Mediavideros en UK

Alasdair

#11426 el Namco Funscape si te molan las recreativas, esta justo debajo del london eye, al lado del sea world y toda esa mierda, hay unos coches de choque en la planta intermedia, es la puta crema, me paso media vida ahi

1 respuesta
themaz

#11418 Cuando he pagado con tarjeta nunca he dejado propina xD

asha

El restaurante del museo británico (el que está dentro en la parte de arriba) es increíble de rico :D estuve allí hace unas semanas.

Subir al London eye no merece mucho la pena si hacéis actividades de pago. Yo me eché unas risas en el Museo de cera de Madame Tussauds y en el London Dungeon.

1 respuesta
Merkury

A mi el museo que me gusta especialmente es el de historia natural, como un enano me lo paso.

A los de poner enlaces en let me google this, entiendo que esteis quemados de contestar lo mismo, pero para contestar eso siempre, no contesteis nada, que parece que os de gusto, joder.

1 1 respuesta
B

#11430 #11434 #11433 #11431

Vamos a salir ya. Tengo en cuenta todos los comentarios.

Muuuuuuuchas gracias.

Después os cuento. :D

Nexxus

Ya se que parece algo raro, pero llegue antes de ayer a uk y me da la sensación de q toda mi ropa huele diferente xD se lo dije a un amigo que fue a brighton hace poco y me dijo que a el le pasaba lo mismo :psyduck:

3 respuestas
Merkury

#11436 La maleta hay que airearla un poco eh...

CaNaRy_r00lz

#11436 Lo es incluso las colonias huelen distinto, por el clima, temperatura, humedad etc etc, a mi la ropa allí no me huele a suavizante mucho, y aquí tengo ropa que me traje y no he usado y apesta a suavizante

1 respuesta
Nayade_sa

#11438 ¿Cuál usas? Yo aún no he encontrado un suavizante que huela "a limpio" como los de la mami >.<

Y si, #11436 hasta con las colonias y perfumes, que desde que llegué no me echo el mío de siempre porque me huele raro :/

Alasdair

Vaya, yo no tengo sentido del olfato, ahora me habéis emparanoyado a ver si voy a ir oliendo a asilo :psyduck:

1 respuesta
NosFeR_

#11440 asúmelo, cuanto antes lo hagas mejor para ti. Hueles a abuela.

Nexxus

Joder jajaja menos mal, ya me había emparanoyado. Pos nada esperemos que mi olor de aquí sea exótico y no huela a mierda, yo me compre hasta otro gel de ducha a ver si asi al menos al olerme el cuerpo me huele bien

yEnS

Yo vengo a quejarme de la cantidad de cal que tiene el agua en este país.

2 respuestas
Nayade_sa

#11443 Botella Bobble, para hacer como que te crees que la filtra y ya está xDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11443 #11444 Yo no bebo agua del chorro en UK, y me pasa como en Madrid en invierno pasable, pero en verano sabe a culo de rana y paso de beber eso

LinCeX

Que opinais del Brexit?. Alguno de vosotros puede votar?.

1 respuesta
Alasdair

#11446 Yo sí y voy a votar que se queden :/

Vito_

Yo estoy contentísimo con el agua de aquí.

Eso sí, vengo de Almería y allí el agua del grifo es 80% cal.

On topic brexit: Que salga lo que tenga que salir, que para eso es referendum.

CaNaRy_r00lz

Sinceramente? que salga que UK se quiere salir, así tengo una excusa para pirarme! pero vamos yo no pienso estar pidiendo visados y mierdas así en el caso de que UK se saliera de la UE, que se encargue mi empresa y sino le interesa adios muy buenas tampoco me voy a morir

1 respuesta
jiGGSaW

#11449 Si yo ahora quisiese ir a trabajar a UK en que me podria afectar el brexit? Eso que has hablado de las visas cada cuanto tiempo habria que estar renovandolo?

2 respuestas
Jugiroo

Mañana voy a visitar Londres por primera vez, qué me recomendais visitar?

nah, es broma, espero que no llueva mucho que vaya dos días de tormenta llevamos por el sur..

1 respuesta
NosFeR_

#11450 en el futuro cercano absolutamente en nada, échale que se tarde 2 años en que se haga efectivo. Y que por mucho que se salgan, esto no va a ser echar a todos los inmigrantes y adiós muy buenas, básicamente porque el país se iría a la quiebra directamente. Puedes estar tranquilo con el tema. No se sabe lo que pasaría exactamente si se salen, porque no ha habido un caso anterior, pero yo por mi parte estoy tranquilo teniendo un trabajo y sabiendo que en cuanto pueda -5 años viviendo en el país- pido la nacionalidad.

1 respuesta
A

Aparte que nosotros somos españoles. Hay 700.000 Ingleses en España. Las relaciones entre los dos países se presumen buenas. Los que se van a ver jodidos son los países pobres tipo Polonia o Rumanía.

Estad contentos chavales, sois la puta élite.

1 respuesta
LinCeX

Os van a echar a todos los españoles cuando España se anexione gibraltar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11450 Como te dice #11452 en absolutamente nada xDD el país no lo mantienen los ingleses sino todos los inmigrantes que vienen de fuera e invierten en vivienda y demás cosa que parece que no se dan cuenta xDD

#11453 Yo diría que hay muchos más ingleses en España, que esos son los censados pero realmente viven muchos y sobretodo cobrando en negro sin declarar, con clases de inglés... ojalas se regularizara eso, verías tú como cambiaria mucho las cosas xD

#11454 Mis ganas xD

BLZKZ

con respecto a olores y también sabores, todo cambia. Los mismos fideos Maggi (yakisoba) saben diferente, y no es que aquí sean diferente porque no los hay, es que me traje porque los de aquí no me gustan y fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu saben peor. Tendré que cocinarme unos de verdad xD

1 respuesta
FaLLeN

#11451 Hemos tenido también lluvias por aquí y hoy la cosa está así así.

Y vamos, siéntete libre de preguntar lo que te salga del rabo. Que no entiendo a la gente que se molesta porque alguien pregunte, véase #11427

1 respuesta
xNpr

Alguien sabe donde comprar un pc en UK?

3 respuestas
FaLLeN

#11458 Has mirado en amazon?

BLZKZ

Birmingham se inundó completamente esta semana

#11458 amazon.co.uk, overclockers.co.uk o ebuyer.com. Creo que desde UK se puede pedir también a caseking.de que suele tener ofertas bastante majas (yo compré ahí un par de veces cuando aún enviaban a España)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales