Mediavideros en UK

khaxal

.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
ZaGo

No uséis este hilo para ese tipo de ofertas, no es el lugar. En el foro no están permitidas.

2 respuestas
2 comentarios moderados
ZaGo
  1. Contestar a mensajes del foro que han sido bloqueados, no es correcto, tu mensaje por muy acertado que sea, será moderado.

Seguramente respondiste antes de estar ocultado, pero una cita a un post que está borrado no tiene sentido de que siga. Igualmente no iba con castigo.

  1. Las quejas sobre la moderación se resuelven por mensajería privada, cualquier queja directa en el foro de Viajes, será moderada.

A partir de aquí, solo me queda citar a las normas .

No están permitidas esas ofertas y hay poco que argumentar. Ese tipo de negocios los hacéis en otra web, aquí no proceden.

1
Talekxd

Hola buenas hace poco que estoy en UK y me gustaria los pasos a seguir para poder Votar en junio.

2 respuestas
NosFeR_

#11138 en esta web creo que tienes toda la informacion que puedas necesitar http://mareagranate.org/2016/05/votar-las-elecciones-generales-26j-desde-exterior-opciones-plazos/

Merkury

#11138 Pues hoy es el ultimo dia para rogar el voto, asi que estas jodido.

2 respuestas
Talekxd

#11140 ya vi...

1 respuesta
inki

#11140 #11141 No es hasta el 28 de mayo?

1 respuesta
Merkury

#11142 ostia que hoy es 24! Vaya ida de olla, perdon.

El ultimo dia para rogar el voto es el 28, correcto.

Pero por ejemplo las cartas den INE ya han llegado con todo para rogar el voto, si se inscribe ahora en el CERA, no le va a dar tiempo.

GamA

#11131

2
Shampoo23

eat tokyo para japones, esta rico.

esta por leicester square

BLZKZ

Estoy por londres estos días, algún sitio donde se pueda ver la final de champions? Se que hay alguno donde suelen ir españoles (lo leí en algún por algún lado xD) pero no lo recuerdo

2 respuestas
themaz

#11146 Españoles hay por todos los lados así que.. cualquier bar xD

1 respuesta
BLZKZ

#11147 pero no veo anunciar que pongan el partido, al menos por el centro xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11148 Españoles en Londres, facebook y palante xDD, aunque final de la champions y Londres siendo Capital española en ultramar, voto a que te será bastante fácil xD

jiGGSaW

#11146 Justo lo comentaban el otro dia en reddit
https://www.reddit.com/r/london/comments/4kpgvv/best_spanish_barpub_for_champions_league_final/

B

¿Qué compañía me recomendáis contratar?

Estoy en Tooting y en el piso tenemos Plusnet pero para descargar y jugar es horrible. Son 5 megas y encima ADSL.

1 respuesta
themaz

#11151 hyperoptic 1gb

CaNaRy_r00lz

#11122 que pasó con la moto? sigues con todos los órganos intactos?? XDD

1 respuesta
A

#11153

Aquí está con papi xD

Nayade_sa

Que sepáis que el concepto de "dieta light" en los hospitales aquí incluye mucho queso y patatas fritas. Estoy ingresada, postoperatorio de una intervención de en el intestino (y embarazada), me preguntan qué quiero comer, les digo que el médico me ha dicho que coma algo light y me traen una tortilla francesa con queso por encima y al lado, unas patatas fritas y de postre helado xD yo flipo vaya!!!

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

ostia!, espero que todo este bien! , yo cuando estuve ingresado me trajeron una hoja y marca lo que quietas xDDD, claro que yo no tenia restricciones

Nexxus

#11155 Pero bien que te lo comiste eh gordi :wink:

Nayade_sa

#1157 las dos veces que me lo han puesto le he quitado el queso y no me he comido las patatas fritas; el helado si, que fue lo primero que me dijo el cirujano que podía comer muajajaja :) pero vaya, que el hot chocolate que me traen dos veces al día si que me lo meto entre pecho y espalda y uso de excusa el embarazo jojojojo, puedo ser una supergorda sin juicios!!!

1
B

#11155 la leche...esta gente está atropelladísima...xD no sabía que su hábitos alimenticios traspasaban también el hospital

1 respuesta
Saphyel

#11159 algo light aqui signfica que pese menos de 500g.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales