Mediavideros en UK

Merkury

#12510 Youtube no entra, pero cualquier contenido de cualquier tele publica online, lo que no se seguro es si por verlo en directo o tambien por descargarlo.

1 respuesta
B

#12511 Pues el link que pusiste lo pone claro:

An online TV service is any streaming or smart TV service, website or app that lets you watch live TV over the internet. This includes services like All 4, Sky Go, Virgin Media, Now TV, BT TV, Apple TV, YouTube, Amazon Instant Video and ITV Hub.

1 respuesta
Merkury

#12512 Por eso, por el tema del Live.

Yo sinceramente despues de vivir la experiencia en Dublin de ir escondiendome de los tios de correos que lo revisaban, aqui compre la tele + el license y a pastar, que la multa son 1000£ sabeis?

1 respuesta
xNpr

#12513 Nosotros no tenemos tele, pero si que al final el license son 145 libras al año entre 7, nos sale a una mierda. Pero se supone que debería de estar dentro de las bills de la vivienda.

1 respuesta
Merkury

#12514 El TV License no suele estar en las bills eh.

Jugiroo

Edit: no había leido la última página xd

CaNaRy_r00lz

Eso del contenido online no es nuevo, estando en Oxford en el 2013 ya se aplicaba, la putada es que te calcen, pero x ver youtube tener que pagar.. lo hacen en españña y arde todo xD

B

Yo tengo tele pero la utilizo para ver series o pelis desde el portátil o el disco duro. También tengo una ps3 que ni utilizo casi pero si te metes en la página web de la Tv license hay una opción para decir que usas la tele para otros fines y no para ver televisión por cable. De esta forma no tienes que pagar

Kartalon

La TV license la va a pagar su puta madre. Todas mis teles desconectadas de la antena y nunca veo TV publica online (y si lo hiciera usaria un VPN y a pastar, como hago cuando hago streaming the movidas ilegales).

Ni veo la tele, ni quiero ver la tele, ni me hace falta ver la tele. Así que quien pague quien la vea.

1 1 respuesta
Merkury

#12519 Ya, pero si tienes la mala suerte de que uno de los tios que hacen las inspecciones va a tu casa y le abres la puerta, suerte.

1 respuesta
A

#12520 Se les envía una carta diciendo que no ves la tele y que solo la usas para jugar a la consola y ver pelis en Blu Ray y ya está. Nadie te obliga a pagar por algo que no usas.

1 respuesta
Merkury

#12521 Aqui no se exactamente, pero en Dublin, solo por tener la television y las antenas ya te hacen pagarla, porque tu puedes decir lo que quieras, pero en el momento que no hay nadie, no te pueden controlar, entonces...

1 respuesta
A

#12522 Te puede llegar una carta porque los inspectores ven la tele. Pero tú puedes contestar diciendo que no ves la tele, que la tienes para jugar o para x o y y no te corresponde pagarla. En Irlanda ni idea, no creo que tenga nada que ver.

1 respuesta
Merkury

#12523 Hombre contando que el sistemas es el mismo que se lo han copiado a UK XD

1 respuesta
A

#12524 No sé en irlanda ya te digo pero en UK no pagas si no la usas.

NosFeR_

Y que vengan a mi casa a comprobar si la uso para eso o no. Les va a dejar entrar Rita la pollera.

1 respuesta
Merkury

#12526 Pues volveran con una orden de registro y fiesta y ua veras las risas xD

geronimo1

Te imaginas que me multan por ver antena 3 jajajaja

t imaina

1 respuesta
Merkury

#12528 O peor por ver T5 XD

2
B

Tan facil como no dejarles entrar si no quieres xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12530 De hecho aqui hasta el casero tiene que notificarte con tiempo si quiere entrar en la casa, vamos que si pagas la tele y no la ves eres un pringao básicamente xD

1 respuesta
anagcorpas

¿Se supone que hay una especie de contadores para TV no? Por ahí miran el share), ¿y si no sale nada no deberías de pagar no?

1 respuesta
Rivendel

#12532 en espanya el share lo hacen dandole contador a ciertas familias para que sea estadisticamente relevante y de ahi estiman el general pero es una minoria los que tienen ese aparato. Nadia sabe si usas la tele o no.

Saphyel

#12531 aqui en UK tambien hay gente mayor (+45 diria yo?) que el hecho de tener tv significa que hay que pagar la licencia religiosmente (o sin pagar) no les entra el concepto monitor creo...

1 respuesta
A

No os rayeis si os llega factura y no veis las tele les enviáis carta diciendo que no la veis y au

Merkury

No os enterais, la cosa es que los inspectores del TV License, si no les dejais entrar, vuelven con una orden de registro y si te niegas, vuelven con la policia y listo.

Es un impuesto mas que hay que pagar al estado (en el caso que) con lo que no os vais a librar no dejando entrar al tio xD

d4n1p3
B

Yo simplemente entre en la web, seleccionas la opcion(si, es una opcion) de que la usas para jugar a la consola y listo, te dejan en paz.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12538 da igual la policia de la tele ira a tu casa con una orden judicial y el csi para investigar xDDD

2 respuestas
B

#12539 bueno a ver, yo escribo esto desde prision la verdad, mis otros 2 amigos tuvieron la silla electrica ya que yo los vendi y...bueno no quiero hablar mas de ello.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales