Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#11579 a ver creo que con 35k brutos son 2k£/mes netas, que con una habitacion en zona 2/3 sobre 600/700£ y luego lo que te sobre para vivir, una amiga vivia en mile end y pagaba 600 con bills creo o 650 no recuerdo bien, no es el puto centro pero tampoco estaba tan lejos, eso si casa compartida 5 habs

2 respuestas
BLZKZ

#11581 y transporte, que es caro. Yo pago 55 libras al mes (aprox), pagar 100 o más me dolería en el alma :(

Eso sí, al menos es metro xD

1 respuesta
Josekron

Lo de bruto o neto, sinceramente no he preguntado. Daba por hecho que sería en bruto.

En cuanto a los alquileres, he googleado y lo que leo es que por la zona 3 las habitaciones están a unos 600 euros gastos a parte. Por muchos gastos que sean, pienso que se ahorra bastante con 35k aunque puedo estar equivocado. Si me voy es por los 50k libras.

1 respuesta
BLZKZ

#11583 hombre con 50k irás bien, pero te va a entrar la risa cuando veas lo que te quitan de impuestos xD, se te quedan en 3000 limpias mensuales, que está bastante bien. Sumale otras 100/100 y pico libras de gastos (el council tax se paga también), transporte y comida (sin caprichos) y necesitarás unas 1000 libras mínimo al mes para cubrir estos gastos. Luego como te guste la cerveza... mejor déjala jaja

CaNaRy_r00lz

#11582 Pero tu no estabas en B'ham¿? de todas maneras puedes tirar de bici sino estás muy lejos xD

1 respuesta
BLZKZ

#11585 si si, tengo el bono mensual del bus xD. Podría tirar de bici (25 min o así al trabajo), lo estaba pensando, pero estas dos últimas semanas lloviendo a saco me tiran para atrás xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11586 Nah eso es al principio, pero una vez te acostumbras te la suda, aunque peude haber días que digas va tiro de daily pass pk llueve mucho o hace mucho frio pero vamos una vez te haces te la suda xD

yooyoyo

Para los que estáis ya por allí.

Sobre octubre me voy a UK 100% seguro y prácticamente puedo elegir dónde ir, incluyendo Irlanda...Teniendo Londres descartado por varias razones e ir muy al norte...¿Dónde y cómo me recomendaríais vivir?

1 respuesta
A

#11588 Yo te recomiendo Manchester o Leeds. Baratas, accesibles, hay jaleo...

1 respuesta
yooyoyo

#11589 Como está de españoles¿?

No quiero irme a una ciudad que esté infestada de españoles porque al final acabaré por juntarme y aprenderé la mitad...

3 respuestas
A

#11590 Manchester infestada, Leeds hay pero no tantos (gente que te cruzas por la calle digo).

Igualmente te acabarás juntando con Españoles pero vamos, entiendo tu postura. Te recomiendo los grupos de facebook "Españoles en"

Rivendel

#11590 solo tienes que huir de las academias de idiomas gratis y de los wetherspoons para no encontrarte con ellos por la calle. Si escuchas a alguien hablando en castellano no le hables.

Pero bueno hazte a la idea de que es inevitable. Somos una plaga.

yooyoyo

A ver que tampoco quiero vivir en una piña debajo del mar para evitar españoles xD

Simplemente he descubierto viviendo en Alemania que el idioma se aprende conviviendo con quienes lo hablan. En un año hablo mejor alemán que casi cualquier español que he conocido que llevan aquí 2/3 años pero que fuera del trabajo hacen vida social en español.

Saphyel

siempre podeis haceros el sueco/italiano

CaNaRy_r00lz

#11590 Country side, o pueblos no muy grandes, por ejemplo ahora mismo en Godalming no hay casi españoles, haslemere, liphook, vamos son los que tengo cerca, hay alguno pero muy perdido xD ahora si te vas a ciudades grandes o sitios con bastante gente vas a encontrar españoles por todos lados... de todas maneras no te preocupes no te van a rapar si ven que eres español, yo muchas veces veo españoles y le preguntan a mi compañero y yo me quedo callado que hable el y listo

Coño, estaba cambiando la sim del mvl para poder registrar telegram con el nuevo HD del portatil y pincho la sim española y me llega un mensaje con esto:

MAEC-info

España.contigo:En caso de EMERGENCIA CONSULAR llama Consulados en EDIMBURGO (+44) 7801371704 y LONDRES (44) 7712764151. Mas info web del MAEC

A alguien más le ha llegado esto? me ha dejado todo loco xDDDDd

1 respuesta
Rivendel

#11595 es un numero de ayuda por si pasa algo, al detectar sim de espanya lo envia auto... es para turistas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11596 Si si, pero cuando llegué la semana pasada no me mandaron nada, en octubre tampoco, y cuando estaba en Oxford tampoco, y no se con eso del Brexit quizás sea casualidad XDDD

1
Saphyel

https://escapethebrexit.com/ par alos que deseen la opcion tierra, mar y aire

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11598 https://escapethebrexit.com/las-palmas-gran-canaria-spain/scores

Weather okey? uno de los mejores climas mundiales en canarias, y no dicho por mi sino por más de un estudio y lo ponen okey no quiero saber como son el resto xD, eso si en english speaking son muy optimistas con bad xDD

1 respuesta
pirobiro

Sabéis donde puedo comprar ropa de cama guay, rollo algún dibujo guay o colores guays no lo simple del primark online o presencial?

3 respuestas
B

Tk max, ebay, poundstrecher

Saphyel

#11599 un estudio sobre el clima... sobre algo que es relativo para muchos... en fin... yo por mi tiraba para los paises nordicos cuando seguramente ese estudio dice que es la peor opcion xD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11602 Si ahi tienes razón, lo que para mi es buen clima es tener una temp media de 25º y tiempo soleado todo el año xD puede que a ti no te guste el calor y prefieras el frio, pero quitando eso, lo decía por la calidad del aire y el bien que hace a muchas enfermedades, incluso a los asmáticos seles recomienda ese clima el problema? cuando tenemos calima que mueren los pobricos xDDD

#11600 Te diría que mires en Ikea pero últimamente los colores que sacan son una mierda, yo tb estoy hasta la polla del primark y su ropa de cama fea, mira tb en argos que recuerdo que tenian cosas guays, pero a mi es que pagar 20pavos por una funda de edredon me duele (rata que soy xD)

A

Macho quedar con Inglesas por el Tinder es la polla te las follas a la primera siempre.

1 1 respuesta
Nexxus

#11604 Oye como eres por tinder aquí en uk? Yo estoy yendo de directo y no me funciona xD y cuando les hago preguntas abiertas algunas ni contestan :psyduck:

1 respuesta
A

#11605 Usa el flamite. Luego filtra y mándales un saludo que llame la atención. Luego les tiras piropos en plan picarón y tal pero sin llegar al "Oye que no busco nada serio solo quiero follarte" claro. Quedas, que se rían un poco y pa la cama. Facilísimo jaja

Muchas no contestan porque no le hacen caso al tinder o porque ven a otro tío más guapo. Mejor pídeles el número rápido si te dan coba.

1 respuesta
Nexxus

#11606 Okey lo pillo, lo malo que muchas veces no se como decir x cosas y creo que eso me limita bastante. Sabrías decirme algún saludo pa copy and paste ? A alguna les he puesto cosas de su bio y ni asi jajaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11607 Yo tengo un colega que viviendo en Indonesia tiene 1200 matchs y nunca le abre a las tías, son ellas las que le abren , ha venido a españa ha hecho lo mismo y se ha quedado sin nada xDDD yo lo he probado aqui y me ha abierto una, pero con un Hey! y no ha vuelto a hablar xD

1 respuesta
Rivendel

#11608 asia es ez mode para los occidentales jaja eso no cuenta hombre. aqui hasta las asiaticas estan en modo diva, le digo de quedar a una estudiante del sudeste asiatico y me dice que si quedase con todos los tios que se lo piden que no tendria tiempo para nada en la vida jaja, me dice que quiere chatear primero y brau brau, le tire el numero y le dije que cero historias que pasando pero mucho, y la pava es un 6 de 10 tirando a lo alto pero bueno en tinder y demas como no quedes pronto o saques whatsapp te hundes en la lista de 50 buitres que tiene.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11609 Ya bueno, pero es que me ha enseñado fotos de cara de ukranianas, rusas, australianas, europeas y asiaticas que aqui sería imposible xDD muy fuerte, es muy triste la mentalidad que hay en España y por esta parte aunque por aqui es algo más abierta que en spain xD

Y ahora a donde vamos? pk con lo que ha salido en España si ya nos fuimos pk andaba mal la cosa volver no creo que sea una opción y en Uk nos echan... XDDD yo mas al norte no voy y aprender aleman me niego... Rivendel haz hueco por escocia macho que me subo contigo que no estás muy al norte.. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales