Mediavideros en UK

wNNNN_

#10050 yo compro entrada a llegar, nunca compro antes. No he visto peleas, el rollo es buen rollo, pero ves mucho taradete, pero bueno yo es por la hora y la musica.

Kartalon

#10039 Raves al aire libre así en invierno no lo aconsejaría, en naves en todo caso. Yo he estado en algunas por aquí (West Midlands) y bueno, como todo, depende. Por lo general mejor pequeñitas y que sepas que va a haber buen rollo que desfases máximos donde puede haber de todo. Tampoco va a distar muchísimo del garito típico de electrónica salvo en que los precios serán más baratos, las drogas más obvias y el ambiente ligeramente más relajado.

1 respuesta
wNNNN_

#10052 guay tio, es que un compañero del trabajo me ha comentado algo y suena bien, asi en naves y rollo mas underground, pero claro a saber donde nos metemos, igual salimos escaldados jajaja.
Yo voy por la musica mas que nada y por "algo distinto".

Si voy a alguna y esta bien informaré.

1 respuesta
Jugiroo

oye, a alguno le quitan dinero del suelo para la pensión? a mi han empezado a quitarme 3,30 cada 2 semanas, osea 6,6 al mes. Puedo decir que parecen de quitarme dinero, pero no sé si realmente me interesa.

Yo me voy a quedar aqui dos años más como mucho, me interesa pagarlo? y que pasa con ese dinero cuando vuelva para españa?

3 respuestas
holon23

#10054 eres un inmigrante que les esta pagando las pensiones

Shampoo23

#10054 tienes que decirle al que te contrata que te quiten lo de la pension y listo

d4n1p3

#10054 Tengo entendido que cuando te vas puedes pedir que te devuelvan parte de lo que te han cobrado de impuestos o pension, pero no puedes volver a trabajar en UK en 5 aNos. Esto me comento una compaNera del trabajo hace tres aNos. Si es asi, no lo se por propia experiencia.

1 respuesta
Mensi

#10057 El habla de un plan de pensiones creado por su empresa, asi que no tendria que tener problemas para cerrarlo y recuperar la pasta cuando quiera

En cuanto a lo de pedir que te devuelvan los impuestos es en serio? Joder, yo tenia pesando pedirlo ya que pago 350 libras al mes....

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10058 Si yo tb he oido lo mismo, pero claro luego no puedes volver en 5 años, que si te pegas toda la vida trabajando aqui y luego te retiras en españa, pues puede ser un buen pico pero no se si se puede hacer cuando te jubilas xD

1 respuesta
d4n1p3

#10058 Yo pago mi pension y luego el NHS tiene su pension propia alrededor de un 7%. Estuve pensando quitarmela ya que al parecer solo tenia la posibilidad de quitarmela y recuperar el dinero antes de hacer mis primeros 2 años en el NHS.

Al ir a quitarmela en recursos humanos me dijeron que la puedo disfrutrar en España cuando me jubile y que ademas incluye un seguro por defunción de 20,000 GBP, que yo que se, que si pasa pues no les meto el sablazo a mi familia desde el cielo.
Aunque añado que con todo esto me tiro una pescas importantes :psyduck:

1 respuesta
Mensi

#10059 #10060
Joder pues tocara preguntar por ahi e informarse, no sabia que parte del national insurance iba para pensiones, como en la nomina solo me aparece que pago:
->PAYE
->NI
->Plan de pensiones privado

Por lo menos si me he informado de mover ahorros y no hay problema a la hora de mover cantidas desde el Reino Unido a España, al no existir la doble imposicion y al haber tributado el dinero en el Reino Unido, asi que no tendria problemas para mover 10k pounds a mi cuenta bancaria en España

1
CaNaRy_r00lz

#10053 has ido al the qube project ? lo que era el antiguo pacha en victoria?¿ joder estoy desesperado por pegarme una noche de house/dance hasta las 6/7 am xDDD

y me acabo de encontrar esto! http://infinitynights.co.uk/

2 respuestas
wNNNN_

#10062 nop a ese no, si es que luego mis amigos para moverlos por otros sitios cuesta.
El otro dia fui a fabric again y ya me cansé un poco, encima la tuve con un portero porque estaba hablando español con unas amigas y riendome y el subnormal pensaba que me reia de el, así que igual miro otras vías.

werawk

Buenas. Una amiga mia se va tres meses a Londres, a hacer las prácticas del grado superior. Estará desde marzo hasta junio trabajando para la Spanish Theatre Company. La dirección de la empresa es Union Yard, Union Street, London SE1 0RL, a unos minutos andando de Waterloo Station, Southwark Station y London Bridge Station. Debido a que le dan una miseria de beca está buscando algo lo más económico posible, que pille por esa zona preferentemente. Lo ideal para ella sería no pagar más de 100 libras a la semana.

Pues eso que busca consejos, recomendaciones, etc que le puedan servir de ayuda o por lo menos saber que cosas no debe hacer o fregados que no debe meterse.

Un saludo y gracias de su parte de antemano.

2 respuestas
Jugiroo

#10064 xdd no he pisado londres en mi vida pero según tengo entendido lo normal son unos 600 mensuales de alojamiento + transporte. Yo vivo en una ciudad pequeña y pago 390 por habitación individual, así que me da que 100 a la semana va a ser una utopía. Buena suerte xdd

wNNNN_

#10064 spareroom.com, que mire ahí, yo vivo a 15 min de waterloo o southwark en metro y a 15 de London Bridge, pero ese codigo postal que pones es de Zona 1, osea le va a salir caro de pelotas, yo vivo en zona 2 en Depford Bridge, mas al South East y pago 500 libras al mes por una habitacion single.

Puedes encontrar cosas mas baratas en zona 2 por donde yo vivo o Elephant and Castle no le pillaría lejos (450 al mes) si quiere una habitacion single, si es compartida lo puede encontrar aun mas barato.

No se, si tienes dudas mp, me conozco mucho esas zonas.

pd: Que ha estudiado para que le den una beca en Spanish Theatre Company si se puede saber ?¿

Kartalon

#10062 Vente a Bham el sábado, que vamos a una rave en un sótano por Digbeth (Secret City Birmingham).

1 respuesta
e_e

Hola a todos.
En Marzo me voy a UK y me gustaría saber (no se si se hablo de esto antes) cuanto tiempo tardan en darte cita para la seguridad social mas o menos. ¿Cuales son las típicas preguntas que te hacen?

A parte, no se si habrá sido el caso de alguien, al no tener contrato en España y 26 años no puedo sacarme la tarjeta sanitaria europea, en ese caso ¿que podría hacer para no estar sin sanidad hasta que den de alta en la seguridad social?

2 respuestas
themaz

#10068 Pues no suelen tardar mucho, de hecho puedes pedir cita antes de ir si sabes donde vas a vivir xD. Aunque yo la pediría estando allí no sea que te llamen de un día para otro.

Preguntas tipo, si tienes trabajo ya.. pasaporte y demás, nada que asustarse.

Al tener la seguridad social y una dirección física, puedes pedir la tarjeta sanitaria europe de UK (esto solo sirve para España o si viajas por Europa)
https://www.gov.uk/european-health-insurance-card

Para tener médico en UK, debes registrarte en NHS y un GP (General Practice)

NosFeR_

#10068 te refieres a la cita para darte el NIN? Pues la última vez que llamé para un amigo fue en Diciembre y me daban para esa misma semana. Dependerá de cómo estén de ocupados en el job center al que te toque ir.

pirobiro

Para cambiar la dirección de casa necesitas ir al jobcentre y as? o directamente si lo comentas en el trabajo te lo cambian?,

1 respuesta
Kartalon

#10071 Al Job Centre salvo que estes cobrando benefits no tienes que decir nada. Con decirlo en el curro que has cambiado de direccion para que toda la documentacion pase a tu nueva direccion vale.

NosFeR_

7 mayo Narco en Londres, 14 Belako y 11 de junio La Raíz.

\o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/ \o/

PD: Me voy a arruinar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10067 70£ el tren con network card XD, y no pienso hacer la carambola hasta londres, pero si fuese en el puente de marzo me lo pensaba XD

pirobiro

#10073 Joder lo de Belako, no puedo tener más ganas... pero seguramente curre,lo de la Raiz igual hasta me pido vacaciones y todo para ir....

Iremos hablando pues...

Porcierto, Hay algún banco por aquí que si sales de este país no te cobren mil comisiones? que veo que Lloyds al final me mete más comisiones y más mierdas pagando en el extranjero.... O alguna historia para poder sacar dinero en el extranjero gratis mediante el lloyds para cuando me vaya a Dublin-New York?

2 respuestas
r2d2rigo

#10075 Metro Bank no cobra comisiones por usar la tarjeta en Europa.

NosFeR_

#10075 si te apuntas dime. Yo a La Raíz voy 100% fijo con al menos 1 colega. A Belako y Narco lo tengo ahí 50/50, que ir 3 veces en poco más de 1 mes es mucha pasta xDD

B

Mañana tengo una entrevista con Sky para su servicio tecnico telefonico, habeis tenido alguna experiencia del tipo?, que tipo de preguntas suelen hacer?, algo :S

Alasdair

Pues yo me largo el lunes. Tengo todo hecho menos la sim del móvil. He oído de muchas compañías pero no se de cual fiarme (ni si debería quedarme con Vodafone)
Alguno de vosotros conserva su número de España o me olvido de eso?
(Con conservar me refiero a lo típico que sale en WA de "tal número ha cambiado a tal")

Pd: por si se actualiza el primer post, yo estaré en Richmond!

d4n1p3

Echadle un ojo a la app Revolut. La veo como alternativa a Trasferwise.

Tema cerrado

Usuarios habituales