Mediavideros en UK

e_e

¿Alguien sabe cuanto dinero en metálico se puede traer de UK a España?

1 respuesta
BLZKZ

#10081 si es justificable imagino que todo lo que quieras

Naith

Sin declarar creo que son 10.000€

1
Intriga

alguno por glasgow?

1 respuesta
Rivendel

#10084 yo

1 respuesta
Intriga

#10085 que zona? y que haces aqui?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10086 Luchas de barro :clint:

1 respuesta
Rivendel

#10087 la peor época fue la de las inundaciones antes de navidad ahora va mejor la cosa, en comparación claro.

BTW http://www.tiempo.com/ram/231012/el-agujero-de-ozono-sobre-el-reino-unido/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10088 Para mi la peor época ha sido hace 2 semanas o 3 donde llegamos a -7 y creí que me moria... encima en un puto descampado, con el cesped congelado que ibas caminando y se oia como crujía.. xDDD jamás había sentido tal dolor en las manos

Hoy ha hecho un viento del carajo y tb mucha lluvia

CaNaRy_r00lz

shit.

kroSio

No os fieis de lo que ponga la anahi esa, por su culpa y por el trabajo de mi novia que también se dedica para sanidad, estuvimos en un zulo 2 días en Eastbourne, menos mal que ella no firmó nada aún, tuvimos que salir pitando de allí.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10091 Ostia pues no tenía ni idea de eso, quito la oferta entonces, gracias por la info

pirobiro

Voy un par de días a Dublin,merece la pena perder un día entero para ir a los Cliifs of Moher que he visto que por 40 pavos hay un viaje organizazdo y tal que tiene buena pinta, o directamente echar os dos días por Dublin viendo el trinity,los bares y la carcel y tal?

Sino,alguna cosa guapa que hacer por Dublin qe no sea lo que todo dios dice?

2 respuestas
Saphyel

#10093 no sabia que dublin estaba en uk

1 respuesta
pirobiro

#10094 No,pero visto que me ha costado el vuelo 20 libras, seguramente más de uno de por aquí habría estado y oye, por preguntar no creo que pasase nada, pero vamos, Que mejor me callo

1 2 respuestas
Saphyel

#10095 no intentaba ofenderte ni nada, solo que igual en mv irlanda o algo quizas te respondan mejor que aqui, no se...

1
CaNaRy_r00lz

#10095 Si son jodidamente baratos, yo estaba pensando ir en st patricks day con eso te lo digo todo xDD putada que sea un domingo y curre al día siguiente, sino me iba de cabeza a ver a todas esas gingers borrachas danzando por ahí xDDD

De Irlanda no conozco nada, solo los slabs de olas así que poco puedo ayudarte xD

B

#10093 Si, merece la pena ir a ver los Cliffs, si no ahora porque vas justo de tiempo otra vez pero merecen la pena

DarK-MaN

Sitios para comprar ropa y calzado en Birmingham, bueno, bonito y barato, tiendas online tb me valen.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10099 Sólo te digo que no compres Karrimor de sportdirect, pk la calidad es pésima y a la que les das algo de uso petan las cosas

Kartalon

#10099 Ve al tk maxx, que puedes encontrar cosas de calidad a buen precio (entre la estación de New St y el Bull Ring). Si quieres jugártela más con cosas de mala calidad pues Primark (New St) o Asos (online).

SasSeR_18

Hola gente, tengo pensado estar unos 4-5 días por Londres para visitar la ciudad como es debido y necesito alojamiento para dos. ¿Qué es lo más económico o qué me sugeríis?

4 respuestas
1 comentario moderado
GarciGames

Voy en Septiembre a Londres, pero ya estamos buscando casa. ¿Estará difícil cerrar ya en febrero la casa? Ya que por estudios no tengo dias libres, tengo clase de Lunes a sabado (MBA) hasta finales de Julio.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#10102 Mira airbnb

1
1 comentario moderado
Naith

#10102 También puedes mirar aquí: http://www.hostelworld.com/

1 1 respuesta
Alasdair

#10102 Yo estuve en el sohostel ahí al lado de oxford Street, pero compartiendo habitación, claro.
Aunque no se como será si no pillas el hostal con antelación, a mi me salió más o menos barato.

1 respuesta
SasSeR_18

#10109 Pillo vacaciones en 2 semanas, por eso ya estamos mirando algo. Lo de compartir habitacion me da un poco igual mientras haya taquillas o algo para guardar las cosas, la idea es gastar lo mínimo posible y tener un techo y una cama para dormir xD

#10108 gracias, le echaré un vistazo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales