Mediavideros en UK

FaLLeN

#11850 Estamos bastante cerca! Soy diseñador en una agencia por Scrutton St. Te vas a apuntar a las cervezas del día 8?

pirobiro

En qué bar dice, Fallen con esas barbas puede ir donde quiera!

1
Nexxus

Que va, el martes me vuelvo a España, esta ciudad no es para mi xD

1 respuesta
Merkury

#11853 mucho stress?

1 respuesta
Nexxus

#11854 Voy a empezar la carrera en un mes, y para quedarme aquí solo para ganar dinero prefiero volverme a España y aprovechar el ultimo mes de sol. Ya hice lo que quería y aprendí un montón de ingles, asi que pa que estar un mes mas mal agusto

Nexxus

Por cierto en mi casa desde que llegue uso el gas con la tarjeta esa, por lo que me dijo el landlord. Pero en 1 mes no tuvimos que recargarla, somos 4 y mi compañera de habitación me dice que como me piro le de algo de dinero por lo de la tarjeta, pero no se cuanto se puede gastar en 1 mes que es lo que viví en la casa.

2 respuestas
B

#11856 dale 5 pounds y va que se mata.

CaNaRy_r00lz

#11856 A ver la tarjeta es topup, tanto pones tanto gastas, si ya pusiste dinero y aún no se ha gastado, que no te time

1 respuesta
B

#11858 por lo que yo he entendido, el ha estado 1 mes, y en ese mes no han recargado nada. Ergo el debe el dinero que ya habia puesto de anterioridad a el y el ha consumido, pero como digo, 5 pavos y listo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11859 Ah yo entendí que cuando llegó se recargó y pagó lo que tuviera que pagar y ahora la tia viendo que se pira quería que pagara de nuevo xD

Nexxus

No, de primeras no pague nada, el dueño de la casa me dijo que funcionaba con tarjeta y me dijo un amigo que se recarga y demás. La cosa es que ahora la chavala esta me dice que ella va a tener que meter el mes que viene y yo de eso no voy a pagar nada. Lo que quiero saber es eso, cuanto le tendría que dar en una casa que viven 4 personas. La tarjeta que hay desde que yo vivo ahí no se tuvo que recargar todavía y entonces no se si es que se recarga sola y la paga el dueño de la casa o que. Pero que eso resumiendo cuanto le doy a la pava esta

2 respuestas
A

#11861 Dale unas 20 libras que mas de 80 al mes no creo que gaste en luz más electricidad. 20 libras sería algo justo. 5 pavos ni de coña. Con eso pagas el papel del culo.

CaNaRy_r00lz

#11861 También te digo, lo que tú no has puesto lo puso el que estaba antes que tú, sino fuese así, según entras a la casa te habrían dicho "eh que hay que poner "x" para gastos", yo como mucho soltaba 10£ , que siendo verano si no se usa la calefacción, para gas cocinar y ducha debería sobrar

1 respuesta
Merkury

Como bien dice #11863, 10 pavos y va que se mata. Este mes pasado en mi casa siendo dos hemos pagado 18£ de gas + electricidad asi que...

A

Qué compañía tenéis? Yo pagué bastante más

1 respuesta
Merkury

#11865 British Gas

En serio gastas 80 libras al mes en gas y electricidad en verano?

1 respuesta
A

#11866 Me he mudado y tiene top up y una recarga de gas me duró mes y 10 días pero no sé si es porque la peña puso el gas 24/7 o qué

1 respuesta
Merkury

#11867 Hombre tambien, cuanta gente sois?

B

Yo decia lo de 5 pavos xk en mi casa gastamos 10 por mes sumando luz y gas. Pero vamos, 10 no esta mal.

Nexxus

Pensar que además va a venir el novio de la chavala y pagaría yo un mes y el el otro, como el primer mes estaba pagado le daría. La mitad de lo que seria la parte de una persona

1 respuesta
FaLLeN

#11870 Te vas mañana ya?

1 respuesta
Nexxus

#11871 yep a las 8:30 sale mi avión de heathrow, si quieres tomar algo en picadilly q tengo q pasar por ahí go a head

Jugiroo

chavales, como muevo unas cajas a mi casa nueva? Son como 3 o 4 cajas y ya está, así que he mirao por mensajería normal. ¿Me recomendais alguna en particular?¿seria mejor una empresa de mudanzas o algo asi?

thanksss

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Merkury

#11873 con uber te paso un descuento :)

Otra opcion es alquilarte un cochr pequeño y a pastar

1 respuesta
Jugiroo

Es un viaje larguito así que creo que mejor alguna empresa profesional. Aún así gracias por las sugerencias :P lo tendré en cuenta.

#11874 #11875

R

Holaaaa Chicos el domingo me voy de vacaciones a Brighton donde me recomendáis cambiar libras en España, o que banco usaríais sus tarjetas para pagar en England ??? Gracias de antemano

1 respuesta
Nexxus

#11877 Si tienes a alguien de alli q tenga una cuenta en el banco pues mandárselo a el con transferwise, otra forma es por españoles en brighton y ver si alguien necesita cambiar dinero. Y la otra q se me ocurre al banco

1 respuesta
R

#11878 El año pasado lo hize así porque conocí allí a gente con transferwise y la verdad dpm pero vamos creo que no me la jugare y llevare algo de efectivo, porque cuando pagas con tarjeta sale carillo ???

Maiko

Alguien que este por Liverpool? sabeis que zonas son malas o conflictivas para vivir?

Alguna zona que recomendeis cerca de la universidad de Liverpool para vivir no para salir de fiesta XD

Tema cerrado

Usuarios habituales