los museos son gratuitos (el de cera, por ejemplo, no).

#8217 a mi me encantaría tener un buen sueldo y vivir en Londres ;(

2 respuestas
MP-44

#8219 no es que tengamos un presupuesto fijo sino más bien que queremos reducir los gastos lo máximo posible, que no quiere decir que nos vaya a salir barato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales