Mediavideros en UK

Alasdair

#12000 Cuando no se usa un estropajo y te encuentras los restos ahí pegados al día siguiente, creo que no xd

Yo no hago lo de llenar la pila pero he visto a gente hacerlo. Eso si, con estropajo y quitando la mierda, no mojar los platos en plan galleta y fuera.

1 respuesta
Jugiroo

Yo vivía con 5 ingleses cada uno de su madre y eran guarrisimos todos. Lo de las cucharillas y tazas con los circulos marrones era lo típico. Y el cuarto baño mejor ni recordarlo..

Merkury

#12001 Estaba de coña xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

No han visto la guarra de mi casa cada vez que cocina... parece eso la guerra, la cocina limpia, cocina ella y todo lleno de mierda, pero lo que realmente me jode, es que usa la tabla de cortar, termina y la deja en medio con los restoos o lo que haya sobrado... para que ponerla en el fregadero que esta a menos de 1m.... y el novio ahora que ella lleva 2 semanas de vacaciones, se alime ta de pizza & fish&chips y mierdas asi... no me extraña que esten gordos/as los ingleses, estos aun son jovenes 24 tacos, pero vamos viendo lo mal que comen mis compis de casa y curro es para flipar xD, yo ya tengo x costumbre fregarme las cosas antes de usarlas y limpiar la taza del water igualmente xd

Alasdair

#12003 me acabo de despertar hahah dame cuartelillo (?)

geronimo1

Chicos algo para leer antes de irme? parece ser que en Octubre va a pasar el irme a Wembley, tengo un colega alli y me da habitacion por 250€ al mes lol

Consejos? voy haciendo curriculum en ingles y enviando? según él me ha dicho que no me preocupe que curros de mierda para mantenerme allí sobran

A ver si me renuevan en el curro y no me voy... pero vaya que tiene toda la pinta de que a la decimonovena va la vencida y estoy cagao

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12006 250€ o 250£? pk no son lo mismo XD y si aqui hay curros en hoteleria a patadas, de hecho lo dificil es conseguir habitación, cuando sepas que te vienes seguro seguro, dile a tu colega que 1 semana antes llame al job center para pedirte cita y sacar el NIN (numero de la seguridad social) así cuando vengas vas a la entrevista te lo dan y puedes currar con 0 problemas y tu tax code

1 respuesta
Rivendel

#12006 piensa en todas las guiris que te puedes pinchar.
ah espera que eres de malaga, entonces te da igual xD. nah 250 libras al mes incluso es un regalo en london, a no ser que vivas en una alacena como harry potter. Si pilotas un mínimo de ingles es una buena aventura.

1 respuesta
geronimo1

#12007 Jue zon 250 libras pero bueno jajaja podemos meter a una tercera persona y vivir como mierdas pero me la suda, tengo claro que no voy de vacaciones asi que si podemos estar 3 en la habitacion... metemos 3 y si podemos 9 metemos 9... total para lo que voy a usarla... para dormir... follarme a alguna sidosa y viciar al pc xd

Según mi colega sabe bastante del tema y dice que no me preocupe, 8 amigos suyos han ido a buscarse la vida y los 8 sin saber ni idea de inglés se han quedado currando (aunque ninguno ha aguantado más de 1 año xDDDD)

#12008 Jajajaja pues fuera coñas el haber estado quedando con una guiri durante meses y algunos rollos más me ha dado mucha soltura... no tengo un nivel fluido pero me defiendo

El sitio es Wembley, son casitas bajas y la habitacion pues una mierda supongo, es lo que hay... si encuentro curro y todo va bien me busco algo mejor y si va mal me voy a vivir en una quechua debajo del puente

yolo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12009 A ver 250 libras está de pm, pero compartes habitación con el?

Ya te digo curro en UK no falta, si lo que falta son putas casas xDD y toda UK es de casas adosadas, es bastante complicado quitando grandes ciudades ver pisos como estamos acostumbrados en españa, que te sales de la ciudad y te ves (no me acuerdo de la palabra) como urbanizaciones de pisos de 5/7 alturas.

Lo fundamental es tener cara y mostar interes, y conociendote vete a currar a un bar xD

1 respuesta
geronimo1

#12010 250 libras cada uno, sale a 500 libras la habitación, alli tienen montado el negocio padre con las casas jajajajaj una casita le da 1500 libras al casero al mes es increíble xDDDDDDD

Me interesa mucho la idea porque el casero es muy buena gente, se ha mostrado siempre conforme con que me meta en la habitación y mi amigo lleva ahí año y medio y confía en él

Y el curro me da igual de lo que sea, mi colega ha pasado de ser chef a limpiador en un centro comercial, me molesta el hecho de que según mi amigo vives para currar.... todo el día trabajando

Pero bueno, que vamos a hacer en esta mierda de país llamado España? ser pobres? si ya sabemos que el dinero es lo más putamente importante, me vale con no ser una carga para mis padres y poder ahorrar 200 € al mes aunque sea

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12011 No te imaginas el negocio que son las casas, pk tu standar de casa es Español el cual le da mil vueltas a las casas inglesas de alquiler xDD cuando empieces a ver las mierdas de habitaciones que se alquilan a los precios que lo hacen vas a flipar mucho xDD

A ver eso es pk vives en Londres y es muy caro, pero en otros sitios no necesitas currar tanto, y lo bueno de UK es que si mañana quieres ser Aparejador da igual que no tengas ni puta idea, empiezas de ayudante y vas subiendo, así que en ese sentido es un gran pais para poder probar y dedicarte a lo que te guste

B

Buenas, me gustaría preguntaros algo sobre lo que me ha pasado en mi último trabajo a ver si alguno sabe qué tendría que hacer.

En resumen, he estado en una empresa que se dedica a la hostelería trabajando por unos días en los que ya había hasta firmado el contrato. El caso es que por motivos familiares tengo que viajar a España esta semana por lo que me he visto obligado a dejar el trabajo.

He enviado un email formal dejandoles saber de mi situación y que si me podían pagar mis horas y me han ignorado. Todo apunta a que no me van a pagar por lo que estoy pensando en tomar medidas.

¿Qué me sugerís?

Gracias.

Nayade_sa

LIDL: http://www.lidl.co.uk/en/12830.htm

Comida "española". Hay alguna cosa ñam ñam, para los que echamos de menos cosas como los churros o las ensaimadas ^^

1
Saphyel

alguna recomendacion para salir por la zona de west kensignton o Chelsea? (todo lo que he visto me parece muy de pijillo)

2 respuestas
GamA

#12015 Hombre es que la zona es pijilla en sí xD

CaNaRy_r00lz

#12015 pijolandia de las zonas mas caras, aunque supongo que dentro de esa zona se pueden encontrar cosas baratas, pero vamos es bastante cara xD

asha

No sé si conocéis este canal... Lo he descubierto porque el chico moreno (Jens) trabaja conmigo.

Mediavideros, en Octubre cuando baje a London, tenemos que ir aquí:

Pleaaaaaaaase :D

1 2 respuestas
Merkury

#12018 No lo conocia, pero como gordo oficial, me lo apunto y si, sin duda iremos.

1
GamA

#12018

Ahora en serio, vaya locura. Lo menos 20k calorías en una jarra. Más os vale estar registrados en el NHS antes de tomar eso xD

1 respuesta
asha

#12020 nos gusta vivir peligrosamente.... DIABETES VEN A MI!

1
guigu

Le he prometido a mi mujer uno de esos en cuanto tengamos la bebé y se le vaya su diabetes gestacional. 8 semanas se me antojan largas hasta a mi!

Ivlas

Buenas!! una preguntita, llego mañana a londres, y voy a estar alli unos dias...

Estare de turismo principalmente, todo el dia pateandome la ciudad, y si acaso por la noche saldre a tomar algo.

Alguien por londres puede responderme a que hora cierra el metro y hasta q hora son los ultimos buses?
Y si podeis darme un numero de taxis ya seria la guinda :P

Ah, y oficinas de cambio habra por la ciudad no?
En Ucrania habia cada 5 metros, pero no se si sera lo mismo por Londres xD

2 respuestas
Merkury

#12023 Olvidate de taxis usa Uber (te puedo pasar un codigo de referido :D).

Hay oficinas de cambio pero no se si te saldra a cuenta... aqui puedes pagar casi todo con la tarjeta.

El metro va por lineas pero sobre la media noche, ahora tambien hay night metro los findes, las lineas Victoria y Central corren toda la noche.

1 respuesta
GamA

#12023 te recomiendo que te instales el CityMapper, un app que te calcula rutas estés donde estés. No sé si requiere datos, eso sí.

1 respuesta
Ivlas

#12025 citty mapper la baje, pero es un poco engorrosa y no termino de aprender a usarla, todo por culpa de haber estado usando medio año yandex (una app similar pero para paises del espacio post sovietico xd) y no se yo...

Supongo que tendre q acostumbrarme.

#12024 uber, ok, perfecto (que beneficios te doy si uso uber con tu referido? ) y hombre... ya supongo que se podra pagar con tarjeta pero las comisiones deben ser astronomicas (mi banco no es los que quieren a sus clientes)...

En cuanto al metro genial, intentare estar atento si planeo salir de noche :P

Una ultima cosa, algun garito "must"-visit ?
En españa suelo salir por pubs o discotecas un poco menos pijas, no me gusta eso de q te cobren 20 euros para entrar y ver "muejres hombres y viciversa".

2 respuestas
Merkury

#12026 Por pagar en TPV no hay comisiones.

Con el codigo te dan dinero y me dan dinero (que yo usare en uber eats :D)

Que hablando de Uber Eats, porque no empezamos una cadena de referidos, con cada codigo los dos ganan 10 pounds, que para una comida en la oficina un jueves o asi, esta de PM

Alasdair

#12026 Mi garito favorito es Moth Club en Hackney, pero no sé si merece la pena si no hay un concierto, la verdad. Cuando los hay mola bastante, es chiquitín pero muy bonito.

Ivlas

Me acabo de dejar 100 pavos cenando.

Alguna recomendacion de bares/puestos/restaurantes con precios similares a españa?
O al menos en los q tras gastar 5-10-15 libras este harto de comer...

Por ahorrar un poco digo. Podria seguir a este ritmo pero prefiero no sudar al volver a españa jaja

4 respuestas
BLZKZ

#12029 wetherspoon, o ir a algunos sitios de kebab/chino cutres. Eso o ir al big john's de hamburguesas, que sueles tenerlas por 1 libra o libra y poco

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales