Mediavideros en UK

pirobiro

Yo cuando fui me dejaron por ejemplo facturar dos maletas de 20 kg más la bolsa que llevaba conmigo....así que según les de la gana yo creo

R

Hola a todos, aquí uno más que emigra pronto a Reino Unido.

Mi gran dilema sin embargo es que no sé en qué ciudad debería probar suerte así que estoy buscando recomendaciones. Me gustaría un sitio más o menos tranquilo (no tengo interés en salir mucho de fiesta), donde haya trabajo y los alquileres sean bajos. No sé si es mucho pedir... He estado mirando Bristol, Birmingham, Nottingham... Pero estoy bastante perdido.

En cuanto a trabajo, no tengo problemas con el inglés pero tampoco estoy muy cualificado en otras áreas (nada de ingenierías o por el estilo). No tengo otra que buscar de camarero?

Gracias

CaNaRy_r00lz

#8999 Siento el retraso , pero ayer cuando llegué al hostel ya era tarde y estaba cerrada la parte donde tengo el portatil, esto es lo que me dijo la tia de ryanair cuando hablé con ella por el chat.


Equipamento de mano,gratuito(pasajeros que tienen mas de 2 anos) : una maleta de 55x40x20,10kg y una maleta de 35x20x20,10 kg.

1 respuesta
Marmoth

Buenas, estoy pensando en pegarme una escapada express a Londres en Noviembre, que me recomendais ver? Pensad que el tiempo sería algo limitado! Hay algún sitio para salir de fiesta domingo noche o no hay mucha actividad? Gracias de antebraso!

1 respuesta
-MakeA

#9003 Gracias tío, pero ya había pillado el avión jajaja Sin problemas en principio, y eso que llevaba aparte de una maleta de mano superpetada, una mochila bien cargada. Ahora cojo el vuelo directo a Edinburgh!!

pirobiro

En Londres algo que hacer? En Londres hay todo para hacer

1 respuesta
Saphyel

#9004 Replantea tu pregunta a: Que no quiero hacer en Londres?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

eh en el tapas x ser de mv tienes algun benefit? x cierto como se llama la morena que recibe? info info!

A

A ver dos preguntas.

Un grado superior a qué equivale en UK? Por un lado veo gente que dice que equivale a un higher national diploma y otros que dicen que es un Certificate of higher education.

En cualquier caso, eso cuántos puntos tariff te dan?

Os he mentido, tengo otra pregunta, alguien ha usado el Naric y me podría guiar un poco?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9009 para la primera busca en google, yo tengo o tenia tablas pero bo se si estan en mi portatil o no, mañana miro a ver si las encuentrl, pero las saque de google

para la segunda pregunta a rivendel!

1 respuesta
A

#9010 He encontrado información contradictoria en Google.

1 respuesta
Rivendel

#9009 yo estoy convalidando la carrera con el naric. Convalidan cursos reglados de más de 200 horas. En teoria es oficial y reconocido pero es mas bien para certificar el nivel de un titulo e idiomas para entrar a un curso o uni que decir de que va en si. Les mandas el titulo oficial y las notas online y te dicen por el sistema interno a que equivale tu titulo. Si tienes el suplemento europeo al titulo te ahorras 20 libras porque si lo mandas en español pagas más. Luego si quieres la nota oficial pagas y te envían el documento a casa que es una puta mierda, en mi caso un folio que pone que mi ingeniería equivale a un honours degree pero ni dice de qué. También convalidan idiomas pero de eso ni idea. Yo lo hice para sacar la tarjeta de seguridad y salud y porque en la web pone que vale y tenia muuuucha prisa. Pero sino en mi caso la acreditación buena se hace por un convenio entre colegios profesionales entre España y UK.

1 respuesta
SasSeR_18

Puta KDD mediavidera en el tapas rev ajajajaj

Marmoth

#9006 #9007 Me refiero a fiestas para salir en un domingo noche, darme info !

Kartalon

Hoy he pasado por el Tapas Revolution con BLZKZ.

Ni un mediavidero.

Empiezo a pensar que todo esto es fake.

PD: Mañana al Hare and Hounds y tal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9015 he pasado yo con el rivendel y estaba el pack al completo xDDDD

#9011 No lo tengo en el portatil deberá estar en mi casa o en otro sitio pero no soy capaz de encontrarlo ahora, pero ya te digo busca en google, y mira las instituciones, pk españa puede decir misa, si donde quieres ir es a china tienes que mirarte lo que diga china o sino busca en el hilo pk hace mucho yo puse tablas de esas cosas

P.D. me voy a cagar en toda la puta rama genealogica de los putos guarros que no saben masticar con la puta boca cerrada, o beber sin hacer puto ruido o dejar de chuparse los putos dedos cada vez que comen, que estás a 20 metros de ellos y parece que los tienes metidos en el oido incluso con música ambiente, es que les prendía fuego a todos puta panda de guarros de los cojones es que me cagonsuputamadre (buf)

A

#9012 quiero convalidar la eso y un cfgs para meterme en la carrera. Sabes a qué equivale y cuantos puntos da?

khaxal

.

pirobiro

Acabo de ver que me han puesto un 1060LW1 y leo que el W1 es un emergency tax code.... Y acabo de ver que eso pasa a veces cuando empiezas un nuevo trabajo y tal, la cosa tendría que decirle al manager para que lo cambie? o tendría que ir yo a un jobcenter a cambiar ese código?

Aunque también estoy viendo algo de el W1 es week1 y eso puede que cambie cuando se cambie al primer mes trabajado....

Otra pregunta: Invité a 3 colegas a Giffgaff y se supone que te dan 5 pavos y no me han dado nada los hijos de puta,alguien ha tenido el mismo rollo? Aparte de saber porque me va algo mal la conexión ultimamente,no me deja ni entrar al fb ni usar traductor ni muchas cosas que hacer con interné

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9019 Pues básicamente que tu jefe es un gilipollas que suda de tu poya, y cuando has ido y has empezado a trabajar (que ya tenias NIN) ha sudado de meterlo y te han puesto el de emergencia... ergo de follan a tax (https://www.gov.uk/employee-tax-codes/overview), ahora tendrás que decirle que te meta tu taxcode para que te quiten el de emergencia, pk tú ya habías estado trabando y tenías las cosas en regla...

Tax code 1060L

The most common tax code for tax year 2015 to 2016 is 1060L. It’s used for most people born after 5 April 1938 with one job and no untaxed income, unpaid tax or taxable benefits (eg company car).

1060L is an emergency tax code only if followed by ‘W1’, ‘M1’ or ‘X’. Emergency codes can be used if a new employee doesn’t have a P45.

Con respecto a giffgaff yo siempre lo he dicho es una mierda, en Oxford ambas tenian muy mala señal tanto giffgaff como three pero aún así three iba mejor, me pasaba mucho lo que decías, aqui en B'ham con three 0 problemas.

1 respuesta
Jugiroo

#9019 mi novia ha invitado ya a dos personas y aún está esperando los 5 pounds.

1 respuesta
B

#9019 te dan creditos que despues de unos meses se convierte en dinero/credito o algo asi

#9021 lo mismo te digo xD

Rivendel

allahu akbar
https://actualidad.rt.com/sociedad/view/130865-colegio-britanico-islam-cristianos-prostitutas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9023 boh maricona, podríamos estar viendo FR v IRE xD dandole a la cidra cochina esa a muerte! ahah

A

#9020 Giff gaff ahora que tiene cobertura de O2 tiene mejor cobertura que 3, que tiene cobertura propia y va bastante regular.

lo de los musulmanes y la tolerancia que tienen aquí (ya sea real o inventada) acabará explotando. A mi me da mucho asco, pero bueno, es su país y se lo follan cuando quieren. Yo ya no estaré aquí cuando esto reviente o sean absorbidos por los musulmanes.

-Lania-

Lo del Tapas ese, es el barecillo que hay en Westfield ?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9026 hablamos del de B'ham, aunque el que esta en londres no se dnd es, Tapas Revolution aka mv staff xd

1 respuesta
Enep

Creo que hay 3 en Londres tambie , apuntaros al de aquí a ver si hago menos horas xD.

pirobiro

Calla novato.....

Porcierto alguien sabe como hacer una invoice de UK? O directamente puedo bajarme alguna plantilla rellenarla y au?

-Lania-

#9027 Como te gusta meter la mojá en todo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales