Mediavideros en UK

Rivendel

#8400

1 respuesta
pirobiro

#8401 Eh no te confundas, tu buscas únicamente amigos eh jaja

1 respuesta
Rivendel

#8402 keep calm and no homo xD no si lo digo porque hoy ayude a un inglés a encontrar una calle y fué de las mejores conversaciones que haya tenido con un inglés asi que ya ves a cuantos conozco... mañana iré a un meetup a ver si charlo algo más porque sino...

Nayade_sa

#8399 No es mi opinión, que conste, sólo me ha resultado curioso no dejar de oírlo y leerlo y que sea tan tan tan rotundo :/ y mi amiga curraba en Oxford, no se relacionaba con españoles, así que ese no es el caso. Cuando le dije que me venía para UK me dijo eso, que me iba a asquear de los guiris porque son lo peor.

#8400 Yo con tanto polaco en el curro el inglés que oigo es igual de regulero que el mío! jijiji

1 respuesta
Saphyel

#8404 creo que es mejor relacionarse con guirys que con britanicos si tu ingles no es muy bueno... algunos britanicos a veces no se si se estan atragando o estan hablando de lo rapido que hablan...

1 respuesta
Jugiroo

¡Yo tengo dos amigas inglesas! :P trabajo en un hotel y las recepcionistas son de aquí, y se juntan con nosotros a diario. La verdad es que las dos son muy majas, y no son nada extrañas. Son diferentes a los españoles(en mi opinión, el ingles medio está avanzado al español medio) así que aunque sean o seamos de diferentes estatus sociales son bastante open minded y tienen bastante cultura general, lo que las hace muy interesantes xD. No sé, no las veo tan diferentes a mi, aunque yo no me considero que tenga la mentlidad ejpañola típica ya que siempre me ha gustado el ingles y toda su cultura.

Por ahora, no puedo decir nada malo sobre ellos. Ni de los jefes, ni de los compañeros. Igual el ego que puedan tener a veces, como los alemanes, pero bueno eso igual es algo personal.

Vito_

Pero si las inglesas son unas cachondas, anda que no me echo risas hoy hablado del minge o del gash, de que si una lo tiene como un wizard sleeve y otras muchas palabrejas que vienen bien para el día a día. Casi que al final más que trabajar me paso el día hablando con los compas.

Y generalizar casi nunca sirve de nada, por muchos ingleses que conozcas todo depende del ambiente por el que te muevas.

d4n1p3

#8390 Abril creo

Kartalon

Es como todo, hay ingleses que tela, los típicos que cuando van pedo solo buscan que pelearse y liarla. Pero vamos, hay un montón de ingleses que son majetes y completamente normales. Depende de con quien te juntes, como siempre.

Nayade_sa

#8405 No tengo problemas con el inglés :P
Me refiero más que nada a la pronunciación porque en mi curro más de la mitad son polacos; pero vaya, en 9 días empiezo a trabajar en un cole y ahí si que va a ser hablar PERFECTO.

Vaya, que no quería hacer ningún tipo de comentario que pudiese resultar ofensivo, de momento no tengo ningún problema más allá de no encontrar un recogedor con palo en vez de los de Cenicienta de tirarse al suelo xD

pirobiro

Contra eso yo no limpio, pero si en mi curro teníamos uno de palo así que existir existen

Saphyel

en mi actual edificio hay una criada que... limpia... a veces

pirobiro

Amit: I have an option - Why dont you take a new contract instead with more allowances.

THREE ENS ROBA

Jajaja pero que hijos de puta

Amit: With the growing need for data, the average amount used by customers has also significantly increased. The pricing of the All in One 15 Add-on at £15 was decided several years ago and we haven’t revised it since.

1 respuesta
Kartalon

#8413 A mí este mes me ha dejado volver a comprar el de 15 xD No se porqué, me llegó un mail diciéndome que como era usuario habitual de ese add-on que me avisaban de que lo iban a quitar, miré y no estaba. Hace dos días se me acabó el del mes anterior y... Ahí estaba otra vez. Debe ser que se les está yendo gente a puñados al quitarlo y lo dejarán un poco más para gente que lleva más usandolo o algo xDD

yooyoyo

Un curro de 25 libras la hora en el norte de Inglaterra se consideraría "bien pagado"¿?

4 respuestas
NosFeR_

#8415 lo preguntas en serio?

1 respuesta
yooyoyo

#8416 No tengo ni zorra de como es el nivel de vida por allí. Precio de los pisos, comida, transporte...

A mi me suena bien pero igual es un sueldo normalito.

Shampoo23

#8415 es una miseria

B

#8415 cobras 4 veces x encima del salario minimo, responde eso a tu pregunta?- Segun que parte del norte es mas barato que el sur por no decir casi todo.

1 respuesta
pirobiro

25 la hora? prepara cartones para invierno y busca un buen parque donde dormir con ese salario

r2d2rigo

Los que decis que no es suficiente o estais troleando a #8415 a base de bien o no teneis ni idea de la vida.

1 respuesta
yooyoyo

#8419 No cobro eso, solo tengo una oferta con ese salario en principio y no se que hacer xD

1 respuesta
B

#8422 es un salario bastante alto, no se cm ira en tasas(te kitaran bastante supongo) ni a k ciudad vas.

1 respuesta
yooyoyo

#8423 Newcastle y de tasas no idea la verdad...

1 respuesta
B

#8424 Newcastle creo que es barata, asi que podrias vivir de lujo-

B

Newcastle es barata, comparado con Edimburgo, segun me ha contado un monton de gente aqui.

De tasas te van a quitar cosa guapa, pero aun asi te quedara un sueldo guay, dile unos 3200 mas o menos si haces 40 horas a la semana.

Alasdair

¿Hay alguna manera de conseguir el permiso de trabajo sin tener dirección postal en UK?
Pretendo irme a trabajar allí (Soy TCP/Azafata/como lo queráis llamar) y técnicamente necesito el permiso de trabajo antes de siquiera presentarme a una entrevista, pero no tengo ni idea de lo que hacer. ¿Alguien puede echarme una mano? :<

1 respuesta
Rivendel

#8427 pero de qué país eres? si eres española no necesitas permiso de trabajo

2 respuestas
B

#8428 sin el NiN se la van a follar en tasas(supongo que se referira a eso)

1 respuesta
Shampoo23

#8421 tu si que tienes ni idea, yo por menos de 40 la hora no trabajo, va a vivir debajo de un puente.

Tema cerrado

Usuarios habituales