Mediavideros en UK

BLZKZ

#12838 me extraña que conserve el calor salvo que tengas una casa con eficiencia A o B xD. Otra cosa que tu la notes caliente porque justo estás despierto en las horas que está encendida.

Por cierto, tener la calefaccion puesta no significa que esté gastando, solo salta el calentador cuando el agua del circuito baja de X temperatura.

Lo mismo para #12839 xD pero por lo que veo vives en un piso y no en una casa, por lo que es algo distinto.

Por cierto #12840 , las casas de aquí tienen más de 15 y mas de 30 muchas, pero en la que estoy ahora no paso frio, debe estar decente (tampoco es la leche)

1 respuesta
Eyvindur

Necesito saber más de Gero.

kroSio

Gero murió con los huevos congelaos xDDDDD

Merkury
#12841BLZKZ:

salvo que tengas una casa con eficiencia A o B

Es B y es un piso.

geronimo1

Sigo vivo

Ayer ibamos por un barrio chungo y se bajaron a nuestro lado 5 moros de unos 20 y pocos años de un Audi A6 nuevo que nos pusieron los huevos de corbata hasta que me di cuenta de que eso es algo normal aquí

Hemos visto la casa de 3 oros y a los dos primeros le dijimos que sí que mañana le dábamos el dinero y los hemos dejado tirados

Ahora estamos yendo a la casa del ultimo que estaba muy apañada y muy barato también hemos hecho una entrevista en el quinto coño y no tengo ni puta idea de si nos llamarán

Mañana tenemos otra entrevista y en general parece que hay curro

Me sorprende que la gente no hable apenas y que todo sea tan triste, edificios, clima, gente fría de cojones, a las 6 d la tarde ya no hay nadie en la calle...

Pero en general bien, Todo chupado, en un mes rico

4 respuestas
Eyvindur

#12845 ¿Qué tal las mozas este 2º día?

yooyoyo

#12845 Vuelve al grupo de una vez, te echamos de menos.

CaNaRy_r00lz

#12845 haha si es mortal eso que a las 6/7 no se ve vida en la calle, al contratrio de españa xDDD

2 respuestas
Rivendel

#12848 yo algunos dias iba por el centro de glasgow un finde... rollo 4 o 5 y quitando 2 calles míticas del centro no veía a nadie tio xD digo bueno estarán todos en españa de vacaciones. Y casi nada de tráfico para ser el centro de una ciudad poblada. Pero solo son impresiones claro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12849 Aqui es lo mismo, a las 6/7 nadie en la calle, me han dicho que a las 9/10 si hay mas gente pk ya han cenado y demás pero vamos npi

geronimo1

Xdddd luego si me dais alguna manita aquí subo un audio de mi aventura estos dias, hay de todo desde viajes al quinto coño a entrevistas raras hasta paseos en furgoneta rara con un moro pasando por el tan ansiado contrato para la habitación

Estoy literalmente KO

Hoy ha habido sol unos 2min en todo el dia ;(

EDIT: 14/10/16 Intento subirlo hoy xd que no he parado quieto... madre mia que locura, menuda experiencia mas guapa en realidad

9 1 respuesta
Nacle

Para el que le interese la ciencia y demas, hay un festival en el Southbank centre (Londres) en enero y va Stephen Hawking a dar una charla. Yo ya tengo mi entrada!
El Martes fui a ver a Richard Dawkins al mismo sitio y la verdad es que fue una gran experiencia, asi que si alguno se anima igual nos podemos hacer unas birras mediavideras antes del evento.

xNpr

Yo como canario que soy, primeros meses aquí y me cago en el frío que está haciendo, la peña mandandome fotos en la playa jajaja.

Una pregunta, alguno con más de 3 años de carnet, sabe si aquí se puede conducir las de 125 con el de coche?

1 respuesta
Merkury

#12853 En ningun pais de europa, excepto Espa;a claro, se pueden conducir motos con el carnet de coche XD

1 respuesta
xNpr

#12854 Pues nada, habrá que sacárselo en UK...

Por cierto, ya me he registrado en mi GP, me tiene preocupado, pero, no hay ningún tipo de tarjeta tipo la de la SS española?

Ahora mismo, solo me falta registrarme en el consulado, pero joder, tanto papeleo...

2 respuestas
Merkury

#12855 Yo aun no he pasado por le GP, pero tengo seguro privado de empresa asi que...

Y el consulado suerte para mi, mi DNI esta caducado y mi pasaporte lo tiene la Home Office XDDD

NosFeR_

#12855 para conducir una moto de 125 no hace falta que te saques ningún carné. Es una especie de examen que haces en un solo día, pero tienes que llevar siempre la L y no puedes llevar a nadie de paquete.

Si quieres más info le pregunto a un compañero de piso que se lo sacó hace 2 o 3 meses.

1 respuesta
Talekxd

#12851 Pinesa que aqui a las 17:30 cierran todo menos bares es normal que empieces a no ver mucha gente por la calle, respecto a gente fria yo es que donde vivo es el tipico pueblo british hay inmigrantes pero poca hostia y son todo el mundo muy majo.

xNpr

#12857 Genial, si puedes sacarle información, me sería de utilidad.

1 respuesta
Nayade_sa

Diox, qué le pasa a la gente en Londres? Nunca han visto un bebé? Me han parado por la calle como 15 o 16 veces para decirme lo gorgeous que es mi niña, que cuánto tiempo tiene, que qué lovely...
Y les ha faltado señalarnos cuando la llevábamos en el fular! Qué agobio!
Eso sí, en el metro nos ha ayudado con el carro a subir 7472828 escaleras (que solo lo usamos para llevar cosas, no para la nena) un muchacho marroquí, el resto "owww, how cute" xD

Por cierto, el consulado es basura y a la gente que te atiende le falta escupirte y decirte que le das asco xD madre mía, qué trato!

1 respuesta
Merkury

#12860 En serio? Yo en las elecciones que estuve de apoderado la verdad que parecian muy majos.

Que por cierto me explico el viceconsul, que te puedes registrar por correo (y que es bastante mas rapido XD)

1 respuesta
geronimo1

Lo que se encuentra uno buscando un pounland para comer algo

Nayade_sa

#12861 algunos trámites tienes que hacerlos en persona. Para hacer el salvoconducto para la niña teníamos que ir con la niña, menudo viaje con lo pequeñita que es...
Y para el libro de familia nos hicieron ir los dos con ella y firmar los dos (cuando de normal con uno vale) porque lleva mi apellido primero y el del padre segundo.

Había una muchacha diciendo que le habían dicho que fuese a por no sé qué papel y el tipo gruñendo le ha soltado que no podía hacer nada que se largase.
Y ayer les pedí que por favor me volviesen a hacer todos los papeles porque pusieron una tilde que no tocaba en el apellido de la niña en todos los documentos (ya tuve movidas por un error similar en mi apellido, así que no ne iba de ahí sin que lo corrigiesen) y cuando el tipo fue a decírselo al compañero, él no ne había visto y se estaba riendo de mí en plan "por una tilde, qué chorrada, trae el tipex", hasta que se giró y me vio la cara de "tengo un bebé de 8 semanas, adivina cuánto he dormido en estos últimos dos meses y quién va a recibir mi ira" xD

Toda la gente salía del consulado quejándose del trato...

Kartalon

#12845 ¿Cuál es el barrio chungo?

1 respuesta
Shampoo23

#12859 busca un centro donde te hagan el training de CBT, son como 6 horas te ensenian los basico de como manejar una moto y te lo dan, no es un examen.

aqui tienes mas info
https://www.gov.uk/cbt-compulsory-basic-training/overview

Shampoo23

#12840 estoy contigo, la mia fue construida en 2006, hace un calorazo que flipas, me da que en invierno no voy a necesitar ni calefacion

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12866 A ver se nota fresco, pero vamos ni comparación con la mierda en al que vivía en Oxford, y en verano hace mucho fresco xDD pones la calefacción no se 30min para cortar el frio y se mantiene muy bien, la verdad que en ese sentido estoy muy contento con mi casa, no puedo decir lo mismo con mis compañeros ingleses que son la cosa mas PUTA CERDA que hay en este mundo

geronimo1

#12864 Jajaja bueno me refería a que no hay nadie (como en toda la ciudad a partir de las 7) Smethwick

Es demasiado exagerado la cantidad de moros, os juro que es un 75% moros (y bastantes negros) y lo demás repartido entre chinos y algunos ingleses

Y lo de los coches? todos en cochazos?

Enserio esto no es normal

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12868 Lo de los coches es mucho leasing, pero claro tb te ves que un tio que conduce un dumper en una obra cobra 14£/h, o un tio que pone ladrillos haciendo paredes 20£/h, o el que lleva una excavadora 150£/dia... y claro a mas sabes mas lloras, pero vamos me veo sacandome el carnet de excavadora que encima tienen calefacción, eso si tienes que aprender rumano/polaco XD

1
geronimo1

Bueno no había pensado en el leasing y tal.. pero yo que se a mi me sigue dejando impactado de que todo lo que vea sean moros

Por cierto en tres dias:

  • Habitación twin room (dos camas) pagando 215 libras al mes con bills incluidas cada uno a 20min del centro en tren (35 en bus)
  • Cita del job center sacada
  • Cuenta en lloyds abierta ya tenemos todo operativo (falta recibir las tarjetas en unos 5 dias)
  • Curro casi asegurado para la semana que viene, a mi me harán seguramente una semana de prueba cuidando a una persona mayor (me gusta mucho este curro desde siempre) y en un almacén casi casi al 100% que nos llamaran para el lunes (gracias al mediavidero que me dio el aviso bro)
  • El teléfono echa humo a todas horas.. ya que antes de venir apliqué para unos 120 sitios diferentes xd

El ingles me he quedado flipado al ver que no tengo ningún problema, hoy he estado una hora hablando con el del banco que era súper enrollado hasta tal punto que cuando ya teníamos sacadas las dos cuentas se ha quedado hablando conmigo contándome su vida y apuntándome direcciones y sitios de interés para buscar curro

Por audio os contaré como hemos dejado tirados literalmente a dos moros que nos habían enseñado la casa y a otro tercero que teníamos apalabrado...

Asi que haceros una idea de como han sido mis dias, incluso dio tiempo a ir a una entrevista a 1hora y media de Birmingham just for fun

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales