Mediavideros en UK

josepginer

#89 Ah vale :P el problema es más la escasez de entradas que el precio :3

GaTTu

En principio pretendía ir a Stamford Bridge el 1 de marzo, que juegan contra el United, pero vamos, que aún no es seguro que vaya xD
Aun así, gracias por la información

zack009

Saludos,
yo hace poco volvi a londres, lo que pasa es que me gustaria salir con gente, alguno?
Estoy cerca del ministry of sound

Idontknow

Alguno me acogería este verano en londres para pasar unos dias hasta encontrar un piso baratillo?

DaGeRuK

una preguntita, leyendo foros he visto hablar bien de una empresa llamada homelingua, donde vives en casa del profesor, alguien tiene alguna referencia de algun amigo conocido que haya estado??

Kartalon

Mañana voy a Londres con clamuno y probablemente quede con Javibuda que anda por allí. Si a alguien le apetece apuntarse que me mande un mensaje privado entre hoy y mañana por la mañana y le paso mi número de móvil.

Anubis_sky

Este veranito me piro un mesecito a Londres para aprender ingles en una academia, asi que si alguien está por alli y le paetece un poco de fiesta ya sabe...

1 mes después
josepginer

¿Mejor banco para abrirse cuenta? Lloyds, Natwest, Santander... :\

CybeR

Te recomiendo Barclays o Lloyds.

16 días después
sPNkKkKkKkKk

Mañana llego a Aberdeen para 6 meses a currar. Si hay alguien por allí que me pegue un toke y nos vamos a tomar unas cañas.

CybeR

Pintas xD

sPNkKkKkKkKk

That's right.

1 mes después
paranoika69

Wenas gente!! a ver si alguno de los q vivis por aqui me podeis recomendar algun sitio para visitar ( fuera del centro de Londres )
Ya he visitado algunos sitios como Oxford o Bath.. me recomendais algun pueblecito d ese rollo q merezca la pena visitar??? :)

Thanks!

Kartalon

Stratford-upon-Avon, Cambridge...

Si tienes oportunidad de subir a Escocia visita Edinburgo, a mi me lo ha recomendado todo el mundo pero todavía no he podido ir :(

paranoika69

Cambridge lo tengo pendiente ahora para junio y a Escocia espero poder subir, porque ya q estoy por aqui.. tengo ganas de visitarlo!

Me apunto lo de Stratford!! googleare un poquito a ver q encuentro!

Muchas gracias :P

josepginer

Si os pasáis por la zona Manchester-Liverpool, York también vale la pena (-:0

1 respuesta
paranoika69

#106 Pues es que ya estuve de turisteo por ahi el año pasado.. aunque me quede con las ganas de visitar Chester!! Pero subir solo para eso.. no creo q me compense mucho!
Gracias de todas maneras :D

Kartalon

Si te gusta ir de compras a buen precio... Birmingham, la ciudad está plagada de centros comerciales, pero vamos, en sí es fea de cojones.

Liverpool pues lo típico, las catedrales (a mi la catedral antigua me encanta, pero la nueva católica es un aborto), los pier y tomarte algo en The Cavern.

Manchester a mi no me pareció nada del otro mundo, los canales están chulos pero bueno, como en Birmingham o la mayoría de ciudades inglesas.

Y si te gustan los parques de atracciones en esta zona también tienes Alton Towers (el parque de atracciones más importante de UK), lo único que está un poco en el culo del mundo y llegar por transporte público es una odisea.

Además que hay que ir a Stoke-on-Trent que es la mierda máxima de pueblo. En general por los West-Midlands no hay gran cosa que realmente merezca la pena visitar, a parte del auténtico "feeling" de ir en un tren con un montón de chavs borrachos peleándose y cosas así, que es algo siempre curioso de ver y bastante característico de la auténtica cultura británica xDD

Si quieres parajes naturales y playas por Gales tienes algunos lugares bastante chulos, eso sí, yo evitaría un sitio realtivamente turístico y que es un poco mierdaca: Llandudno.

1 respuesta
paranoika69

#108 Me apunto lo de Gales entonces! porq en Manchester y Liverpool ya estuve y si Birmingham es una ciudad fea.. casi q la descarto!! q me decanto mas por sitios con encanto! jeje

muchisimas gracias por vuestras opiniones xD

GoFoward

¿Algun mediavidero por Gales? Tengo pensado ir este verano a Cardiff y tengo over9000 preguntas.

P

para cuando una KDD London? xD

paranoika69

ey si haceis kedada, contad conmigo!! jejejeje

josepginer

Yo voto por un lugar centrico tipo Manchester lol

1 respuesta
paranoika69

Si no conociera manchester no me importaria acercarme, pero ya lo he visto.. asiq yo por mi en londres!! ( o en algun pueblo/ciudad q no haya visitado aun ) :D

V4MPiR3

Voy Julio y Agosto a trabajar a Londres, vivire en Kensington!. Alguien de la zona?

1 respuesta
Kartalon

#113 Vamos, lo más céntrico, céntrico es Birmingham xDD De todas maneras yo ya no estoy allí y seguramente no vuelva por Inglaterra durante lo que queda de año. Después ya se verá.

josepginer

Era broma, lo dije xq yo estoy en Mánchesta.

HuNtR

FYI, este finde tocan Pereza en Londres y despues hay una spanish party. Es en la sala Scala, en KingŽs Cross. Yo a lo mejor me acerco con algunos colegas.

un saludo

paranoika69

Pasadlo bien en el conci!!!

Anubis_sky

#115 Yo estare por Stockwell, no iré a trabajar pero si a una academia cerca de Victoria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales