Mediavideros en UK

r2d2rigo

#10828 Metro Bank, sacas dinero y pagas en Europa sin comisiones de ningun tipo.

G

Voy a comprar un ticket de tren y al pagar me pone de opciones Mastercard, mastercard UK debit o international mastercard debit.

La mía es mastercard debit, pero no UK. ¿Pongo la opción de international?

NosFeR_

https://streamable.com/3rw3

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10833 Lloro cabrón xD suputamadre luego me viene en una obra con ruido y no me entero xD

Nexxus

#10833 Joder no entendi casi nada, solo que dijo al principio i will break his legs, o eso creo que dijo xD

¿Tan mal voy de oído? :cry:

1 respuesta
NosFeR_

#10835 es normal, es acento escocés, no te comas la cabeza por no pillarlo xD

  • Daddy will break his legs.
  • Nooooo!
  • Yes I will. And guess what will happen after that?
  • What?
  • See your boyfriend's daddy? Daddy will take him hostage and keep him on a cupboard. You're not gonna get a boyfriend, you're gonna be a nun. You're gonna be a nun! You're gonna work for jesus. There's who you gonna work for! There's who you gonna work for! End of story.
Rivendel

Mira que no entender nada del video, fucking sassenachs xD

BLZKZ

me meo con el video xD

Y el acento escocé es como joder... fah fah xD

Alasdair

#10827 Mejor que ir a un museo hazte una ruta por sitios emblemáticos de la música.

En Hackney Road tienes el callejón donde se grabó up the bracket, por ejemplo xd

Kintsugi

Buenas, pensaba preguntar esto en el tema de tatuajes, pero creo que quizás sea más fácil encontrar la respuesta aquí. Estoy en Londres haciendo unas prácticas y pensaba tatuarme aquí antes de volver a España, lo cuál será a mediados de junio.

Se que hacerlo en Londres será más caro, pero es algo más simbólico que otra cosa y prefiero hacerlo aquí. El caso es que solo hace un mes que vine y no conozco mucho. Me preguntaba si alguno que viváis en esta ciudad sabéis de algún estudio o algo que haga tatus a precios razonables. Lo mío es muy simple: http://imgur.com/6G5TdYk (sería incluso más pequeño)

Gracias

2 respuestas
Saphyel

#10840 usar tinypic es motivo de ban.

En camden te costaria entorno a las 70£... No le veo logica alguna es el mismo dibujo si te lo haces aqui o en pekin... pero bueno es tu dinero follateloh como quieras

1 respuesta
Alasdair

#10840 Te lo puede hacer Daryl de Diamond Jacks (en la west end) que te va a cobrar unos 60 o si eres incluso más racano, el tipo de Custom tattoo en Kingston me dio hora para un walk in para hacerme un tatuaje muy pequeñito que CLAVÓ a la perfección tal y como lo quería, me costó 40 libras.

#10841 Yo comprendo que se lo quiera hacer aquí, la primera vez que estuve en londres me volví con un tatuaje (el de la west end de hecho xd) que de haberme hecho en españa no hubiese tenido el mismo significado.

1 respuesta
Saphyel

#10842 Creo que me he perdido entonces, un tatu es ahora un pasaporte o como esta el tema?
o es en plan yo viajo 2 dias a luxenburgo me tatuo un pene y digo esto no es una polla es el santo grial mi vida cambio desde este dibujo ahora soy completamente diferente ahora soy un superheroe de Luxemburgo esa marca de color en la piel me ha revelado que soy una parte mas de Luxemburgo gracias a esa tinta muy de ellos que posiblemente sea comprada de Asia, y ademas pase mas de 1h encerrado en una habitacion que es como la de cualquier parte del mundo menos Africa y es un significado muy profundo para mi aproximadamente a menos que un micropene de profundida de mi piel. Ademas aunque sea mi dibujo, como ha sido dibujado en Luxemburgo tiene un toque especial que se puede apreciar muy bien.

Y cuando me haga una foto o alguien vea mi pene, van a decir menuda obra de arte de Luxemburguo, me transmite vamos lo que un museo entero no puede hacer.

Yo cuando veo un tatuaje lo primero que veo es la nacionalidad donde se haya hecho y sin duda lo que mas se valora, quien lo haya hecho o que conyo sea el dibujo es irrelevante

Cuando vas al control de aduanas les sacas el tatu y dices he ticado aqui en inglaterra?

#10844 atrapadisisimo.

1 3 respuestas
Kintsugi

#10843 Me encanta como rajas de algo por rajar sin saber de qué va la historia. Es bonito ver que siguen existiendo atrapados haters :)

2 1 respuesta
Nexxus

#10843 Si el chaval se quiere tatuar eso en Londres porque le apetece, que mas te da a ti? Quizás quiere tener un recuerdo de esa experiencia, pero no se va a tatuar el london eye o algo así, simplemente prefiere hacérselo allí y saber el que eso se lo hizo alli, a hacerlo en su barrio de toda la vida.

3 1 respuesta
Saphyel

#10845 has leido #10841 ? pero bueno si vuestro argumento para defender el lugar donde hacerte un tatuaje es "eres un atrapdo hater" (o insultar #10844 jeje) queda claro que tiene sentido y yo os apoyo, me habeis convencido

1 1 respuesta
Merkury

#10846 Por curiosidad, tienes algún tattoo?

ZaGo

Bueno, cortad el tema ya, que cada cual se haga el tatuaje donde quiera. No creo que sea algo muy relevante de cara al tema general del hilo entrar a valorarlo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Merkury

#10848 Perdon :(

Por cierto si alguien sabe de algun piso bueno, bonito, barato que se quede libre este mes, que avise :D

Estoy ya en caza y captura de un sitio donde residir en la maravillosa Londinium. El 27 de Mayo voy todo el finde para ver pisos etc. Y me mudare la primera semana de Junio.

Es posible como pasa en Dublin, de llegar a un piso y decir mira aqui esta la fianza, las referencias, papeles, etc. me lo quedo o eso es solo en la bizarra Irlanda?

1 respuesta
Kintsugi

#10851 Es posible, yo lo hice en este piso en el que estoy. De hecho es muy aconsejable porque aquí los pisos vuelan.

1 respuesta
Merkury

#10852 Vamos como Dublin pues. Gracias!

G

¡Hola!

Cojo un vuelo el lunes y ya sé como va la maleta de mano de ryanair, sus medidas y peso. Peeeero también se puede llevar un segundo bolso pequeño, pone las medidas pero no el peso. ¿Qué me recomendais?

Realmente sólo quiero llevar aparte un par de libros, ¿puedo llevarlos como si fuera una caja o en una bolsa y ya?

2 respuestas
Alasdair

#10854 Puedes llevarlo en una bolsa tranquilamente

1 respuesta
Saphyel

#10854 tambien puedes llevarlo en el abrigo

1 respuesta
Merkury

Gente, vuelvo a daros un poco la tabarra con preguntas de noob acerca de metro & tren.

Estoy viendo pisos en el sur de londres que no hay estacion de metro, que solo hay trenes (national rail) alguien sabe si con el abono mensual, se pueden usar tambien estos trenes?

1 respuesta
Kintsugi

#10857 Sí, se puede

1 1 respuesta
Merkury

#10858 Gracias :D

1 2 respuestas
Rivendel

#10859 cualquier duda normal que tengas sobre londres está más que trillada en webs de las numerosas comunidades de espanyoles en londres, yo cuando iba a ir ahi lei mil blogs y webs explicando todas estas movidas. Hay guia masiva explicando todo sobre la ciudad paso a paso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales