Mediavideros en UK

d4n1p3

#10555 Fui al sitio y lo compre alli (tengo coche).

B

#10559 se puede cambiar rellenando un form en la pagina web, solo necesitas el PAYE y listo.

B

Llamas y te lo cambian, después te mandan un cheque con la pasta xd

xNpr

buenas chicos, otro más por Londres, ayer por fin llegamos y ya hoy tenemos casa!

e_e

Hola chicos, una duda que tengo. Una vez hecha la entrevista para el NIN ¿ya tienes seguridad social? osea puedo ir al medico o hasta que no tienes el numero no?

2 respuestas
khaxal

.

1
d4n1p3

#10565 Vete a tu GP Surgery más cercano y te daran un formulario, lo rellenas y listo. A los dias te llegara una carta.

1
Saphyel

Cuando esta la comida barata en Camdem market? recuerdo que se comento por aqui...

1 respuesta
Kartalon

#10568 Van tirando los precios según se acerca la hora de cierre y según la comida que les quede (es venderla o tirarla cuando chapen). A partir de las 4pm ya deberían empezar a bajar, pero vamos, no es algo fijo, si tienen comida a saco bajarán más los precios desde antes y si les queda poca comida pues no.

1
VoODaH

¡Buenas! Llevo tres meses viviendo en UK con un contrato en el que sólo figura mi nombre, aunque pagando el alquiler que costaría por haber dos inquilinos en una habitación, ya que vivo con mi pareja.

El problema es, que ahora yo me vuelvo a España y ella se queda aquí, pero le quieren hacer pagar lo mismo por habitación individual, porque por gracia del señor de repente esta habitación es habitación doble (que no lo es, pero se han empeñado en que sí).

Entonces, ella ahora mismo está sin contrato del piso, pero vive aquí, y no quiere mudarse (le han ofrecido encontrarle otra casa, pero que no quiere vamos). ¿Qué puede hacer para quedarse aquí pagando por su habitación lo mismo que pagan los demás? ¿Esto se puede denunciar? ¿Es ilegal que hayan hecho un contrato en el que sólo consta mi nombre cuando mi pareja puede demostrar que ha vivido aquí (las transferencias a la agencia se han hecho desde su cuenta)?

Estamos un poco perdidos y no sabemos cómo hacer, y deberíamos haber pagado el alquiler hoy mismo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10570 Si estas en una habitación doble, y te vas tú aunque sólo esté una persona te la seguiran cobrando como doble (2 personas) por mucho que te quejes o no, entraste con esas condiciones, puedes preguntar pero si no quieren perder dinero no te lo van a bajar de precio y máxime si la habitación está catalogada para parejas.

Las casas tienen un número máximo de personas y se paga por ello, es decir no es como en españa que tienes tu casa 5 habitaciones y metes 10 personas, 2x hab, aqui puedes tener una casa con 500habs que si está estipulado para 2 personas, Marido y Mujer (por ejemplo) sólo puedes tener 2 personas distintas , no se si me he explicado bien xD
De ahí que muchas habs dobles no permitan parejas

B

Una pareja cuenta como una persona, igual que una familia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10572 no segun tengo yo entendido, una familia son 2 personas, mujer y hombre, x lo mismo que aqui, si tienes 2habitaciones en tu casa y tienes 2 hijos, niño y niña, no puedes vivir ahi y como te pillen los servicios sociales tienes problemas, xk no pueden estar en la misma hab, creo que de tope 8/10años pero no estoy seguro

2 respuestas
NosFeR_
#10573CaNaRy_r00lz:

x lo mismo que aqui, si tienes 2habitaciones en tu casa y tienes 2 hijos, niño y niña, no puedes vivir ahi y como te pillen los servicios sociales tienes problemas, xk no pueden estar en la misma hab, creo que de tope 8/10años pero no estoy seguro

wat? o.o

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Joder, estoy desde el mvl, luego te quoteo y lo explico mejor

Nexxus

#10573 Que??? Si yo comparto habitación desde que nací xD

1 respuesta
B

Si es una familia, como si son 10 en total cuentan como una persona. Si es una pareja cuentan como una persona. Si eres una persona cuentas como una persona.

1 respuesta
B

La licencia Hmo es necesaria para 3 o más personas que no están relacionadas entre sí. Vamos, si no todos los pisos con familias tendrían que tener la licencia y no es así xD

CaNaRy_r00lz

#10574 Como ejemplo el caso de una pareja española donde me quedé antes de venirme donde estoy, conocen a una chica que le han dado una VPO, ella vivía en una casa de 2 habs, una para ella y otra para el niño+niña, pero al cumplir cierta edad uno de los dos, el Council tiene que cambiarla de casa, pk no pueden estar en la misma habitación. Que yo supongo que es para cosas así es decir, madre solteras que piden benefits y demás, pero vamos la tía super contenta pk pasó de una casa de 2 habs a una de 3

#10577 Si, ya veo que tienes razón he estado mirando, la verdad es que no se como se llamaba esa licencia, me la metieron doblada en Oxf xD

spoiler

#10576 Tu vivías en España, estás en UK

Merkury

Buenas gente.

Vengo con una pregunta, posiblemente tenga una oferta y hay muchas posiblidades de que me mude con mi pareja.

Mi pregunta es, es posible vivir bien en Londres con 45k al año al principio pagando un alquiler para los dos, gastos normales, etc.?

Tambien que zonas es recomendable mirar para alquiler y tal, contando que la empresa esta en Candem.

Gracias de antebrazo.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10580 Son brutos o netos?, Si son netos diria que bastante bien, si son brutos hay que ver en cuanto se quedan, por cierto de que curras?

A ver sino me la han metido tb con esto xDD

Hasta 42k pagas un 20% de impuestos, pero no es un 20 de 42k , pk los primeros 10k son libres de impuestos, pagas un 20% de los 32k restantes, a no ser que tengas un coche de empresa para uso particular tb, que entonces es menos de 10k los 9k primeros son libres.

Te lo comento, pk a un amigo le han ofrecido 34k/año pero no eran netos para el su mujer e hija y no le sale rentable.

Si quieres mirar, tienes spareroom, para casa compartida y sino zoopla por ejemplo para alquiler de casas enteras, si tu pareja curra aunque sea en hostelería sería 1k más al mes

1 respuesta
khaxal

.

2 respuestas
Merkury

#10581 #10582 serian brutos, tienen que hacerme la oferta final y yo espero algo mas de 45 pero estoy empezando a mirar.

Yo soy ingeniero de software y mi pareja es tiene un Msc. en Marketing y los dos hablamos ingles, vaya hemos vivido en Dublin y ahora mismo estamos en Holanda, con lo que una vez que encuentre trabajo alli tendremos dos sueldos xD. Pero me preocupa eso el empezar, el mudarme "solo" con mi sueldo.

1 respuesta
Kartalon

#10582 Nada de nada. Yo cada vez que me dicen de la corrupción en España algún inglés yo sólo digo que aquí hay la misma corrupción sólo que está mejor organizada y menos distribuida.

Aquí no tienes alcaldes de tres al cuarto corruptos, pero tienes todos los negocios de la city, las casas del parlamento que es la puerta de acceso entre la city y el resto de inglaterra a esa corrupción, etc...

1 2 respuestas
khaxal

.

B

#10584 totalmente, la pirámide iluminati llega a todos (o casi todos) rincones del planeta xDDD

B

El otro dia lei lo de la corrupcion, habeis leido esto en concreto?

http://www.transparency.org/news/pressrelease/panama_papers_expose_uk_role_in_global_corruption

pirobiro

Cual es la mejor compañía para contratar internet? Cabe decir que tenemos la tele con sky

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10588 En mi curro tienen Zen, y no tiene ni una maldita página de torrents bloqueada, dicho esto, no pilles talktalk ni de coña, no va "mal" pero te dan un router que es una puta basura, la wifi peta si o si, la red, a no ser que enchufes directo con cable de red, si es via PLC el router no funciona, y si usas el PLC a travez de un switch y al router, te quedas sin internet random.. una basura xD

Yo en Oxford tenia Virgin e iba muy bien, pero claro mil pags capadas

1 respuesta
Saphyel

Yo solo recomiendo huir de O2, como si de peste negra o multicolor se tratara.

Tema cerrado

Usuarios habituales