Mediavideros en UK

PERROCK

Yo si quieres te consigo curro pegando flyers de bitchies en cabinas.

resondual

Yo me iré en Enero o Febrero, probablemente a Leeds

tio_cletus

bueno pos yo tambien me piro pa UK mas concretamente a london este lunes 13, me quedo en principio de forma indefinida voy con pasta como pa estar dos meses sin necesidad de currar pero mi idea es pillar un curro mierda pa empezar por la base e ir pillando el idioma.

pd:ideas para celebrar el año nuevo alli?

Akklaim

Envidia x1000000000000.

Algún día currare por allí :qq:

Dod-Evers

#63 en muchos sitios del centro piden gente, estuve la semana pasada y había bastantes sitios con lo de Help Wanted. Eso sí, está lleno, pero lleno de españoles xD

Deoxys

http://soledadpenades.com/2010/11/23/the-spanish-guide-to-working-in-london/

Está más centrado a IT, pero está bastante bien. Yo desde luego me piro en cuanto tenga la oportunidad. A donde sea.

josepginer

Definitivamente me voy en enero a Manchester para 6 meses. Me abruma un poco dejarlo todo atrás pero bueno, la idea es mejorar :)

Mensi

En Marzo que tal esta el tiempo? xD

Hablo Uk en general

De paso aprovecho, alguien conoce este ciudad:

tio_cletus

bueno chavales pues es mi tercer dia en london y bueno la ciudad en si es una pasada, la gente al contrario de lo que pensaba super amable o por lo menos con quien me cruzado y hablo de ingleses de pura cepa, hoy una señora casi me lleva de la mano hasta la direccion que le preguntado, y bueno el tema de curro, yo iva con miedo a comerme los mocos, y resulta que por lo menos ahora en navidad la ciudad esta a rebosar de anuncios de trabajo, al menos por la zona entre el soho, barrio chino y trafalgar, eso si suelen ser de barstaff en pubs y requiere un ingles fluidoo, pero hoy resulta que me sale una training para empezar mañana de kitchen porter, y hace nada me llama un amigo que si quiero ir mañana tambien a donde trabaja tambien de kitchen porter, uno para un mes y medio y otro para uno solo pero con posibilidad de seguir. asi que bueno nada, los que tengan dudas a venir, que le echen valor y se animen, eso si con un buen colchon economico, y sobre todo patear mucho la ciudad y dar los curriculums en persona en vez de por mail,

1 respuesta
jvlivs

#49 Que tal esta Manchester? Es caro para vivir (tema alquiler)?

Yo estoy pensando en ir en Febrero, aquí estoy sin curro.

14 días después
B

#68

Edinburgh, Scotland

Maestro_H

Alguién recomienda algun hostel/bed and breakfast bien situado y bien de precio para London?

B

#72

Yo siempre recomiendo Peckam Lodge, un hotel con precio de hostal y sin metro cerca pero con buses cada 3-5min que te llevan a elephant castle (estación de metro más cercana con 2-3líneas), picadilly, victoria, greenwich,... vamos, que de sobra comunicado. Nosotros pillamos habitación doble con baño+desayuno y nos salio por 120libras/persona estar 6 días, vamos, un chollo.

18 días después
N

Me gustaría ir a trabajar/estudiar a Londres, sobre septiembre, octubre o por ahí, por el tema de ahorrar un poquito y eso...
¿Cuanto dinero recomendais llevar en un principio para ir viviendo hasta que encuentre trabajo y tal?
Como he leido es mejor ir por libre y pasar de las agencias , ¿no?, ¿se encuentra trabajo fácilmente?..
Me gustaría ir informandome con tiempo :D gracias!!

2 respuestas
tio_cletus

#74 todo depende de tu nivel de ingles y del curriculum que tengas, aunque bueno si tu ingles es basico, te tendras que conformar con curros con salario minimo, y de pasta con menos de 1000 euros no te vengas, lo justo como para estar un mes y medio en caso de que no encontraras nada, pero bueno si te pones a buscar trabajo en serio, en un par de semanas no es dificil encontrarlo, aunque como te dicho el ingles cuenta bastante, tu que eres chica podrias plantearte la opcion de ir como au-pair, y asi tienes el problema de la residencia solucionado. si no te recomiendo que te busques un hostel y pilles una habitacion compartida, olvidate de buscar piso antes de tener un trabajo fijo, y por supuesto yo que tu descartaria las agencias de trabajo ya que solo se dedican a buscarte entrevistas nada que no puedas conseguir tu misma metiendote en paginas como gumtree o loot,

2 respuestas
Kartalon

#74 Depende mucho a donde vayas (Londres es bastante más caro que el resto de Inglaterra), de cual es el nivel de vida que quieras llevar (si estás casi todo el día en casa tampoco vas a gastar mucho) y de si tienes la residencia solucionada o no, al fin y al cabo esto último sea, probablemente, el principal gasto.

Yo creo que si no tienes nada apañado deberías tirar al menos con 1000 euros como ha dicho #75

1 respuesta
N

#75 De au-pair no me viene muy bien ya que iria con mi novio y el pensamiento seria vivir juntos y eso..
Sí mas o menos eso es lo que tenía pensado gracias :P

N

#76 Hombre los estudios están bastante caro,al principio tendriamos que empezar con una habitación en una casa compartida por la zona 2 o 3 no?
Nivel de vida,el que pueda,pero lo principal es aprender el idioma y trabajar..

josepginer

Yo ya estoy instalado en Manchester para 6 meses... buscando currele y si la cosa va bien, me quedo mas tiempo :8

1 1 respuesta
B

#79, Suerte amigo :) En unos meses nos toca a unos por aqui :P

1
CybeR

Acabo de ver el post. Llevo desde noviembre en Brighton.

1 respuesta
Sessions

habria que montar una kdd mvidera en uk.
si alguno se pasa por newcastle que avise.

1
Kartalon

Yo a principios de febrero ire por Londres con clamuno, si alguien quiere pasarse...

K

#69 Dicen que UK se esta recuperando con el empleo. Asi que comienza a ser buena epoca para irse a vivir a Londres. A ver si dura.

#81 ¿Que tal el tema por Brighton?

CybeR

Muchos, muchísimos españoles, fiesta 24/7 y tema curro y casas... desde enero hay algo más...

GaTTu

Vosotros que vivís por allí igual sabeis mejor... Realmente son tan caras las entradas para los partidos de fútbol? porque estoy mirando por internet y estoy viendo cada barbaridad que me estoy quedando acojonado...

1 respuesta
Nacle

Kdd mediavidera en Londres ya!

1
josepginer

#86 En Manchester, si vas a Old Trafford las entradas (de normal) rondan los 40-60pounds las más baratas. ¿Eso es caro para tí?

GaTTu

No no, eso es lo esperable, pero por internet he mirado y he visto del orden de 250 pounds... eso es lo que me acojonaba xD

1 respuesta
Kartalon

Los partidos de los Wolves 30-40 pounds. Vale que es un equipo mierdero pero no deja de ser Premier xD

Y con el ID de la uni unos cuantos pounds menos... Caro, lo que se dice caro no es.

Tema cerrado

Usuarios habituales