Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#8520 Bueno siendo el principio, si es algo malo para tu inglés, pero a la vez bueno pk te van a poder ayudar en muchas cosas, y decirte sitios y demás información útil de primera mano nada más llegar que viene bien para no perder el tiempo cuando llegas, sobre lo de la ley yo no he visto nada que se haya comentado en los grupos

1 respuesta
SasSeR_18

#8521 Yo lo vi en ( https://www.facebook.com/groups/spanishatbirmingham/ )

No sé si será verdad pero bueno, entre tu y yo lo confirmaremos un día cercano xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8522 Jajaj yo no tengo problema, sigo con tlf, y cuenta inglés, y supuestamente sigo viviendo en oxf XD yo sólo tengo que buscar casa y curro cuando llegue, pk sigo con todo igual que el NIN que es para toda la vida

1 respuesta
SasSeR_18

#8523 Sí,si, no se en que ando pensando xD

¿Buscas curro de lo tuyo o a lo que toque?

1 respuesta
pirobiro

Hoy hice el trial en un restaurante y me cago en dios,he acabado reventado de intentar entender el inglés todo el rato de intentar hablar con los costumers etc etc.... Este país no es para mi...yo me vuelvo y que le follen jaja

Sutton, la zona pija de por aquí, tengo ganas yo de tirara para allá un día con la bici a ver que ta está el barrio y comprarme una pelota de rugby y hacer algo de deporte en el parque, te animas Rivendel? jaja

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8525 No te agobies, hasta que no pilles las mil formas que tienen de llamar a algo no lo entenderás todo xD paciencia y ganas, ponle muchas ganas es lo que más valoran.

Yo de camarero no me atrevo mucho por el tema de llevar la bandeja :S

#8524 Cuando llegue de lo que salga, luego intentaré de lo mio que B'ham es mas "industrial" que Oxford, aunque a mi como si me sale en el polo norte allá que me voy!

1 respuesta
SasSeR_18

#8526 m... un canario en el polo norte... xD

#8525 Voy con peor inglés que tú for sure, mi oido funciona a ratos y escupo las palabras una a una, el proceso mental ese de ir traduciendo a los pocos... tela. Voy tan pesimista en ese tema que voy directamente a kitchen porter a ser un puteado de la vida xD, aunque luego espero subir a cocinero o algo, más que nada por ganar £ un poco más y no ser el recadero y el limpia culos. Hazle caso al de arriba, aprenderás aunque sea del cabreo

1 1 respuesta
pirobiro

Jajaja yo las pasaba putas, cuando me decían, nada sta bandeja con 8 vasos que ya me dirás tu es una puta mierda...y estaba ahi pensando vale,tiro todo y ya está adios jaja

Luego igual, me dicen, tienes que limpiar esa mesa.... y me dicen,y tienes que hacerlo de una vez.... y es como PERO QUÉ OSTIAS VOY A LIMPIAR ESO DE UNA VEZ.... pues si jaja

2 respuestas
Rivendel

#8528 se puede hacer una excursion al parque perfectamente jaja

hoy no me cogieron en five guys pero tengo llamadas de recruiters para escocia incluso, its something.... a inverness en concreto alguien sabe algo de aquella zona?

2 respuestas
pirobiro

Yo prefiero Veraness

B

#8529 Esta bien, Escocia obviamente es algo mas fria. Si no te importa pues mola ;). En Escocia la gente es super maja, todo el pais es mas en plan pueblo, todo mas cariñoso <3.

CaNaRy_r00lz

#8529 Pues que guapo, yo cuando estuve tirando cvs para escocia esa era una de las ciudades y pintaba bien, yo me iba encantado xDD

#8527 Tranquilo no te agobies, siempre que le pongas ganas y entusiasmo para aprender ellos te ayudan

#8528 Joder a mi eso me da fleje palo macho, llevar una bandeja con varios vasos me da igual, si están vacíos, ahora llenos uff, si recuerdo cuando curraba en el West Corwall que a veces me pedia un té o café y tenia que andar 3 metros con la taza en la mano e iba flipandola para que no se saliera xDD mu triste :_

Yo quería tirar en el Itsu pero no hay en B'ham un gran puto fallo coño! XD, y al burrito no tiro ni de coña!, mira puedes ir a probar al missionburrito.co.uk xDD yo es que les cogí asco pero curras cara al público y mejoras inglés, eso si acabas hasta la polla de preguntar, black beans or pinto beans? Lo bueno? comida gratis + agua, e incluso te puedes llevar a casa, aunque todo depende de tu supervisor, si pagaran más del mínimo me lo plantería de nuevo xD

1 respuesta
alosrocks

Buenas chicos! Llevo unos dias en uk ya, pienso quedarme un tiempo asi que me ire pasando por el hilo.
Veo que comentais los curros, yo mañana tengo una prueba en cocina de un restaurante. Nose muy bien que me pediran pero voy a tope. Lo peor que puede pasarme es que incendie el local xd

pirobiro

#8532 Ahí un colega mío hizo un trial y me comentó para que fuese yo también a hacerlo, me dijo eso que era un coñazo lo de preguntar por todos los ingredientes y tal,pero bueno al final supongo que no es un mal curro.... A ver, yo el resturante este no tiene mala pinta,es un restaurante pijo y tal...

Eso sí,son unos hijos de puta, me podrían haber dado hoy algo de cenar o algo...ya que me he hecho 4 horas ahi de gratis.... aunque no se si he ayudado o jodido a la gente jaja, no se, supongo que como todo, después de un mes me sentiré mejor en el trabajo si esque me cogen que me lo dirán el domingo.... que yo lo veo chungo pero oye,todo se andará...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8534 Pues algo rácanos son, yo en todos los trials que he hecho me han ofrecido comida o bebida xD el de West Cornwall hice 2 hrs y me dieron un pastry aha

A ver el curro del burrito, es coñazo por preguntar y por limpiar y los horarios que tienen de 10 a 11 todos los días o de 10 a 12 jueves viernes y sábado, los días que te tocan doble pues estas desde que abres hasta que cierras con 2 horas de break y sino pues son de 10 a 17 o de 15 a 23/24 , es un curro que no es caña todo el rato pero en hora punta eres un robot xD por lo demás yo me lo pasaba bien, hasta que se fueron el assistant manager, 1 supervisor y 3 staff a la misma casa a vivir... entonces empezó un pitorreo en rotas y demás que era un horror y me piré

Por cierto alguno de los de B'ham se ha quedado en el backpackers y sabe si alquilan taquillas para dejar las cosas¿? como por ejemplo tu mochila con portatil y demás

2 respuestas
pirobiro

Porcierto,acabo de ver una serie llamada FRIED, estrenada por la BBC y una de las frases de la serie es.....

Oh! Well, no wonder your economy´s in the toilet, you spend all bleedin´day hugging

Rivendel

#8535 las taquillas no las cobraron al menos yo guardaba las cosas en la de la habitación y es gratis. Pero tienen otras en el hall que ni idea porque nunca pregunté.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8537 Si yo use las del hall, pk las de la habitación no entraba ni un folio y eran como 7 libras de alquiler, lo usaba para dejar la mochila del portatil y la ropa sucia xDD thx

Kartalon

#8525 Que restaurante?

#8535 Yo en el backpackers no he estado, pero en los que he estado suelen tener habitacion en recepcion donde dejar las cosas gratis (si te fias, por lo general tienen CCTV y esta bajo llave y tal) y taquillas que o pagas o llevas tu candado, segun.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8539 Recomiendas alguno de B'ham o has estado en ellos pero fuera de B'ham? supongo que terminaré en el backpackers

1 respuesta
Kartalon

#8540 Yo estuve en el Hatters cuando llegue y bien, sin mas, como cualquier hostal en el que compartes habitacion de ocho literas y un banyo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8541 Te daban desayuno? yo miré el hatter pero lo vi más caro que el backpackers... eso si lo de baño para 8 me resulto extraño, en el que me quede de Oxford, tenian 4 duchas para todos los tios del hostel, vamos estilo baño piscina/gym , y daban desayuno, que parece una tontería pero oye eso que te ahorras xDD

Otra cosa, tb tiene cocina para hacerte tus cosas? solo he estado en un hostel, y no se si ese era una excepcion o todos son así xD

2 respuestas
Kartalon

#8542 Si, en el Hatters habia desayuno aunque te lo preparabas tu. En la sala comun tenian tostadas, cereales, leche, etc... Luego esa cocina esta abierta el resto del dia, pero para comer y cenar ya te apanyas tu algo, solo te proporcionan cosas en el desayuno.

En el Backpackers ni idea.

1 respuesta
Rivendel

#8542 en el backpackers dan desayuno buffet para que lo hagas tu mismo... con tostadas, cafe, zumos y demás. El café es gratis todo el día las veces que quieras y hay cocina a compartir entre todos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8543 #8544 Ok entonces es algo normal en los hostels, que tenia ese "miedo" , a no tener cocina o el desayuno buffet ese xD.

Espero que en 1 semana tenga tiempo de sobra para pillar una casa que es lo que más me traba de todo el asunto xD

1 respuesta
pablopicon

#8545 Un colegita que vive allí en bham empezó en un tailandes que esta bajando la calle principal a la derecha dejando a la izquierda la catedral , comi un par de veces allí y el sitio mola bastante pues intentar echarlo allí , el colega que te digo no tenia ni idea de hostelería y le dieron la oportunidad quien sabe..

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8546 Lo que no tengo es experiencia llevando bandejas, pero currando en hostelería si, pero lo apunto!

Por cierto he estado mirando en la web de Ryan Air y no veo cuanto vale el kilo extra de equipaje, alguien sabe cuanto es¿?

1 respuesta
Dafuheq

#8547 creo que cuando te pasa son entre 20-50€ pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8548 20/30€ por pasarte 1kg? madre mía que ladrones entonces, yo he estado buscando y he encontrado con equipaje para bebe que cobran 10€ más pero no hablan de equipaje facturado así que no se, voy a ver si no tienen un 902 y llamo

2 respuestas
B

#8549 20 pavos x kilo(no hacen cambio libra/€)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales