Mediavideros en UK

doogie780

#9480

Pues si es algo nuevo de los atentados ni idea, pero he viajado más de 60 veces en 1 año y algo entre Madrid y Londres y no he usado pasaporte nada más que cuando la cola de Customs es muy grande y paso por el pasaporte electrónico.

1 respuesta
sagem9

#9481 no es nada oficial ni que se haya dicho, simplemente he visto por las noticias la seguridad que hay en ciertos lugares como futbol y demás y me ha dado por pensar que alomejor el pasaporte ahora era obligatorio o algo.
60 veces en 1 año.. y yo contento porque es la primera vez que voy jajajajaja

1 respuesta
doogie780

#9482

Pues entonces olvídate de rollos. Heathrow y la T4 de Barajas son mis segundos domicilios xd.

Me voy a quedar a 4 trayectos de la Iberia Oro, con eso te digo todo :D

Onehit

#9478 Me parece muy caro la verdad, sobre todo cuando en Lidl se paga por las 4 latas de 400g de 'Cream of Tomato Soup Heinz' unas 3.5 libras.

Te fríes 1 cebolla, 1 ajo, un pimiento con un poquito de aceite, lo pasas a una olla con el tomato soup SIN dejarlo hervir, le pones especias a gusto y tienes una salsa para pasta de puta madre que puedes congelar y descongelar. Ya si les pones unas albóndigas que te puedes hacer tú con 500g de carne picada del Lidl (2 libras aprox.) ni te cuento xD Bastante sabroso para lo fácil que es

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9484 No tengo ningún Lidl cerca, pero vamos yo por 1.8£ me compro un bote de 350gr, de normal uso los de 120gr así que con eso tengo de sobra para comer un par de veces, y mientras esté en la nevera dura bastante.

No tengo olla(si te refieres a la de presión) y tampoco tengo ganas de ponerme a hacer tomate, pk yo la pasta me la como sólo con ese tomate y nada más, por eso ando tan puteado aqui sin tomate frito, pk el resto de salsa tienen mil mierda y + mil de azucar xD

1 respuesta
Onehit

#9485 Con olla me refiero a cualquier recipiente que no sea una sarten y donde puedas calentar xD

También depende de los presupuestos que manejes y de lo que te guste, yo nunca he sido muy fan del tomate frito sobre todo cuando por muy poca pasta puedo hacer una salsa mejor en 20 minutos. En concreto este tomate Heinz es de bastante buena calidad, poco azúcar y poca grasa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9486 Na a mi eso me dura eones, es lo tipico que tienes ahí y usas una vez cada mil a modo de capricho, pk ni chorizo, queso, ni cosas así, yo con la comida que hay aqui estoy bien, mi problema es el tomate frio(capricho) y el pan, el puto pan y el problema que tiene este país con el pan xD por lo demás me adapto bastante bien, y al lado de mi casa he descubierto un sitio de productos ecológicos y palo gourmet que no son muy caros, quitando el arroz bomba que son 70p/100gr XDDDDD pero tienen aceites de oliva extra virgen españoles no muy caros, aceitunas con cosillas y demás

1 respuesta
Onehit

#9487 Una baguette en Lidl 1 libra, están locos xD

Yo el pan me lo hago yo, hago la masa y tengo para un par de días dejándola en la nevera. Pero no lo hago al horno, hago chapati que es el estilo indio (en una sarten con un poquito de aceite)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9488 Tú tienes demasiado tiempo libre me parece a mi xDD

Yo es que me levanto a las 5.45 o 6 curro hasta las 3.30/4 que vuelvo a la oficina, si hay suerte me dejan en mi casa sino tren y estoy sobre las 5/5.30 en casa, que si voy a comprar 4 chorradas son 2/3km ida y vuelta xD y que si meriendo y demás pues mira se me hacen las 8 en nada, me ducho ceno y a la cama xD
Eso si necesito recetas para hacerme comida para llevarme al curro, se aceptan ideas, que arroz con pollo, cuscus con verduras, sandwiches, ya tengo suficiente xD estoy a ver si pillo un termo para comida, y tb quiero hacerme sopa para tener caldito

1 respuesta
Onehit

#9489 Tengo bastante tiempo libre, pero en concreto estas cosas que te digo no te llevan mucho que digamos.

Hacer la masa de pan te lleva 5 minutos como mucho y otros 5 cada vez que te lo tienes que hacer, y la salsa que te digo la haces en los 10 minutos que te lleva hervir unos spaghettis xD (y además no sólo haces salsa para una vez, haces para 6 veces)

Respecto a recetas, lo mejor que puedes hacer es cocinar y congelar. Yo la semana pasada me hice albóndigas y las congele, lo mismo la salsa y así tengo comida para varios días al ir descongerlando

Vamos que si no le puedes dedicar 15-20 minutos a hacer comida al día algo estás ahciendo mal

2 respuestas
Saphyel

#9490 yo tardo 30mins minimo supongo que necesitare de tus clases o tus platos son muy comida del hospital no se..

DarK-MaN

#9468 Lo de los grupos ya lo he hecho, me ha valido para cambiar euros por libras :D. Mañana empiezo a echar CV por todos lados, aun así si puedes preguntar te lo agradecería.

A

Entonces en el Lidl venden tomate frito?

B

En el asda venden tomate heinz sin gluten que es y sabe igual que el Orlando. Así que ya sabeis

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9490 Si eso hago cocinar y congelar, pero tiene que ser comida que luego sino está caliente no importe, pk como no tengo termo termina fria xD

#9494 No tengo ASDA cerca :(

1 respuesta
themaz

#9495 Prueba couscous. Con un poco de agua de un kettle te sobra y la verdad que está bastante bien. Le puedes añadir algo de pollo cocido por ejemplo de este que viene en packs y puedes comer frío.

También pasta fría puede servir lo que pasa es que para el frío pues.. no esta muy bien. Otra opción, pues los botes de sopas, microondas y luego a mojar con un poco de pan y listo xD

Yo lo que siempre hago es extra de cena y lo que sobra me lo pongo en un tupper. Pero claro, no se si tienes microondas en la oficina

1 respuesta
Kartalon

Para el pan, una breadmaker que venden (o vendían) en el Aldi. Echar los ingredientes, darle a los botones, y pan fresco un par de horas más tarde o a la mañana siguiente si lo programas. 5 minutos de tu tiempo para echar los ingredientes, más otros 5 después de hacerlo echar un poco de agua al cacharro para limpiarlo.

Con la ventaja de que puedes elegir los ingredientes y el pan que quieres preparar. Las 30 libras mejor invertidas en un cacharro.

2 respuestas
d4n1p3

#9497 ¿Puedes postear una foto del cacharro? Lo más barato en Argos es esto. ¿Se le parece? ¿Lo recomiendas?

2 respuestas
Shinji-Kudo

Vaya palo.. me acabo de enterar que han matado a un antiguo compi de curro

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3271962/Pictured-Murder-suspect-hunted-police-fatal-stabbing-21-year-old-man-girlfriend-wine-bar.html

DEP :(

themaz

#9498 Sí, se refiere a esas cosas.

Kartalon

#9498 Es el mismo cacharro, aunque el del ALDI era más barato y forma más "cúbica" (menos redondeada), no sé si eso afectará a la capacidad (es decir, lo grande que pueden ser los panes).

Ese en concreto no te lo puedo recomendar, pero el que tenían en el Aldi 100% recomendado. Llevo unos tres meses usándolo varias veces a la semana, cero fallos, las recetas que vienen están bastante bien, y es eso, medir las cosas con el vasito, echarlas en la máquina (líquidos primero, luego harina, sal y levadura, nada complicado), darle a los botones y esperar. Limpiarlo es fácil también, sacar el cubo que viene dentro y echarle un chorro de agua, muy raro es que se pegue algo como para tener que frotar. De vez en cuando una limpieza más a fondo para librarse de la harina que se cae por ahí accidentalmente alguna vez.

Un truquillo es poner un poco de aceite o mantequilla en el agujerito que engancha la paleta de amasar (ya verás a lo que me refiero si lo compras) para que gire bien y no se enganche el pan ahí.

Shampoo23

#9420 ni con easyjet ni ryanair hay que imprimir nada

Vito_

El Black Friday se acerca, alguien recomienda alguna web donde mirar cosillas?

Las únicas páginas (por ahora) donde tengo pensado mirar algo es Amazon y Argos, alguna que otra vez habéis mencionado webs de electrónica pero no las recuerdo :/

3 respuestas
sagem9

alguien me recomienda algun sitio céntrico para comer/beber o algun plato típico que deba probar si o si?

2 respuestas
Saphyel

En el Lidl venden tomate frito con champis que estan bastante bien...

themaz

#9504 ciudad? Presupuesto? Tipo de comida?

2 respuestas
Kartalon

#9503 El Asda tiene muchas cosas normalmente en sus tiendas para el black friday, pero hay colas a saco por lo general (el año pasado yo pasé por el de Kings Heath media hora antes de abrir y ya había como veinte personas haciendo cola).

En cualquier caso, Amazon a saco.

#9506 Creo que se refiere a Londres.

1
r2d2rigo

Los que os quejais de que no hay tomate frito no os hace el apaño los pasta bake? Para mi son droga pura, sale una pasta gratinada de narices.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9496 Si, si ya he comido cuscus con pimiento,cebolla,pepino y pollo xD o cuscus con salchicha y huevo, pero claro se queda frio cuando lo voy a comer :S Que yo soy de los que se come la comida fria de la nevera pero claro en canarias a 30º, aquí trabajando a la intemperie como hoy en el Ikea de Redding, pues como que no apetece xD

#9503 overclockers.co.uk, ebuyer.com, scan.co.uk, currys.co.uk o .com

#9497 Tengo que probar eso que dices a ver que tal es. Cuando cobre me pillo uno y te doy la brasa, podrías hacer un howto xDDD

#9504 Si vas a Londres pasate por candem y alli tienes mil puestos de comida.

#9508 Foto o fake xD no se que es eso que dices, más info please

1
sagem9

#9506 Londres, presupuesto 400 libras + tarjeta, tipo de comida: cualquiera

Tema cerrado

Usuarios habituales