Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#11549 #11550 ahaha son unos pringados, tenian que habernos pedido consejo a los españoles que sabemos como funcionan los politicos.. xDDDD

Rivendel

no han tardado ni un dia en admitir que lo de la pasta para sanidad era un bulo jajaja vaya jeta

3 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11552 De hecho se ve al tio en plan rajoy/pedro/alber diciendo yo no dije eso braubraubraubrau, pero bueno la gente escupe mucho parriba verás tu la que va a caer en las elecciones ahora xDD, va a ser un autoban a españa de unos 4 años mínimo

Jugiroo

Me hace gracia como se celebra por parte de algunos españoles como si el Brexit hubiese sido algo super inteligente e inglaterra estuviese avanzada a su tiempo contra la merkel. En cambio, aquí en inglaterra se entiende como un paso atrás, basado directa o indirectamente en el racismo y el orden: cada uno a su pais. La razón principal es tener más dinero para los británicos echando a los inmigrantes, básicamente.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11554 Pero es que no van a tener más dinero, y que van a hacer ellos el trabajo que hacen los inmigrantes? esos gordos ingleses gandules que estan tirados por ahí bebiendo y recibiendo benefits? lo dudo mucho, además que Uk se lleva un 30% del dinero europeo en investigación, eso no se dice y como eso mil cosas, que van a dejar de tener, o bueno quizás para eso sean los "350millones£" semanales pk ya he leido en varios sitios que es mentira que no es ni la mitad de eso pero bueno... más de uno pensará como el de mi curro que les van a bajar el IVA del 20 al 17% pk la UE no se lo permitia y con eso iran mejor y ganaran más dinero, e invierte en ladrillo que eso nunca baja! jajaja

1 respuesta
Kartalon
Jugiroo

#11555 Pues sí, me da que han metido la pata hasta el fondo. A quién se le ocurre fiarse de uno de UKIP... que asco de gente.

1 respuesta
M

#11554 Echando a lo inmigrantes ?

Acaso echan a alguien ahi ?

Simplemente se necesitaran más papeles para residir allí y trabajar.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11557 Bueno podríamos hacer muchos símiles con España xD

Yo lo bueno que le veo es que ahora la UE tendrá más cuidado cuando alguien diga oye que me piro o eso quiero pensar... ya podría haberse salido Alemania xD

Eso si, sólo lo he leido en medios españoles, pero parece que la UE quiere darse prisa en preparar todo para sacarlos lo antes posible si eso es así, más de uno se va a llevar una sorpresa, yo por lo pronto desecho la idea de comprar una casa o invertir en UK y como la libra baje mando todo el dinero a euros xD

Jugiroo

#11558 según la visa que impongan. De españa para auestralia salen 9 al año creo que son. A Canada super pocas también. No es tan fácil como pedir la visa y ya está, posiblmente cuenten si estás cualificado, bla bla bla.

Aún asi no creo que vaya a pasar nada grave, pero la guerra que hay aqui montada es menuda.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
B

Ánimo. Salisteis de España con dos cojones para mejorar y ganaros la vida y los imbéciles del Brexit sólo suponen una chinita en el camino. Si hay que salir de allí ya tenéis los huevos pelaos y Canadá tiene pinta de molar.

4 1 respuesta
kroSio

como está el tema ese de visado britanico para pirarse a canada? es que hay libre circulación para vivir/trabajar? supongo que esto será solo para gente cualificada, no?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11561 Canadá en mi sector está mal no lo siguiente xD en otros sectores ni idea, pero yo que hago topografía si aqui me jodo a -7º que incluso se me ha congelado este invierno el palo telescópico que tenemos no quiero ni pensar en Canadá xD

#11562 Obviamente, una vez sales de tu Casa/Ciudad ya te importa nada y menos irte a otro lado, lo que jode es empezar totalmente de 0, pk aqui en UK, si te mueves de ciudad lo tienes todo y lo conoces todo(sistema), pero canada es de 0 y a mi por lo menos da pereza xDD

#11560 A Canadá antes salian 800 al año, ahora cambiaron el sistema , es decir antes se la daban a los 800 primeros que se apuntaban ahora va por sorteo o algo así y es hasta los 35 años pk españa tiene un acuerdo con ellos, el resto de paises es de 30 años el tope.
Ahora bien si tienes pasaporte inglés no se que reglas tienen para ello

#11563

¿Por qué sacársela?

Al final es una decisión personal pero si que hay un cierto número de ventajas:

Tienes facilidad para viajar en paises de la CommonWealth que no tendrías con el español. En Canada, Malasia y Sudáfrica ni siquiera necesitarías visa.
Te da acceso a 173 países, mas que ningún otro pasaporte.
Derecho al voto en las elecciones generales (aunque a las locales y europeas podemos votar de por sí).
Derecho a presentarte a un puesto público del tipo miembro del parlamento o primer ministro.
Puedes ir a las fuerzas armadas, marina y/o fuerzas aéreas.
Toda las restricciones para prestaciones de desempleo desaparecen automáticamente.

http://www.espanolesenlondres.co.uk/2015/09/la-doble-nacionalidad/

1 respuesta
Kartalon

#11564 Hombre, el pasaporte británico se ha devaluado mucho desde ayer teniendo en cuenta que ahora hay 27 países que sí hará falta pasaporte para entrar y quizás visa para trabajar. Ahora el pasaporte español está mucho mejor valorado.

3 respuestas
Gu3v4r4

Tenía pensado irme a uk a trabajar este verano para sacar algo de dinero y tal pero con esto del brexit estoy en duda y lo veo algo arriesgado por la bajada de la libra y demás.. los que estáis allí podríais recomendarme qué hacer?

1 respuesta
NosFeR_

#11565 que es por lo que deberíamos pensarnos en ofrecer nuestro matrimonio por dinero xDDD

LinCeX

#11565 Para que sirve el pasaporte español?.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11565 Si pero tienes la ventaja de tener los 27 paises europeos con el Español y todos los de la Commonwealht

Una cosa que me hace gracia es la gente en facebook quejandose como se sienten tratados y que les dicen que venimos aqui a quitarles el trabajo, pero nadie recuerda el comportamiento de los Españoles hacia los inmigrantes latinoamericanos? las toman donde las dan xD

#11566 A ver UK no se ha salido ni se ha hecho oficial aún, no han lanzado el articulo 50, además van a cambiar de PM que es mínimo 3 meses y desde que lancen el articulo 50 son 2 años, aunque a la UE le interesa sacarse a UK lo antes posible para que no aprovechen las ventajas que da estar en la UE sin aceptar inmigrantes y sudando de la normativa.
Así que no, la libra se ha devaluado algo pero sinceramente no creo que siga bajando mucho, y aun así es una experiencia, a las malas si llegamos a 1€=1£ sigues pudiendo ahorrar dinero ya que aqui se saca dinero y hay trabajo no como en españa xD

btw estoy llorando con esta tía

#11568 Pues para lo que no sirve el catalán!, básicamente puedes viajar por toda Europa sin problema, cosa que UK no puede eso para empezar

Lista de paises y visados
1 respuesta
Kartalon

#11569 UE libre movimiento y muchos países de América latina y occidentales sin visa.

Así googleando rápido... https://www.passportindex.org/

#11568 Hombre claro, doble nacionalidad suma más jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11570 Creo que has liado los quotes xD

1 respuesta
Kartalon

#11571 Que os jodan, paso de hacer edit. Dadlos la vuelta en vuestras mentes jajajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11572 JAJAJ cabrón me has tenido 2min aqui rayado mirando mi post tu quote mi post tu quote.. xD

Josekron

A ver si podéis aconsejarme. Tengo una oferta firme para trabajar en Londres de lo mio (programador) y las condiciones están muy bien para mi experiencia (empezando en 35k libras y luego unos 50k).

Mi idea no es quedarme allí para siempre pero si estar una larga temporada mientras esté a gusto. Ahorrar, coger experiencia y mejorar el inglés para en un futuro moverme a otros países como Irlanda o poder optar a USA.

Aquí tengo trabajo y estoy bien pero estoy un poco limitado en cuanto a lo que busco. Pero si decido irme luego me costará volver porque no busco consultoría pura sino empresas con ambiente más de startup.

¿Os iríais ahora con la que está cayendo? Tengo miedo de que a corto/medio plazo afecte bastante tanto en mi sueldo como en otros aspectos. Tengo que dar una respuesta la semana que viene...

1 respuesta
BLZKZ

#11574 35k en londres no es una maravilla, solo con los gastos de vivir allí te vas a follar el sueldo :/

2 respuestas
Josekron

#11575 Lo sé pero además de bonificaciones, en tres meses pasaría a cobrar unas 50k libras (apenas llego a 3 años de experiencia). He estado mirando precios y por el equivalente a unos 800 euros creo que se puede tener una habitación decente. Quitándole gastos y demás, aún sigue quedando un buen cacho para ahorrar.

Me interesa saber sobre todo que pasará tras el Brexit, teniendo en cuenta lo que busco en un futuro.

khaxal

.

2
CaNaRy_r00lz

#11575 Si son netos se puede vivir bien no con lujos ahora si son 35k brutos entonces meh xD

1 1 respuesta
BLZKZ

#11578 yo doy por supuesto que son brutos xD y lo de 800€ una habitación maja en Londres con bills... será a tomar por saco de Londres xD

1 1 respuesta
Cryoned

Lo típico de "zona 6 yo también lo considero londres".

1
Tema cerrado

Usuarios habituales