Mediavideros en UK

Merkury

#12960 Yo tengo 13 festivos + la semana de navidad (24 - 3 de enero) y 25 dias de vacaciones, lo comparo con Espa;a y tampoco esta tan mal la verdad.

1 respuesta
Logainn

De donde sacas 13 festivos muchacho? En Inglaterra no hay mas de 9 contando los de Navidad!

https://www.timeanddate.com/calendar/?country=9

1 1 respuesta
Rivendel

#12962 #12961 https://www.gov.uk/holiday-entitlement-rights/entitlement lo vuelvo a poner otra vez

CaNaRy_r00lz

Empieza la fiesta http://www.independent.co.uk/news/uk/politics/mps-could-block-brexit-deal-no-10-admits-a7368561.html

1 respuesta
Kartalon

#12964 El Independent con tal de conseguir clicks tan pronto te dicen que Brexit se va a votar en el parlamento, como que no, que Trump va a ganar las elecciones, como que no, que va a haber guerra con Rusia, como que no.

Desde que dejaron la edición en papel ese medio ha degenerado de forma increíble.

Respecto a las dudas sobre quien es ciudadano británico y quien no: https://www.gov.uk/types-of-british-nationality

Todo lo demás, gilipolleces y prejuicios de fanáticos subnormales. A ver si ya dejáis el tema en paz.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12965 Anda que no la has liado tu en fb xD

Si bueno pero es algo que hay que tener en cuenta, el "congreso" puede decir no salimos y al carajo el brexit y para mi tiene mucha pinta de que no se van a salir si europa se pone seria de verdad, pero veremos a ver que pasa...

1 respuesta
Kartalon

#12966 Es domingo tío, si no hay salseo en el fb se hace el dí amás aburrido xD

1 comentario moderado
Merkury

#12968 Fui yo, gracias.

1
Kartalon

#12968 Dudo mucho que sean del norte de África la verdad...

1 respuesta
Merkury

#12970 Yo creo que #12968 llama moro a cualquier cosa que sea mas moren de piel que el XD

1 respuesta
BLZKZ

#12971 entonces él en verano debe ser moro :psyduck:

1
geronimo1

Jajaja sea se donde Sean en una empresa famosa de paqueteria que el jefe hable en arabe... manda cojones

Encima despues de 8 horas cargando cajas Como un subnormal a contrareloj me Mira y me dice "are you ok? you used to it don't worry!"

ioputa xd con el ingles de primaria

2 respuestas
Merkury

#12973 Si, si pero que es tu jefe XD

1 respuesta
Jugiroo

#12974 y llegara a la casa, y a la mujer con turbante le dira: madre mia nos han metio un inutil en el almacen que vaya tela, ni pa cortar kebabs vale xd xd xd y se reiran de el mientras comen chicken korma

9 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12973 Miralo por el lado bueno, no te hace falta ir al gym

1
ZeroxCAT

Una pregunta, estoy en londres y veo un monton de gente con camisetas de la nfl, les gusta mucho o es postureo?

2 respuestas
NosFeR_

#12977 hay partido de NFL en Twickenham.

Rivendel

#12977 yo aqui en aberdeen vi por lo menos 3 bares que hacen sesion de NFL los domingos no me digas por que... no se si es que hay unversitarios de murica o que.

geronimo1

#12975 Si me han metido es porque he pasado el dia de prueba

Es mas el morito me dijo

Eh Jose good good

Pot cierto en los bares echan el madri?

2 respuestas
Kartalon

#12980 En el Mooch a veces echan partidos de liga, en Broad St

Merkury

#12980 Es que si no eres capaz de pasar la prueba en un almacen es grave eh... que no es que haga falta demasiado.

1 respuesta
geronimo1

#12982 Jajaja no todo el mundo aguanta 8 horas cargando cajas de 30-40 kg sin parar y corriendo Como un mor..cerdo

aunque lo que cuenta es aguantar el ritmo, eso esta por ver...

1 respuesta
Eyvindur

#12983 ¿Sueldo?

1 respuesta
A

Os voy a contar un secreto. Si vais a ir de pringaos al menos ser lo menos pringaos posibles. Haceros health care assistant y Buscar una agencia de turnos de noche. En la mía te pagan 9.5 la hora por literalmente sentarte en un sofá y hacer un Check cada hora al moribundo de turno y apuntarlo en un panel. La familia me deja un kettle y la tele puesta y me da tiempo a estudiar y estar en MV. Si tenéis alguna duda preguntarme.

1 respuesta
geronimo1

#12984 18:00 a 3:00 y al mes sin overtimes ni nada (40h semanales) de lunes a viernes unas 1300 libras

pasados 3 meses sube a 10'30 la hora aunque Como vamos por agencia a saber... mañana nos diran mejor

Y overtimes van a dejar bastantes a 16'50 LA hora + festivos y tal tmb me Los chupare pero bien pagados

No es mucho pero bueno

1 1 respuesta
A

#12986 está dpm 10 y pico la hora nada de poco. La mayoría de machacas de almacén que conozco curran por el minino. Te quejaras

1 respuesta
geronimo1

#12987 ESO cuando lleves 4 semanas, ahora estoy a 8,30 la hora

pone que pasado 12 semanas sube a 10,30 pero aun no lo se

Mañana que es nuestro primer dia oficial Nos diran todo

Lo mejor es CSCS enla puta obra, minimo 15£ y hasta 20

1 respuesta
A

#12988 qué es eso?

1 respuesta
geronimo1

#12989 Loa que curran en LA obra

es una pasada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales