Mediavideros en UK

Eyvindur

¿Cuánto gana un recepcionista de hotel en UK? Acabo de ver en un grupo de Facebook un debate sobre esto y no me ha quedado nada en claro xD.

Algo aproximado, ya sé que variará mucho por ciudades, categorías, etc...

1 respuesta
Jugiroo

#12901 Lo minimo casi, un recepcionista no es otra cosa que un empleado normal. Entre 7 pounds la hora y 10, diria yo. Donde yo trabajaba, ganaban 0,50 mas que camareros/kitchen porters.

1 respuesta
Eyvindur

#12902 Pues tenían razón los que decían que era peor que en España xD.

1 respuesta
kroSio

yo estuve en el ibis hotel de recepcionista y eso era una basura, aparte de que teníamos el bar en la recepción y teníamos que servir, también preparábamos snacks para los clientes, y hasta hacíamos habitaciones !!

Vamos... que duré unos 4 meses y adiós, acabé hasta la polla, y ganando 7.20

1 1 respuesta
Shampoo23

#12871 tu no estabas currando de lo tuyo ya?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12905 Si de lo mio explotado, pero estaba viendo gumtree y me salió eso xD y como gero es un mujeriego pos oye xDD

anagcorpas

#12904 Me estoy dando cuenta de que a pesar de que en otros sectores puedes tener una mejor calidad de vida pero en la Hostelería y el Turismo en general son explotados con muchas horas, más trabajo que no es su especialidad y poco dinero acorde. El Turismo que es donde siempre se gana dinero (dependiendo de la época más o menos, pero siempre hay ganancias) más quieren tener los jefes para sus bolsillos, qué asco.

1 respuesta
Jugiroo

#12903 #12907 pero es que, como digo, es un trabajo cualquiera. No necesitas ninguna cualificación, no como en españa que te piden carrera, master y 5 idiomas para hacer un trabajo de mierda que lo haria hasta un mono. Aquí son unos 8 pounds la hora + tips, y en algunos hoteles creeme que dejan muuchas tips. Además de tus 28 días de vacaciones por año trabajado, te suelen dar de comer y tal. Los turnos suelen ser mejores, tienes breaks normalmente pagados obligatorios y todos los minutos extra te los pagan. Además, en menos de un año un buen trabajador es ascendido casi asegurado. Y siempre tienes la posibilidad de hacer horas extra cuando quieras.

O sea, que de aquí a que en España un trabajador cualquiera pueda a tener esas condiciones pasarán decadas. Ni comparación inglaterra con España. Aquí no te explotan, porque aqui ERES LIBRE de irte a donde te salga de los cojones ya que hay millones de trabajos. En españa te dicen Y GRACIAS QUE TE PAGO que hay miles como tu en la puerta esperando. Eso sí es explotación. Aquí, el que se queda más de 6 meses en un trabajo que no le gusta es porque es estúpido. Entendamos la diferencia.

1 1 respuesta
Meaven

#12908 Post como este me hace plantearme muy seriamente el pirarme de España la verdad. Aquí estoy trabajando de lo mío, sí, pero cobrando menos de lo que debería, con tocadas de narices varias continuamente, jefes inútiles, viendo a diario despidos porque patata que ya se encargan de justificar con cualquier excusa, y demás cosas que se puedan imaginar. Y por supuesto, tengo que dar gracias por lo afortunada que soy de trabajar. Estoy hasta el culo.

En 2-3 años si no he conseguido mejorar sustancialmente mi situación pensaré en hacer la maleta y pirarme.

1 2 respuestas
Merkury
#12909Meaven:

En 2-3 años si no he conseguido

Lo echas largo... en que curras?

En 2 - 3 a;os como te descuides igual necesitas hasta visa de trabajo XD

1 respuesta
Meaven

#12910 Soy documentalista. Digo 2-3 años porque me gustaría dejar zanjados algunos proyectos no laborales (relacionados con estudios, básicamente).

Sí, soy consciente de la situación de UK, realmente me da un poco igual el país mientras se pueda vivir y trabajar al menos inicialmente en inglés.

Jugiroo

#12909 Por lo que pueda pasar, sigue dandole al ingles y si algun dia te tienes que venir: mejor ingles igual mejor trabajo. Aqui todos venimos pillando el primer trabajo que nos ofrecen, y en el ultimo mes ya he recibido 3 ofertas de trabajos full time en hosteleria (puse mi cv en varias webs online de trabajo) que he rechazado porque no me apetece hosteleria xDD

No me gusta incitar a la gente a venirse porque cada persona es un mundo, pero a mi me ha salvado estos a;os xD estoy mejorando ingles, viviendo una experiencia y ahorrando dinero. Y, para mi, lo gratificante que es una experiencia asi, pocas cosas lo pueden pagar.

2 respuestas
Merkury

#12912 No todos, yo me fui a Irlanda con un trabajo de lo mio...

Jugiroo

En otro orden de cosas: ME CAGO EN LOS MUERTOS DEL BREXIT. La libra a 1,10 euros. Me veo dejando los ahorros aqui 5 o 10 a;os hasta que suba otra vez para sacarle partido (se puede hacer eso?xDD).

1
2 comentarios moderados
Meaven

#12912 Sí, claro, el inglés estoy mejorándolo. Si me salen bien las cosas en junio me examinaré del C1. Que sé que no es gran cosa una vez llegas allí, pero es una base al menos. Y tras eso seguir practicando lo que pueda con series, hablando con guiris por micro y demás.

Lo ideal si me tengo que ir sería buscar trabajo de lo mío, pero si tengo que trabajar en algo no cualificado un tiempecillo primero, se hace, mejor eso que estar aquí sin oportunidades de nada.

Norhana

Ya que mi erasmus va a ser bastante corta por estas tierras, recomendais alguna ciudad/sitio de visita obligatoria?

guigu

Estando casado con una "puta mora" de las que dices me cuesta la vida no entrarte.

Solo desearte suerte porque la vas a necesitar, ya no vives en tu pueblucho.

7 2 respuestas
11 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales