Mediavideros en UK

Jugiroo

xDDD buenas risas nos estamos echando.

B

Salsa en UK

1 respuesta
Jugiroo

#13502 Salsa de tomate frito en UK, el título definitivo.

6
M

Madre mía ajajjaaj

Pregunta desde la ignorancia: ¿Existe el angileptol fuerte de Menta en UK? ¿Algo parecido que me podáis recomendar? Gracias

1 respuesta
ymag

#13504 Strepsils

1 1 respuesta
FaLLeN

Vaya, como estan los animos!

M

#13505 Al final me puse a buscar y no sabía que esas cosas las vendiesen en el Tesco. Gracias de todos modos

1 1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien sabe donde encontrar alcohol 96 en Londres? En todos lados que pregunto me miran como si estuviera loco.

2 respuestas
Nayade_sa

#13508 Estás loco. Yo lo intenté por todas las ciudades a las que fui y me miraban en plan: alcohol de que? wtf? xD
Me traje de España agua oxigenada y alcohol la última vez que fui.

1 respuesta
B

#13509 Yo no uso alcohol asi que no se como lo venderan aqui pero el agua oxigenada se compra en cualquier farmacia, se lo tienes que pedir y se llama Hydrogen peroxide si no recuerdo mal :D

Alasdair

#13507 Todos nos hemos quedado locos con el pasillo de las drogas en el Tesco, creo, a mi me pasó igual xDD

Cupi

Alguien sabe como va la legislación laboral aqui en UK? Si no te coges las vacaciones que te corresponden de 2016 antes de fin de anyo... se supone que te las tienen que pagar no?

2 respuestas
kesada7

#13512 según tengo yo entendido tienes derecho a cogerlas y sino las pillas las pierdes

1 respuesta
Cupi

#13513 putada.. gracias

1 respuesta
BLZKZ

#13514 depende de tu contrato, mis vacaciones van de abril a marzo, además puedes pedir que te den más plazo para cogerlas (y esto ya depende de tu jefe)

GamA

#13512 En nuestra empresa podemos desplazar hasta 5 días para el año siguiente. Lo que no hayas consumido lo pierdes, pero es que nunca nos deniegan vacaciones.

En tu contrato puede que lo explique, si no pregunta en tu empresa.

1
maNny

Buenos días amigos.
Estoy llevando a cabo una investigación que, si va bien, me llevará a poder optar a hacer un doctorado en psicología en Madrid.
Necesito reunir una pequeña muestra de españoles que se hallen en UK trabajando.
El objetivo de la investigación es conocer cómo estáis allí, a nivel personal y laboral.

Para ello necesito que respondáis un pequeño cuestionario (no lleva más de cinco minutos), que es totalmente anónimo y confidencial. Además, no se recogen datos personales.
Si alguien quiere contestar, que responda este hilo citándome o me mande un MP y le mandaré el enlace al cuestionario por privado. Me es de gran ayuda, porque desde España, es difícil obtener la muestra, pero el tema me interesa mucho, por la actualidad del mismo y porque emigrar nunca es fácil.

Muchísimas gracias a todos.
Que tengáis buen día!

1 5 respuestas
ymag

#13517 Llevo aqui algo más de 2 años y medio, pasa el enlace si quieres ;)

1
Merkury

#13517 Yo llevo solo 6 meses, pero 3 a;os por europa, pasa el enlace

Nacle

#13517 Llevo mas de 4 anos en total en este pais, aunque seguidos algo mas de 3. Pasa el enlace

1 respuesta
Logainn

1 añito, pasa el enlace :)

Saphyel

19 meses en Londres pasa el enlace

joked9

#13520 puedes hacer la ñ con el altgr+n si lo tienes en international US

1 2 respuestas
NosFeR_

Haced caso a #13523 que sabe. US International master race.

1 respuesta
Rivendel

si eres más friki puedes poner la enye donde quieras con autohotkey

"la tecla que quieres"=ñ
es el codigo xD

1 respuesta
NosFeR_

#13525 muuuuuucho más complicado que simplemente tener US int, que te permite escribir en casi cualquier idioma con nuestro alfabeto, con sus tildes, apóstrofes y lo que gustes.

1 respuesta
Saphyel

#13526 y para los que usan un teclado pobre brexit UK ?

1 respuesta
NosFeR_

#13527 un teclado americano te cuesta 2 duros. Tardas menos y nada en acostumbrarte y merece muchísimo la pena. Yo llevo ya así 5 años y realmente es muy cómodo para los que escribimos contínuamente en más de 1 idioma.

Nacle

#13523 #13524 Es el teclado del curro, UK, eso no funciona ahi. Pero bueno se me entiende que es lo importante.

2 respuestas
NosFeR_

#13529 funcionar funciona perfectamente, pero es un poco coñazo porque perderás una tecla, que creo que es la de ><, y porque en el layout del teclado no pone lo que realmente vas a escribir, aunque ésto último le dará igual a quien no mire el teclado para escribir.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales