Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#10526 Ya me dirás que tiene de fácil Oxford, pk trabajo hay como en todos lados, y tiene un problema bastante gordo para encontrar una casa normal, zulos si eso los encontramos en todos lados.. lo "único" bueno es que tiene un hostel y puedes tirar de el mientras buscas casa, pero en UK hay muchos menos donde estoy yo -_-.
Trabajo cualificado... básicamente nulo, a no ser que seas enfermero/profesor o curres en algún college en administración el resto es prácticamente inexistente

#10525 En invierno salgo de mi casa de noche y vuelvo de noche , veo amanecer y anochecer trabajando en la calle xDD es una mierda y sobretodo conducir por la basura de carreteras que tienen aqui, autopistas con 0 luces... es jodidamente acojonante ir conduciendo así , yo es que voy con los huevos de corbata

#10528 En hostelería hay demasiado, ya quisiera yo esta cantidad de curro en hostelería en España, habríamos salido de la crisis en 2 días! ahora cualificado es más complicado

1 respuesta
A

Curro de de de cuidador de viejos hay a patadas y se paga a 8 la hora

mongui

#10531 De que curras?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10533 Ayudante de Topografía, ya conozco más de del SurEste de Uk que de España xDD doy más vueltas que un tonto, por ejemplo ayer y hoy a Southampton, y mañana a Londres centro centro centro centro XD

1 respuesta
Rivendel

#10534 al menos viajas, yo estoy en mis 15 km de obra y no más... ya me sé todo de memoria.

BTW si alguien de edimburgo o alrededores se apunta a conocer la ciudad el sábado que viene que mande MP

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10535 Si bueno, pero llevo 2 días levantandome a las 5.30 pk me pasan a buscar a las 6-6.20 xDD y no te cuento el horror que es ir en un coche con alguien que no habla aunque le des conversación y no pone ni la radio... es que me cuesta horrores no quedarme dormido, hay veces que llega tarde o me toca los cojones y entonces si, cuando me subo me pongo a sobar y al carajo xD

duende

Hola!

Otro que vive en Londres. Si tenéis alguna duda igual os puedo echar una mano.

Sólo me he leído las últimas páginas, pero comentar que lo del inglés no es tan fácil. Normalmente los que dicen que tienen buen inglés son los que ni se han empezado a enterar de la fiesta. Por mucho vocabulario, gramática y tal; la pronunción y especialmente el acento hacen que cantemos infinito incluso en gente que lleva mucho años aquí. Que vamos, que para la mayoría de trabajos con chapurrear más que de sobra, pero perfeccionar de verdad el inglés es algo muy muy laborioso.

CaNaRy_r00lz

Va gente a ver si alguien me puede decir como coño buscar esto que o estoy espeso o no se xDD

Quiero pillarme una mesa, pero no quiero pagar un pastizal lo ideal sería de 130/140cm x 70/80cm y de alto lo típico 75cm, la cosa es que las mesas que se acercan a esas medidas se van muy mucho de precio, y he pesando pues nada un tablero y burras, pero no se como coño buscar tablero sin que me salgan mesas de cocina o de comedor o de otro tipo, alguien conce alguna web o sabe como buscarlo? miles de gracias xD

3 respuestas
duende

#10538

En Ikea tienes algunas baratas. Pero si buscas por table top en Google deberian salirte bastantes cachos de madera para mesas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10539 Si eso hago, pero con precios bastante pasados xD lo malo de ikea que son 30£ de gastos de envio :/ , era por si alguien se había pillado alguna y me decía algúna página, tiro de table top y me sale mucho lo que dije cocina/comedor/exterior y desk meh xD a ver si doy con el tema

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
guigu

#10540 vete a b&q y hazte el tablero a medida :)

1 respuesta
geronimo1

Alguna época interesante para buscarse la vida por estas tierras? me refiero a que el clima sea mejor y sobretodo que haya más oportunidades de trabajo (de lo que sea) así como alquileres más baratos

Ya va siendo hora de plantearse seriamente largarse de esta mierda de País y tengo bastante dinero ahorrado para gastar fuera

Solo me falta planificarlo bien (soy de mirar las cosas al milimetro) y echarle cojones

3 respuestas
A

#10543 No hace falta marearse mucho ni tener muchos cojones. Trabajo de lo que sea hay a patadas, el clima es bueno medianamente desde abril hasta octubre y oportunidades de trabajo de lo que sea pues son absurdas. Vete a la ciudad que más te guste. Si la pregunta es cuáles de las ciudades grandes son más baratas pues Birmingham Manchester Liverpool y leeds son baratas (no vayas a Bradford y agujeros de ese calibre). No te lo pienses mucho pilla una maleta una semana se airbnb por adelantado y en ese tiempo buscas piso sin contrato compartiendo habitación y te sacas lo del banco y la tarjeta de la seguridad social y si eres un poco espabilado a las dos semanas estás currando.

Rivendel

#10543 para encontrar piso más fácil y barato siempre es mejor antes del comienzo del curso académico durante el verano, trabajo hay siempre pero algún tiempo antes navidades y demás fiestas supongo que más sencillo encontrar si vas a buscar de lo que sea siempre hay más cosas en esas fechas no te tienes que preocupar por esos temas, si buscas activamente, es decir mandando muchos CVs por internet y al día no hay problema. Pilla móvil nin y cuenta bancaria cuanto antes y a currar.

Si no tienes miedo de currar de lo que sea encuentras fijo, trabajos de mierda hay a patadas, el caso es encontrar algo decente.

CaNaRy_r00lz

#10541 Si no paro de revisar gumtree pero no he pillado ninguna que me interese o que no esté destrozada xD a parte que algunas que venden casi son más caras que nuevas xDD

#10542 Coño no sabía que B&Q hacían tableros a medida, pero tb los envían ?? pk paso de comerme como 4km cargando con un tablero, suficiente como haberme ido de birras a un pub medio posh con mi tabla de planchar y su bandera inglesa en rosa xDDDDDDD

#10543 Diría que con respecto al clima, ahora empieza a ser la mejor época... de trabajo si es hostelería da exactamente igual cuando, y para alojamiento ahora hay un poco más de oferta que antes, pero en breve empezarán a pirarse los universitarios y eso abre bastante la ventana de habitaciones, pero claro muchas casas ya están alquiladas desde hace meses pk funciona así en advance xD

Kartalon

#10538 Yo pillé una mesa de escritorio buena del Ikea a menos de mitad de precio por Gumtree, montada (aunque tuve que quitarle las patas para meterla en el coche) y sin usar. La tenían en un garaje cuando llegué muerta de risa porque no tenían espacio para la mesa y encantados de que se la quitara de encima.

Ahora la tengo yo muerta de risa y sólo la usa BLZKZ.

1 respuesta
BLZKZ

#10510 hablas del NIN como si solo te lo dieran si estas con contrato. Tener NIN no garantiza que te paguen en A. De hecho a mi aún no me ha llegado (no le quedará mucho) y con el temporal me pagan en blanco.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10547 Si ya miro gumtree pero a parte que se les va la cabeza en la zona esta con los precios a algunos, no tengo coche y nadie hace delivery xDD y los putos de Ikea da igual la cantidad que compre me clavan 35£ de envio.. cuando el decathlon que está al lado pared con pared sólo me cobra 4 xD

#10548 Mientras esperas tu NIN te asignan uno de emergencia del cual te van a follar el ojete en tax, pero que te devuelven cuando tengas el tuyo

Por cierto ayer me dieron el P60 en el curro, que coño hago con eso? no he tenido tiempo de buscar online pero alguna idea?

3 respuestas
themaz

#10540 Ves a las tiendas de B&Q, suelen tener para cortar madera. De precio no se como iran, supongo que la conoces, es el típico Leroy Merlin.

#10549 Es la prueba como que has pagado los impuestos del año fiscal. Es como en España la declaración de la renta , solo que simplemente es el justificante. Guárdalo. El año laboral termina siempre en Abril, por eso te lo han dado.

In the UK and Ireland, a P60 (End of Year Certificate) is a statement issued to taxpayers at the end of a tax year. It is important a taxpayer does not destroy the P60 forms issued to them, as they form a vital part of the proof that tax has been paid.

duende

Sigue siendo pasta, pero si vas al Ikea y te lo envias en vez de comprarlo online sueles tener mucho más stock, te lo envían al día siguiente y no en una semana y en vez de £35 son £20-25 (al menos en el que me pilla a mi más cerca). Yo la del salón me la pille en el Ikea así, y la del cuarto la compré de segunda mano en Ebay.

1 respuesta
d4n1p3

#10549 Yo me compre un tablon aqui para un proyecto fallido

https://m.lawsons.co.uk/Site/Home

1 respuesta
wNNNN_

llevo trabajando con el NIN de emergencia 5 meses, me acabo de enterar, me han follado a tasas.. pero sin embargo que alegria mas tonta.

Me van a soltar rica pasta de vuelta dentro de poco me comentan, es como si hubiera ahorrado ajajjajaja

Logainn

#10533 Yo tengo casi 1500 libras ahorradas de lo mismo jajaja. En mi caso ha sido la cabrona de recursos humanos que no gestionó bien mi documentación (Tuve que llamar a aduanas yo y todo para que lo arreglaran)

Sabes si lo hacen a final de abril o en mayo? Me han dicho que va con la declaración y solo llevo 4 meses por aquí

CaNaRy_r00lz

#10552 Me pierdo en esa página donde están los tablones en que sección te sablaron mucho con los gastos de envio?

#10551 Me sigue saliendo caro pk para ir al Ikea necesito coger tren que son como 15/20£ ida y vuelta xD

1 respuesta
BLZKZ

#10549 tampoco me han tajado mucho porque he currado menos de un mes y deberia tener el nin para este mes ya xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10556 Si bueno, tu no confies mucho en tu manager, que a ellos se la suda no les afecta en nada, y sino tienes problemas de dinero bien, pero si vas apurado que te soplen tanto jode xD

1 respuesta
BLZKZ

#10557 jajaj el dinero no me preocupa, pero quiero lo que es mío, a ver si me dan el NIN

1 respuesta
A

Que yo sepa el tax code se puede cambiar mandando una simple carta no?

1 respuesta
Vito_

El tax code se cambia con una llamada que dura un par de minutos. Yo por tener dos curros, en el segundo me aplicaron un tax code equivocado y cuando llamé a los 5 o 6 meses de darme cuenta me devolvieron todo lo que me habían quitado de más.

Tema cerrado

Usuarios habituales