Mediavideros en UK

pirobiro

Como el wether nada....jaja

Fuera coña, yo he comido en varios pubs ingleses de por aquí y la comida es realmente buena y no tan cara.....el otro día por unas 11 libras me comí un sunday roast con entrante de salmón qu estaba para correrse...

1 respuesta
BLZKZ

#11069 no es igual y es más caro. Para mi gusto mejor lo que he probado aquí
#11070 hombre he comido kebabs por 3 pounds o así xD, y si te vas a lo barato llegas a tener una doble cheeseburger por 1,29 xD

1 respuesta
Jugiroo

#11072 Pues yo llevo ya dos ciudades en uk que no encuentro un kebab por menos de 5,5 libras. A ver si a la tercera va a la vencida.

Y sí, con el tiempo te haces poco a poco a pagar el precio de aquí, pero a mí aún me duele pagar tanto cuando luego está regular.

#11071 De vez en cuando encuentras joyitas, pero por norma general yo diria que calidad/precio es muy mala.

En lymington había un pub que ponía comida thai con una cocinera vieja que no hablaba inglés casi y estaba todo de escandalo, además al ser asiduos nos ponía muchas veces postre gratis: platano frito con una bola de helado. Por unos 12 pounds te ibas a reventar.

Para mi la diferencia es que comer fuera en españa significa gastar entre 5-10 euros. Mientras que aquí tengo que empezar a contar a partir de 10 euros (7 pounds)

1 respuesta
duende

#11070 Bueno, son más caros, pero la mayoría hemos venido aquí porque los salarios no tienen mucha comparación con España o porque el PIB de Londres es un 300%? más alto que la media europea. No se pueden pasar los precios de libras a euros directamente.

1 1 respuesta
Nexxus

Yo aún no vivo allí, pero cuando fui me llevaron comer al típico breakfast y para costar 4-5 pounds salía bastante contento.

Btw sabéis que tal esta currar de dependiente en tiendas de ropa? Siempre me molo la idea, y otra cosa es en bares de noche, de relaciones o algo así si está bien pagado, se me da bien tratar con la gente.

1 respuesta
BLZKZ

#11073 en Birmingham, en la zona donde he ido a comer casi siempre (Balti triangle, Moseley y Kings Heath) los precios son razonables, prácticamente como en España (también es que estoy acostumbrado a Madrid xD). También he comido alguna vez con los compañeros de curro por Digbeth y suelen tener ofertas de 2 mains por 10-12 libras.

Es muy cierto que esos barrios no son para nada caros, me voy a reir ahora que voy a irme de paseo por Bristol y Londres jajaja

Jugiroo

#11074 Sí, pero es algo que no se puede evitar xD. Pensar que por la misma comida(o peor) estás pagando el triple.

Ya te digo que a dia de hoy me va importando menos, pero aún me duele. Claro que aún así hay que estar agradecidos por poder malgastar tanto aquí en uk mientras españa está en la miseria.

#11075 Aquí, en general, cualquiera trabajo es más llevadero que en españa porque hay más personal. Recuerdo ver a los del primark parados o paseando con una lentitud tortuga. Así que me atrevería a decir que una tienda de ropa es buen trabajo aun sin haberlo probado, además tiene que tener buenos horarios.

1 respuesta
pirobiro

Entre 5 y 10 euros en España? Ni en el Mcdonalds he encontrado esos precios eh....

Nose, está claro que en el tema producto aquí la calidad es inferior a la de españa, pero en el tema de Precios... pues no se, en España yo cobraba 5 euros haciendo un trabajo de verdad y aquí cobro 7,5 en un trabajo no cualificado.... Así que partiendo de eso, supongo que todo va a ser más caro, pero proporcionalmente no lo veo yo un país muy muy caro( mi caso es el de Birmingham claro está, habría que sopesar otros temas.... pero yo esto lo veo bien)

1 respuesta
Jugiroo

#11078 Ya te digo que en Córdoba como kebab + patatas + bebida por 3 euros (5 máximo), entrante + 10 piezas sushi + yakisoba/arroz + bebida + cafe menú 10 euros, tipicos bocadillos 6-7 euros con bebida, incluso el menú del mediodia del foster hollywood 10 euros entrante, hamburguesa, postre y bebida.

Eso sí, trabajo 0. No lo discuto. Obviamente me quedo con comer mal y poder vivir, a comer bien y mendigar xD. Inglaterra es envidiable en muchísimas cosas, la mayoría en mi opinión, pero que no tienen ni puta idea de gastronomia creo que es un hecho xD.

Por ejemplo, una cosa que me flipa es lo avanzados que están los pueblos de mierda con 10.000 o menos. Tiendas de comics por todos lados, cosas veganas, moda, etc que en españa te cuesta encontrar en ciudades de cien mil habitantes.

1 1 respuesta
pirobiro

#11079 por 3,50 me suelo comer los kebabs debajo de mi casa....

Aquí hay un par de sitios de bocadilos que por menos de 2 libras los tienes con patatas fritas y lata de refresco a tu elección....

Wetherspoon(está claro que es lo que es, pero tiene cosas buenas) Tienen algún sandwich y tal que por 5 libras los tienes con cerveza...

Buffets librs de comida china por 8 libras más bebida los tienes....

Nose, como ya dije, está claro que es algo más caro, pero vamos, que yo entre Birmingham y Madrid no veo muchas diferencias( es más, Madrid en muchas de las cosas me parece incluso hasta más caro)

1 respuesta
Jugiroo

#11080 Pues me voy a tener que mudar a B'ham porque lo que me pintas comparado con lo que yo he vivido en dos ciudades diferentes me parece otro país diferente xD.

1 respuesta
Saphyel

#11063 nombre? lugar? y edad del restuarante griego ese?

Sobre ropa, en cadenas como H&M, Primark y demas miedas que tenemos en comun el precio es bastante similar.. quizas un par de centimos de euro mas barato dependiendo de a como este la libra pero no te ahorras mucho.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Me cagonlaputa cabrones, que B'ham es el paraiso, es muy muy barato, comparado con Oxford, Surrey, Londres, Woking, Southamton, yo aún no he vuelto a ver una birra por 2£ en un spoon y les aseguro que las busco con ganas xDD

#11082 Meet the Greek , está en Guildford, y tienen web para pedidos online con serivicio a domicilio si quieres xD

2 respuestas
themaz

#11082 Sobre ropa, cuando compras de diseñador es mucho mas barato en UK.

1 respuesta
Saphyel

#11084 tu lo has dicho de disenyador..., yo he dicho cutretiendas internacioanles xD

#11083 gracias! le dare un intento

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11085 pero no es una cadena que yo sepa, y esta en Guildford, meet o meat the greek

1 respuesta
Saphyel

#11086 esta? http://www.meatthegreek.org/#/Home/

1 respuesta
yEnS

#11077 Dale la vuelta "pensar que por el mismo rol en tu trabajo, te paguen 3 veces más…". El coste de vida en una ciudad, va de acorde a los salarios y otro tipo de variables, es lo justo.

La gente que te cobra 6 pounds por 'un puto kebab', tiene que pagar un alquiler que es 3 veces más caro que en España.

-Lania-

Bueno ahora ha subido el minimo. Esta bien.
7.20, eso es en bruto o neto?

CaNaRy_r00lz

#11087 Afirmativo ese mismo, pero tu vives en Guildford? en españa no me lo comería pero de lo que he probado aquí quitando los burritos cuando curraba por ese precio está genial

Saphyel

Vivo casi en croydon, pero puedo pasarme algún día

1 respuesta
NosFeR_

Algo que recomendarme para visitar en Canterbury?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11091 Joder yo estuve mirando casas ahí y tiradas de precio el alquiler, lástima que esté tan mal comunicado con Guildford xD

#11092 Que te puedes dar un salto a Dover y ver los acantilados XDD estuve a punto de ir pk peudes hacer 2x1 pero al final nope

2 respuestas
pirobiro

#11081 Es lo que tiene vivir en una de las ciudades más feas de UK y con mas homelesss y más paro.... jajaja algo bueno tenía que tener....

Como dice #11083 Birmingham para eso es un paraíso hasta en un Wetherspoon puedes encontrar birras por 1,75 pounds pero vamos yendo a cualquier otro pub....no recuerdo haber pagado yo mucho más de 4 pounds nunca por aquí, y me gusta ir recorriendo diferentes bares y onocciendo diferentes sitios, que no siempre me quedo en el mismo (mayormente)

En otra cosa que puedes verlo,yo por mi casa a 10 minutos andando de todo el centro ( no es un palacio,ni está en el barrio posh ni nada,es una casa para vivir y poco más,encima de un kebab eso sí jaja, pero pago 300 libras por ella....

Vamos que Bham si algún dia me mudo acabaré echcándola de menos y todo por lo que comentáis porque joder.... jaja

d4n1p3

#11092 La catedral (o una de las iglesias cercanas), fue una de las primeras si no la primera sede del catolicismo en Inglaterra. Pasearse por las callejuelas tiene su encanto.

1 respuesta
d4n1p3

#11093 Tirado de precio? En Croydon?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11096 Comparado donde vivo, cualquier cosa me parece tirada de precio, pero vi una casa tipo apartamento, es decir 1hab + cocina + salon + baño por 500/600 mes y luego habs por 300/400

1 respuesta
Saphyel

#11097 mi hab es 480 sin bills

Nexxus

Estoy mirando ya pisos para ir haciéndome a la idea, pero tengo una duda. Lo primero el piso lo alquilaría en julio por si para esa fecha bajan los precios, y lo segundo ¿Cuanto seria un precio decente pw para buscar piso en Londres (este en un principio) ? Ya se que es una pregunta un poco rebuscada, pero si me decís que por menos de 110pw no me vaya a ninguna casa, pues me ahorro mirar todas las habitaciones de 90-100pw.

Mi sueldo por lo que me dijeron sera de unos 1200-1400£ mensuales, así que pensé en como mucho 500£ al mes la habitación, ya que no voy a pasar mucho tiempo en casa( o eso creo xD)

PS: Si piden dos semanas de deposito, tendría que pagar 250£ en una habitación de 500£ al mes, además de los 500 del mes, para empezar a vivir en el piso o como sería?

Perdón por ser pesado, pero no quiero llegar allí con dudas

PS2: Le he pedido a mi prima que llamase ella al NIN así me ahorro activar la tarjeta y perder 2 semanas que estaría en España. Ella me dice que no hace falta que llame tan pronto, que una vez aquí vale, pero por lo que leí en blogs recomiendan hacerlo así nada mas llegas la sacas. Se supone que me hacen la prueba en su empresa, así que no se si la necesitó cuanto antes o no es tan importante al ya tener casi el empleo.

2 respuestas
B

#11099 El nin no es imprescindible, si llegas y empiezas a currar sin nin lo unico que pasa es que te quitan bastantes libras en impuestos que despues una vez te dan el nin te lo devuelven.

Aqui en Edimburgo si la habitacion vale 500 libras al mes facilmente el deposito van a ser 400, depende de la persona que te lo alquile. Si, necesitas pagar deposito y despues el primer mes antes de empezar a vivir alli.

En Londres no creo que bajen los precios para nada y menos en julio xD Si quieres pagar menos te tocara irte mas a las afueras o encuentrar un buen chollo, todo es mirar mirar mirar.

Tema cerrado

Usuarios habituales