Mediavideros en UK

B

¿Alguien me explica cómo va el cap del transporte en Londres? No sé si incluye tren y bus y tampoco sé el límite.

Aparte, de esto ser así, ¿para qué están los travelcard de un día?

Gracias de antemano

2 respuestas
NosFeR_

#11881 con la travelcard puedes usar todo el metro, bus, ligero y overground que quieras durante 1 día.

Lo otro ya lo siento pero no te sé contestar :x

1 respuesta
Merkury

#11881 En las zonas seleccionadas.

Pero el metro de Londres no tiene cap diario, el cap es por cada vez que entras. Por eso las travelcards

1 respuesta
B

#11883 #11882 ¿Cómo que por cada vez que entras? Yo cogí el mismo día un bus en Tooting, tren de Tooting al centro de Londres, dos buses dentro de la ciudad y luego el tren de vuelta y otro bus en Tooting. No me cobraron ni el tren de vuelta ni el bus en Tooting. Tenía unos 12€ en la tarjeta y al quedarme unos 5€ dejaron de cobrarme si no mal recuerdo.

2 respuestas
Merkury

#11884 Estaba mirando la pagina de TFL y cierto... pero es raro yo el finde que estuve buscando piso que vine desde Holanda, viaje un monton de veces con la Oyster y no me aplicaron el cap :(

Aqui esta todo explicado:
https://tfl.gov.uk/fares-and-payments/oyster/using-oyster/price-capping#on-this-page-0

1 respuesta
Saphyel

#11885 #11884 asi en resumen hay un limite diario en bus de 4£ y en metro hay otro (este depende de zonas, vamos si te pasas el dia viajando en zonas completamente diferentes no te plican ningun cap, si vas todo el dia por zona 1, o zona 4 pues si.)

Tambien hay un cap semanal...

2 respuestas
Merkury

#11886 puede que sea lo de las zonas, porque a mi me sonaba que no habia cap.

1 respuesta
Saphyel

#11887 lo metieron hara ya casi 7 meses creo, puede que tu caso sea mas antiguo? no se yo el metro no lo pillo mas de 2 o 3 veces al dia por lo que ni puta idea xD

1 respuesta
Merkury

#11888 No esto fue en Mayo, yo el metro lo pillo dos/cuatro veces al dia tambien pero desde la zona 4 a la 1 en hora punta, asi que tengo la travel card, porque sumando los dias de diario mas 3 o 4 viajes en el finde me sale a cuenta.

josjose9

Recomendais algún hotel o casa para alojarse por las fechas de noviembre? lo que encuentro no me convence ... he mirado easyhotel pero ni fu ni fa.

PD: Voy 4 días a Londres a visitar la ciudad.

1 respuesta
Merkury

#11890 AirBnB

1 respuesta
josjose9

#11891 ahí estuve mirando, pero eso es para alquilar habitacion con los huespedes no?

1 respuesta
Merkury

#11892 Alguien te alquila una habitacion en su casa, yo lo llevo utilizando un tiempo y es la polla, porque es barato, los sitios suelen estar limpios y son seguros y ademas conoces gente que te pueden dar consejos de que ver o tal.

Yo ahora a final de mes voy a Glasgow y Edimburgo y me he pillado una habitacion bastante chula.

Si te animas te mando un descuento :D

2 respuestas
josjose9

#11893 okey gracias tio, mirare profundamente a ver que tal, alguna recomendacion para aplicarlo a los filtros como por ejemplo que el idioma del anfitrión sea español para el tema de que no haya confusiones?

1 respuesta
Merkury

#11894 No hablas ingles?

Sin hablar ingles puede ser un poco mas complicado, tendras que buscar claramente que sean españoles, pero vamos en la web estan las normas de la casa, la politica de cancelaciones, etc. Si te ciñes a eso, no va a haber problemas.

1 respuesta
josjose9

#11895 Estoy pegado de inglés, mi novia habla un poco mas que yo pero lo básico, intentaremos para esas fechas aprender un poco mas de inglés

Alasdair

Joder acabo de darme de hostias en un mcdonalds con una mujer porque ha dicho que todo lo que hacemos los españoles es dormir después de comer y acostarnos tarde :psyduck: estaba con sus tres hijos y con toda la educación del mundo le he dicho que eso no era así y se me ha puesto farruca. De verdad hay cada espécimen en Richmond que aguita.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11897 Tú que le haces caso, yo le habría dicho y los ingleses emborracharse y me piro xD, es que hay que tener ganas de entrar al trapo con los mierdas que hay aqui xD aunque claro depende de como te pille el día xD

NosFeR_

Al trapo hay que entrar, y no sólo cuando sea contra nosotros. No lo digo por entrar al trapo, sino por plantarles cara, que no se crean que pueden ser racistas libremente. Es una actitud totalmente censurable y así hay que actuar, contra el racismo ni un momento de descanso.

Yo me he visto en una de esas con un subnormal que presenta un cierto programa en la BBC, que le dijo a un par de colegas que había que echar a los pakis del país (mis colegas siendo de allí). Le plantamos cara los 3, un policía que estaba al lado se lo llevó, nos pidió que nos calmásemos y no pasó nada, pero ante esas actuaciones no hay que bajar la cabeza ni dejarse pisotear nunca. Nos pase a nosotros o a algún desconocido, hay que plantar cara, ya que a cualquiera nos gustaría que si nos vemos en una de esas, haya gente al lado nuestro sabiendo que si quieren llegar a agredirnos, no vamos a estar solos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11899 Ahi te doy toda la razón, pero vamos yo si me pillan volviendo el curro reventado no tengo ganas ni para correr si hay fuego xD

Alasdair

Yo solo entré al trapo porque al principio estaban hablando ella y sus tres hijos de la situación en Korea y tal y pascual y me pareció muy bien que les estuviese enseñando esas cosas, pero cuando el pequeño preguntó por lo de España, va y suelta eso. Yo no soy Española del todo, soy mitad y mitad pero igualmente me sentó como una patada en el culo porque aunque no sea mi "país" ha sido mi casa durante muchos años e igual que defendería londres, defiendo mi casa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11901 Ahora me entero que eres tía, pensaba que eras el del avatar xDDDD

3 1 respuesta
BLZKZ

#11902 lo mismo digo :/

Alasdair

Que va tíos ese es Graham Coxon de Blur hahaha

SnighT

Alguno sabe de habitaciones "baratas" por londres

B

Os ha llegado a alguna la carta con la devolucion de tasas del año pasado?, en teoria llegaban a final de Julio sin necesidad de reclamar pero nada de nada de momento.

Jugiroo

Alloha, ya estoy por la ciudad nueva y queria contratar internet. Las opciones son sky o virgin, ¿opiniones?

For the récord: Un piso con mi novia de una habitación, baño grandecito con bañera, cocina -salon junto y un balcón en una planta baja (lol) 975 plus bills. Carito pero no me puedo quejar, tiene 6 meses el edificio en un complejo con más edificios. Entre reading y londres.

4 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11907 A mi el plus bills no me jode mucho, lo que me revienta es que te metan la mierda del council tax, que al final para el puto casero todo son ganancias netas -_-

1
B

#11907 Yo tengo virgin y me va de lujo, 75 megas xd 30 libras o algo asi.

1 respuesta
r2d2rigo

#11907 Maidenhead?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales