Mediavideros en UK

A

#10945 Yo vivo en leeds.

1 respuesta
A

#10943 Bastante mal. Aquí lo hacen todo voluntarios y para entrar en el sector es muy difícil que te cojan sin experiencia en UK.

r2d2rigo

#10949 #10950 la medida perfecta para que tus datos personales se distribuyan por todo internet y te llamen recruiters para puestos que no tienen ni que ver con lo que tu haces.

Recruiters, nunca mais.

5 respuestas
themaz

#10953 Simplemente te sacas un número de teléfono solo para eso.. no tiene mucha complicación. Cuando encuentras el trabajo guardas la SIM y ya esta

FaLLeN

Alguno habéis colaborado con protectoras de animales o casas de acogida y esas cosas?

Tenéis referencias de algún sitio donde ayudar de voluntario?

1
vdmcm

¿Alguien que viva en Cambridge o que haya visitado recientemente la ciudad?

1 respuesta
Nexxus

Ya me ha llegado la tarjeta sim de giffgaff, pero tengo una duda, activo la tarjeta 2 semanas antes de ir para llamar, o puede llamar alguien por mi y así no pierdo dos semanas del contrato?

Y otra cosa, para pasar el dinero por transferwise, puedo mandárselo a la cuenta de mi prima que vive allí desde una tarjeta de crédito de aquí? No acabe de entender bien como funciona, sorry por el retraso pero hasta el día de hoy nunca tenía que preocuparme por estos temas.

2 respuestas
Onehit

#10945 Qué tal sheffield? Vale la pena mudarse allí? Qué tal el curro? Vivienda?

1 respuesta
NosFeR_

#10953 pues los recruiters son bastante útiles. Si quieres cambiar de curro y buscas algo específico, te buscas algún recruiter que se mueva por ese mundo y listo. Conozco gente que le han encontrado muy buenas ofertas de curro.

kroSio

#10951 que tal la vida por allí? llevo 5 meses en Reading y estoy hasta el pito ya XDDD

3 respuestas
d4n1p3

#10957 A la hora de hacer la transferencia te da dos opciones para pagar, mediantre tarjeta o transferencia.

Alasdair

#10960 Si te vale de algo, tengo una amiga que vivía en Leeds y ahora está en Londres y está como loca por volver, así que muy mal no estará xD

A

#10960 la gente es maja si la entiendes ya es todo barato y hay un countryside de la virgen. A mi me gusta. Llueve menos pero hace más frío.

1 respuesta
NosFeR_

#10960 por los precios? xD

1 respuesta
Merkury

#10953 pues a mi solo me han llamado paea puestos de lo mio eh y todos me han pedido la autorizacion para procesar mia datos.

CaNaRy_r00lz

#10956 Yo estuve hace 2 findes y lo dije unas páginas atrás, es una ciudad que vale mucho la pena visitar mucho más que Oxford la verdad

Lindvurm

#10958 Bastante contento con todo. Viví un año en Manchester y los precios son similares, bastante baratos. Tiene 700K de habitantes, no es una ciudad muy bonita quitando unas cuantas cosas pero tiene una cantidad de parques enorme (es la ciudad con más parques de UK) y al lado tienes Peak District que es jodidamente precioso para echar un día de solecito. Respecto al ocio tienes muchísima variedad de cervezas artesanales en todos los pubs y hay una variedad maja de pubs, si bien no se acerca ni por asomo a MCR en ese sentido. De trabajo bien, si tienes un inglés apañado está tirado encontrar curro de lo que sea. Yo vivo a 20 mins del centro neuralgico andando y pago a final de mes £330-350 por una casa de tres plantas con basement entre tres con todo incluido (200mb de virgin, delicia). Hay opciones más baratas y más caras. También hay bastantes españoles por la ciudad. Para más dudas comentame!

1 respuesta
kroSio

#10963 #10964 estuve viviendo en Nottingham, y le tengo un cariño especial al norte, no me acaba de llamar mucho el sur, aunque el ingles se entienda mejor, Reading no está mal, hay muchas ofertas en hosteleria, pero no me acaba de llamar, con todas las ciudades que conozco de uk, esta me parece una ciudad fea y cara, y leeds tienes una habitación cojonuda por 300 pounds !!

También estuve pensando en ir a inverness, pero no sé si me moriria un poco del asco allí, y lo que tiene también el acento escocés.

Actualmente estoy de recepcionista en el Ibis, pero estoy ya quemaillo para 4 meses que voy hacer XDDD, así que no sé si mandar a la mierda el hotel, por que me quieren poner a hacer noches, y por ahí no paso, o aguantar con lo que sea hasta septiembre (que que es cuando me termina el alquiler) y pedir translado para allá... Menudo cacao XDD

Ulmo

Una pregunta para aquellos que estais por UK, pedir Cambridge sería demasiado por lo que me conformo con los de Londres.

¿Con que compañías teneis contratado internet? El mes que viene me mudo a un piso solo y estoy mirando a ver con quien me pongo internet. Aqui en el piso compartido tenemos Virgin y es una auténtica BASURA: se cae constantemente, microcortes, bajadas de velocidad bestiales, etc.

No se si se solucionaria si tuvieramos fibra o es que Virgin es la lowcost de las compañías de internet y es insalvable que vaya como el culo.

¿Vosotros que teneis? ¿Alguna recomendación?

PD: El que me ayude esta invitado a Cambridge previo MP con foto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10969 Joder yo antes que londres tiraba por Cambridge, vale que sólo estuve un día de visita, pero joder con el rio y esos parques a mi es una ciudad que me ha gustado mucho muchísimo sinceramente.

Yo tengo talktalk y el router que dan es una autentica basura con decirte que es 10/100.. xDD

En mi oficina tenemos zen y no tienen capadas ninguna de las páginas y va bastante bien pero claro es de empresa no se que tal será para particulares y si lo hay en todos lados

duende

#10969

Si llega a tu casa no hay mucha duda https://hyperoptic.com/

#10957

En Transferwise puedes hacer un poco lo que te de la gana mientras el origen del movimiento de dinero sea una cuenta o tarjeta a tu nombre.

1 respuesta
Kartalon

#10953 Ya te ha contestado sobradamente, pero vamos, me sumo a que los recruiters pueden ser útiles o unos cansinos.

Yo he tenido experiencias buenas y malas con ellos, pero tampoco veo porqué ponerles un sambenito a todos.

Ulmo

#10971 No llega, tendré que tirar de talktalk o virgin, miedo me da, espero que con la opción de fibra no sean tan asquerosas.

RatSkar

Primer post que pongo por aquí (y a ver si son más), me he estado planteando largarme en un par de meses (me ata terminar un máster y cerrar alguna cosilla todavía aquí).

Conozco una persona que está viviendo por Chichester, he estado hablando con ella un par de veces hace poco y no la veo a disgusto la verdad, no obstante, qué opinión os merece ese sitio? he mirado un poquillo y por la info que me ha dado tiene pinta de ser algo caro como zona y no tener gran cosa en general.

Me iría a lo loco probablemente, y en temas de curro ella tuvo suerte por contactos y no sé si hay alguna manera accesible de contactar desde aquí por ir intentando olfatear como están las cosas por allí.

Vi que alguien comentó que se iba de Chichester páginas atrás e igual alguien puede echarme un cablecillo, ty

1 respuesta
Jugiroo

#10974 te he leido de refilón porque los posts medio largos me los salto, pero he reconocido chichester xDD yo estoy viviendo aquí ahora mismo. No sé como irás de inglés, pero en temporada alta aka Octubre/Febrero/Junio la ciudad está llena de carteles de se busca. Yo eché un solo CV, hice la entrevista y me cogieron.

La ciudad en sí es pequeña y aburrida, posiblemente cara, pero es muy segura y al estar en el sur tiene buen tiempo. Como en cualquier lado, si te lo planeas bien te lo pasas de pm donde sea. En resumen, ciudad de familias con dinero.

Creo que es buena ciudad para un primer contacto, pero para algo más seguro me iria a una ciudad un poco más grande y barata. Aún así preguntame lo que quieras y te contesto encantado :D

Onehit

#10967 Es una ciudad que me llama mucho la atención, además tengo un familiar allí

Los trabajos que se encuentran qué tal? Es decir, sólo hostelería y esas cosas o también hay trabajos profesionales?

Estás pagando lo mismo que yo en Edinburgo, ahora pago 310 y me mudo para pagar 350 xD Lo que no sé es la diferencia en precios de comida y transporte de Inglaterra y Escocia (aunque sé que londres es carísimo porque me tocó ir xD)

1 respuesta
wNNNN_

Ayudita, alguno tiene el movil con Giffgaff ?. De ser así, tengo contratado la tarifa de 12 libras al mes con 500 minutos, sms ilimitados y 2gb de datos al mes, resulta que todos los meses me quedo sin datos, y en España cuando me pasaba eso, al menos podia usar whatsapp pero aquí no.

Quiero subir los datos a 4gb al mes, estoy en mi perfil en la página y no veo como hacerlo, alguno sabe ?.

Gracias, seguiré mirando, porque no creo que sea complicado.

wNNNN_

olvidaros, ya lo he hecho, feliz viernes 13 en Uk a todos, yo me he caido por las escaleras camino del gym, me ha llamado un amigo diciendo que le ha llegado la multa que nos pusieron por beber hace un año en una despedida de soltero en la calle asi que me llegará a mi tambien, salgo de currar a las 2 de la noche hoy, y para variar hace sol cuando no libro.

pd: Me he enterado aquí los gatos tienen 9 vidas y no 7.. jajaja

Lindvurm

#10976 Pues ahora en verano es mas dificil. En hosteleria hay a patadas aunque tambien hay curro en tema de recepciones, dependientes y cosas asi. Respecto a cosas mas especializadas no te puedo decir pero supongo que si, la ciudad chica no es.

GamA

#10953 Precisamente gracias a esa página me contactó un recruiter para ofrecerme un puesto de consultor en Londres en el que llevo 9 meses y estoy encantado :wtf:

Tema cerrado

Usuarios habituales