Mediavideros en UK

Saphyel

#8370 https://citymapper.com/london

1 respuesta
pirobiro

para dejar un curro de 0 horas, hay que avisar los 12 días esos antes para cotizar y que te paguen las vacaciones que en verdad no se si es seguro que las tienes? O directamente el día de antes dices ADIOS y ningún problema al ser 0 horas?

1 respuesta
Saphyel

#8372 si alguien ademas puede aportar la misma info para permanentes estaria guay :$

Crane

#8368 Gracias! Tambien he puesto un mensaje ahi..pero no hay respuesta..

Dante88

Yo ya he vuelto de londres.

Asi resumiendo, lo que mas me ha gustado ha sido poder conocer gente de todas partes del mundo y los restaurantes, puedes comer comida de cualquier parte del mundo y aunque carillo, sobretodo por el euro, se come genial en muchos sitios. Hay que ir con cuidado porque a la que te gastas 12 libras ya estas gastando 17 euros.

Lo que menos me ha gustado es el tema de los coches. No se si se castiga algun tipo de accion con multa, pero parece que no, aqui los coches son los reyes. Me enfada que no haya paso de peatones y que los coches siempre tengan prioridad, tienes que cruzar corriendo todo el rato. pero lo de tocar el claxon en todo momento y hacer rugir los motores ya es la repera. Es una ciudad muy ruidosa. Se ven cosas como coches dando marcha atras en medio de rotondas, coches parando en el carril bus (y aqui no les pitan), otros tantos que no se apartan ante una ambulancia, etc.

Ah y lo que ya comente de falta total de infraestructura para bici.

#8370 mirate airbnb.

1 respuesta
LalaMiaw

¡Gracias! a ambos, iré curioseando #8371 #8375

Jugiroo

¿Alguien sabe qué pasaría si entro destranjis en un piso? La situación es que mi novia se va a vivir con tres españoles más, osea un piso para cuatro, y a mi me gustaria irme con ellos pero no sé si el casero nos dejará meter a 5 personas en un piso de 4 habitaciones. Si no les dejase, intentaría irme sin papeles alli ni nada, pero no se si la multa podría ser muy grande o qué pasaría si nos pillasen. El piso está alquilado a través de una agencia. ¿Alguien sabe de algun caso?

1 respuesta
NosFeR_

#8377 lo primero es que siendo español (no sé si lo eres) no necesitas absolutamente hacer ningún papel para venirte a UK, es UE y hay libre tránsito de personas.

En cuanto a lo del piso, lo lógico es que el casero no os deje. Aquí desde el gobierno (o ayuntamiento, no sé quién lo rige) te dicen cuántas personas puedes tener según las características de la casa, así que si esa casa está limitada a 4 personas (puede ser que no) no te dejará, porque se le puede caer el pelo. Si puede haber 5 personas, como por ejemplo en mi casa que son 5 habitaciones pero podemos vivir 6 o 7 legalmente, supongo que no habrá problema si alquila la habitación al mismo precio para parejas que para individuales.

d4n1p3

Estoy empezando a disfrutar de Netflix en casa y ha sido pensar lo "bien" que nos la esta colando Timofonica con su Imagenio...

1 respuesta
Saphyel

#8379 que timofoica time a sus clientes es un estandar, no? quiero decir, su modelo de negocio siempre fue ese...

pirobiro

He dejado hoy mi curro hasta la polla me tenia la manager ahora a buscar otro toca....

Porcierto le dije a la tía lo dejo y me dijo tienes que dar el notice y dije no porque tengo contrato de 0 horas y ella me dijo ehhh bueno hablare con la de rrhh....así que le follen

2 respuestas
Artefius

#8381 Creo que no es del todo asi, aun estando en un contrato eventual (de 0 horas) creo que debes avisar con antelacion si no quieres perder los derechos que tienes, como tu parte de vacaciones pagadas etc...

soryus

#8381 Da el notice y luego pasa a estar enfermo dos semanas

pirobiro

He estado trabajando dos meses no tengo mucho derecho a vacaciones y si lo de ponerme malo lo había contemplado pero tampoco quiero joder a los compañeros currando el doble y demás....ya lo hice, igual no hice lo correcto y durante el clentón me flipé pero bueno a lo hecho pecho que se dice

1 respuesta
Kartalon

Preveo bajón en el precio de las acciones de Wetherspoons.

5 1 respuesta
Saphyel

#8385 por?

Yo solo anticipo un tube strike de 4 diass...

1 respuesta
NosFeR_

#8386 porque #8384 ahora no tiene trabajo y no podrá ir a diario xDDD

1
pirobiro

Kartalón, te voy a quemar la casa 2º aviso.

Subirán las acciones del Lidl así que no problema, la media inglesa de enriquecimiento seguirá.

1
SasSeR_18

Pregunta estúpida, ¿alguien sabe más o menos en que fechan fijan las subidas (o bajadas, pero espero y supongo que será subida) del SMG de UK (Salario Minimo Interprofesional para entendernos todos) xD

2 respuestas
Onehit

#8389 Pues si no me equivoco eso lo suelen ajustar cuando cierra el año fiscal. (ejercicio fiscal)

¿Cuándo cierra el año fiscal? Ni puta idea

1 respuesta
pirobiro

a 6,70 sube el sueldo minimo y no se si era en Octubre o así....

PD : Gracias Kartalon que me has recordado que tengo que ir a "comprar" mayonesa

1 2 respuestas
Saphyel

#8391 pero pon tu lista de la compra entera no?

1 respuesta
NosFeR_

#8389 el salario se sube en octubre. No sé si es una fecha fija siempre, pero tanto el año pasado como este las subidas son en octubre.

1 respuesta
pirobiro

#8392 Wetherspoon sólo me da la Mayonesa de momento jaja

1 respuesta
SasSeR_18

#8391 #8393 not bad, gracias xD

Saphyel

#8394 pues ya si eso me compras argo illo que pa ir a por una cosa solo es tonteria

Nayade_sa

Diox, cada vez que leo algún blog, alguna noticia con comentarios y demás de gente que ha vivido en UK veo un "los guiris son de lo peorcito". El otro día una amiga me dijo que se volvía a España porque le encanta UK pero le dan mucho asco los guiris.
¿Qué opináis? Sé que hay de todo como en todas partes, pero también es evidente que no son iguales que nosotros en muchas cosas debido a costumbres, cultura e incluso zona geográfica...
Bueno, eso, por curiosidad, desde que conocéis a muchos ingleses, ¿les estáis cogiendo manía?

2 respuestas
Saphyel

#8397 la mitad de la gente que conozco son londinenses de toda la vida y me caen bien, la otra mitad son del resto del mundo y me caen bien tambien :S

Idiotas y canis, desgraciadamente los hay en todo el mundo...

NosFeR_

#8397 me parece una afirmación bastante xenófoba.

¿Quiénes son los guiris? Y no lo digo por quiénes son en realidad, sino que es un concepto tan amplio y hay gente tan súmamente diferente que... La gente a la que le he oído eso -y me voy a basar en mi experiencia personal, única y exclusivamente- son todo gente que literalmente ha pasado de relacionarse con ninguna clase de extranjero, ha buscado sólo relacionarse con más españoles, vivir con españoles, hablar español en el trabajo, salir de fiesta con españoles... Vaya, no integrarse, pero luego decir que los ingleses son esto o aquello, cuando simplemente no les conoces porque no has querido relacionarte.

¿Que no te gusta el país porque el clima es una mierda? ¿Que echas de menos tu casa con tus amigos y familiares? ¿Que no sabes suficiente inglés y estás 47 horas a la semana en un restaurante puteado? Me parece totalmente válido -faltaría más- que quieras irte del país por cualquiera de esos motivos, entre muchos otros, pero eso de quejarte de que la gente es esto o es lo otro me parece que es únicamente fruto de la ignorancia.

2 1 respuesta
pirobiro

Joder y yo las ganas que tengo de alternar con algún inglés de verdad más que dos palabras y poca ostia... La verdad es que hablando con extranjeros y tal me siento cómdo pero cuando me toca hablar con algún inglés, pienso en mi mismo como que a el le va a aburrir mi conversación, que se va a cansar rápido de mi y eso en general que va a estar aburrido por no poder mantener una conversación con propiedad y al final hace que me retrotraiga más aún y sea aún peor de lo que podría llegar a ser jaja

Busco amigos ingleses jaja

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales