Mediavideros en UK

GamA

#9744 Eso son 27.000 al año, "pastaca" "pastaca" tampoco es. Está bien pero en el mundo de la informática eso es bajo de hecho, así que parece razonable si está empezando aquí y para lo que tiene que hacer.

Por cierto, el trabajo tiene pinta de ser el típico de soporte para recoger datos de incidencias, tratar de resolverlo mediante procedimientos registrados en knowledge articles y si no se es capaz de resolver escalarlo a la segunda línea. Si tienes dudas de como funciona te puedo explicar, llevo años metido en el tema de soporte, ITIL, herramientas de soporte y el desarrollo de estas.

No he sido teleoperador, pero si he trabajado en líneas de soporte de nivel 3 de IT y actualmente trabajo de consultor ServiceNow, herramienta que quizás tengas que usar (si no te tocará BMC Remedy o similar)

Ah, y te va a tocar afinar 100% el oído que vas a tener que estar todo el día colgado del teléfono jaja

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9751 Joder si para empezar en UK te pagan 1800£ y me dices que no es una pastacalas enfermeras con las que yo vivia no cobraban mucho más y yo cobro de entrada 8.5£/h que no es para tirar cohetes pero como curro de lo mio no me quejo xD

2 respuestas
wNNNN_

Bueno mediavideros en Cineworld, vengo de disfrutar del estreno de SW. A las 12 se lleno de gente, 5 salas abiertas y totalmente llenas, una de 700 personas a full.

No ha sido estresante, curiosamente me ha tocado estar de acomodador en la sala de 700 personas y ha habido algunos frikis nerviosos tocando los cojones porque sus gafas de 3D estaban rotas (se han sentado encima los gordos) o porque en los trailers ha habido un momento de grano en la pantalla y mas de uno se ha puesto nervioso.

Por lo demás guay, me ha tocado chequear si habia gente grabando, nos premiaban con 2000 pounds, no ha habido suerte y me he comido algun spoiler gordo mientras lo hacía.

Finalmente hemos cerrado, limpiado como cerdos y a las 3:30 nos han abierto una sala solo para empleados y me he quedado a verla, puta gozada, mañana trabajo y a estas horas llego, pero peliculón.

pd: He visto alguna Leia, algun Stormtrooper, mucho Jedi.. pero ningún Chewie, ni Darth Vader.

1 respuesta
themaz

#9752 £1800 de informático es poco, ya que hay mucha demanda. Espero que sean 1800 netos, de lo contrario es un sueldo bastante junior. El sueldo de un informático suele rondar los £30k - £35 y sobre unos £40k-£50k siendo un senior. Todo esto no incluyendo Londres ya que los salarios allí en informática a veces no tienen mucho sentido de lo altos que son.

#9751 Para empezar está muy bien, si lo haces bien seguramente en medio año - 1 año rozas los 30k fácilmente, pero ya sabes, la avaricia rompe el saco así que mejor escala poco a poco y con buena letra :D. De todas formas, ganar eso en España es casi imposible así que ya has conseguido más y eso que aun no has empezado

kroSio

#9751 explicame todo lo que puedas jajajajjajjaja, aunque en hora y media me llamarán y estoy jiñao, espero que no me metan mucha caña a preguntas, que tengo el oído poco afinado aún.

Lo que me da cosa, es que desde las practicas de informática que hice cuando terminé el modulo, ya no he vuelto a trabajar en el sector, y lo he abandonado un poco por desmotivación, así que estoy verde ahora mismo con el tema, veremos que tal.

PD: Al final nada, me pedian certificados de Windows y tal, que me ofrecian hacer un IT Support Technician package por 300 pounds XDDD, que si lo tuviera no tendría problema de trabajo en donde quisiera, ya que se demanda mucha gente de eso, bah caca XDDD

1 respuesta
Vito_

#9753 Nosotros teníamos 4 salas abiertas, creo que son unas 400 en cada una y todo vendido.

Yo lo unico que hice fue pasar calor en el disfraz de stormtrooper, luego la experiencia de dar vueltas con todo el grupo estuvo muy guapa, con toda la gente pidiendo echar fotos. Hoy me vuelve a tocar... pero no sé si de stormtrooper o Darth Vader.

2 respuestas
GamA

#9752 Incluso más, los senior si son de tecnologías demandadas pueden andar en 50-70k en Londres tranquilamente.

#9755 Siento no llegar a tiempo, estaba trabajando :(

Bueno, al menos te vale como experiencia, seguramente en la próxima entrevista podrás ir más a tiro fijo. Para esos puestos de trabajo no se pide una experiencia muy profunda en la herramienta con la que trabajas ni para la que das soporte, se pide principalmente buen nivel de inglés y conocimientos técnicos suficientes como para entender lo que te están explicando aunque no lo sepas resolver, ya que tendrás que escribir el caso en el ticket para escalarlo a la persona que si sabe como resolverlo.

Lo malo es que esos puestos suelen tener mucho control, donde tu jefe no se separa de ti, te cronometran si vas a hacer pis, te piden un número mínimo de personas atendidas cada hora o te dan un máximo de tiempo para atender a cada un@.

CaNaRy_r00lz

Ya bueno un senior puede cobrar una burrada, pero para empezar en su primer curro en UK 1800£ es una pasta, o será que yo me se administrar bien y no derrocho dinero sin sentido pk con 1800£ voy más que sobrado

kroSio

Si es una pasta, yo me puedo gastar al mes unos 350 más o menos con comida y todo, eso sí... Estoy en una habitación con mi novia pagando cada uno £200 en total 400 al mes con bills y todo.

wNNNN_

#9756 ahh que tu ibas disfrazado ?¿ que guapo macho, a nosotros nos dieron espadas laser y alguno hacia el monguer en la entrada, pero de disfrazados nada jajaja.

Una ayuda, necesito hacerme 14 fotos en 14 sitios emblematicos o distintivos de Londres o con cosas distintivas. He pensado en: Big Ben, London Bridge, Canary Wharf (me pilla cerca), Picadilly, Candem, Una cabina, un guardia, St Paul, Buckingham Palace... me faltan muchos, tampoco me quiero ir a mordor y quiero visitarlos todos mañana para hacer las fotos para un regalo.. cuando tengas los sitios trazaria la ruta mas rápida.

pirobiro

El puente de Londres,Camden,Big ben,Picadilly,National Gallery,Un bobby,un guardia, buckingham, Hyde Park,Notting Hill,cabina,Un mini,alguna cafetería de te mítica,Harrods,El meridiano de Greenwich,el mercado de Portobello,St Paul, alguna señal de metro, Algo relacionado con Harry potter con james bond con jekyl y mr hyde con jack the ripper o con sherlock holmes, abbey road y los beatles

#9756

1
d4n1p3

ñ = ALT + 164
Ñ = ALT + 165

Cortesia de Rundull

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9762 £ = ALT + 156

themaz

#9762 Estoy aburrido de esa combinación jajaj

Por cierto, para hacer acentos , presionar CTRL + ALT IZQ + VOCAL

A veces la "a" con acento no me sale no se porque.

1 respuesta
Rivendel

#9764 en mi teclado de aquí los acentos son altGr+letra áéíóú pero sino siempre podeis usar autohotkey para mapear el teclado a vuestro gusto, para sustituir letras tiene un programación muy sencilla del estilo +a::á o algo así xD

Onehit

O podéis poner doble layout del teclado.

joked9

Un pregunta justo que ha salido el tema.

Tengo grado medio de informática pero estoy en una empresa y con suerte el año que viene tendré dos años de experiencia laboral. ¿Con eso encuentro algo decente por UK o me recomendáis hacer un superior sólo por el título y no cobrar una mierda?

NosFeR_

O podéis poner el US International y así tenéis todo en un solo teclado. US Int es la master race.

1 respuesta
KoKiTO

Alguien habia posteado aqui q en su empresa contrataban gente q supiera de servicenow o es cosa mia? Estoy interesado y el buscador no ayuda a encontrar bien a la persona xD

1 respuesta
Saphyel

#9769 bueno el buscador de mv y una mierda funcionan igual.. podrias dar mas detalles? como ciudad

1 respuesta
KoKiTO

#9770 Alguien comento eso, que en su empresa buscaban gente que supiera de servicenow y me interesa

1 respuesta
GlatoR

#9768 Ese es el que utilizo yo y es Dios.

GamA

#9771 Debí ser yo. En mi empresa buscan gente que tenga experiencia con ServiceNow para trabajar como consultor. Si te interesa te puedo comentar en privado

kroSio

Bueno chavales !! Despues de mi experiencia con la entrevista de 1st line, y sabiendo que mi novia tenia que esperar de 1 a 6 semanas para que le dieran una respuesta, decidí echar por probar de momento, 3 cv, en 3 diferentes buffets de Nottingham, para mi sorpresa, fué echarlo y contestarme a rato de uno de ellos para ver si podia pasarme a la tarde para hablar con el manager.

Fuí hablé con el y tal, y me intenté vender un poco, diciendo que no tenia experiencia pero que podia trabajar limpiando o algo sin problema, que es un trabajo facil y tal, me dijo que buscaba gente con experiencia, pero que como estaba mi movil en el cv ya me llamaría si estuviera interesado.

Y así fue!! al dia siguiente me llama por la mañana para empezar a las 2 de la tarde XDDDD es de kitchen porter, pero bueno, no he tardado ni 1 dia en encontrar curro, en una de las ciudades mas pobres y con mas paro de uk... como dice mi novia... ¨Tienes una estrella incrustada en el ojete¨ lo mejor de todo es que me van a hacer un contrato a full time, y el 24 tengo cena de personal despues de trabajar XDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9774 Yo creo que cuando se refieren a paro no cuetan con hostelería, y se refieren al paro de ingleses no de gente que viene de fuera, si buscas curro de abogado, ingeniero, ade, etc es donde hay paro, pero luego en hostelería siempre hay curro, donde hay pocos ingleses

2 respuestas
kroSio

#9775 hombre digo yo que el paro será general... Si uno no tiene trabajo de lo suyo, habrá que meterse donde sea, o los estudiantes...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9776 Lo ingleses son muy especiales en ese sentido y muy gandules en general xD quieren trabajos de 9 a 5 y cosas así, he leido que ese es uno de los problemas por los que escasean de enfermeras/os ya que es un trabajo muy sacrificado y tienes turnos de 12hrs y demás

1 respuesta
pirobiro

#9775 Tampoco creo que en la abogacía haya muchos extranjeros cuando sus leyes son totalmente distintas al resto de Europa....

Pero si, en lo de la hostelería suscribo..... En mi curro tenemos dos ingleses ( africano ingleses) y los hijos de puta curran poco no, lo siguiente,y luego ya en cocina los ingleses y tal que hay son para darles de comer aparte

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9778 En abogacia supongo que donde los puedes encontrar es en derecho internacional, o alguien que haya estudiado aqui o alguna movida así. Yo trabajo con todo ingleses y bueno el break de media mañana a las 10/11 y el de comer 1/2 no lo quita nadie, vayas super sobrado de tiempo o sabiendo que si haces los breaks no acabas, les suda la polla aqui paran y hacen el break, y sino se termina hoy pues oye mala suerte para mañana xD igual que en españa que se acaba siosi xD (por lo menos en lo mio)

Que ojo ayer me enteré que si tienes coche y estás muy borracho, y dices bah, duermo en el coche para no cogerlo... si vienen la policia y te despierta y las llaves de coche están dentro, te puede multar y hacerte soplar... que las llaves no pueden estar dentro del coche, si las dejas fuera en el guardabarros de una rueda y te quedas dentro sobando no pasa nada... No se que tiene de cierto esto pero vamos me dejo bastante a cuadros xD

Quizás en españa es igual, pero yo he dormido fleje de veces dentro del coche y 0 problemas

LerToS

Joder respecto a lo del coche... yo hasta he hecho botellón dentro del coche y la policía ha pasado al lado y no nos han dicho nada.

No se si porque no pueden multarnos o por pereza... pero no nos multaron. Un colega insistía mucho en que dentro del coche puedes beber, porque es propiedad privada y no te pueden multar... Qué es como si te multan por beber en tu casa...

Ni idea de si es cierto o no xD

Tema cerrado

Usuarios habituales