Mediavideros en UK

geronimo1

Enviar cv's online y hablar sobre hacer la entrevista cuando llegueis en X dias

yo hice eso y en 1 semana 4 curros (para empezar inmediatamente)

obviamente sin cualificación pero que te pillas tarjeta giffgaff y te empiezas a descomplicar la vida un poco

1 respuesta
NosFeR_

#13561 con el curro que hay eso es así eches o no antes. Yo aquí pillé mi curro en el, literalmente, primer CV que entregué en trabajomierdas. Por suerte, si no se te caen los anillos por currar, vas a tener curro.

geronimo1

Ya eso si, pero bueno tampoco pierde nada el chaval por darle 4 clicks de mierda en totaljobs y recibir varias llamadas no? xD

asi va a tiro fijo, primer día haces 2-3 entrevistas, segundo dia igual y luego te centras en pillar casa cerca de donde te pillen

easy&fast

MINIcule

#13551 tengo dos amigas que tienen la carrera de turismo una esta trabajando en el travelogde y otra hasta hace un ano en nandos como me decian ellas "te preparan para ser director de hotel y luego estoy planchando las cortinas, preparando desayunos y sirviendo copas a los clientes" asi que amigo... con un grado en turismo sientiendolo mucho empezaras por lo mas bajo como todos, aun asi te recomiendo que busques ciudades alternativas a Londres porque de primeras Londres es un chorreo de dinero... con el dinero que te gastas en Londres en 2 meses puedes vivir en otra ciudad el doble y el triple en algunos casos.

1 4 respuestas
Saphyel

#13564 Rumania es, exactamente, la mitad de cara* que Londres, eso convierte a cualquier ciudad/pueblo/aldea mejor que muchas ciudades de uk que son 3 veces mas baratas? :)

1 respuesta
BLZKZ

#13565 si es la mitad de barata es el doble de cara?

B

#13564 Que nivel de ingles tienen?

1 respuesta
Talekxd

#13564 Mi novia tiene la misma carrera y esta trabajando de camarera, osea que.

MINIcule

#13567 una tiene un ingles casi perfecto la otra solo sabe escribir bien.. pero a lo que voy leo aqui a muchas personas decir voy a Londres voy a Londres sin tener idea de muchas cosas, yo siempre recomiendo no ir a Londres de comienzo porque no tiene sentido gastarse tanto dinero sin saber realmente si te va a gustar lo que te encuentres pudiendo salvar dinero en ciudades no tan caras y pudiendote quedar mas si te gusta :P

2
Mewtwo

Curiosidad , ¿como veis irse a escocia o gales para trabajar de it una pequeña temporada ? Ahora mismo estoy a falta de una asignatura en la carrera y terminando un beca qe no se si me contrataran y me gustaria cambiar de aires que no sea madrid.
El nivel de ingles me entiendo con ellos xD es decir en mi beca trabajo con un londinense un checo y un portugues , no es perfecto mi ingles ( por no decir que es una mierda ) pero nos entendemos entre nosotros mas alla del hola que tal .

Tambien me seriviria algun otro pais que sea verde xD

2 respuestas
Maiko

#13564 Bueno, esto es como todo, unos tienen mas suerte que otros, que el chico lo intente a ver. En mi caso, un compi de piso en Londres estudio turismo pero no llego a terminar la carrera nunca, lo que pasa es que tenia varios años de experiencia currando en hoteles en España y ahí estaba en Londres trabajando de recepcionista de hotel y con posibilidades de ascender. El tio desde luego estaba feliz lo que pasa es que al principio tenia turno de noche y eso le destrozaba, pero al cabo de un año o asi me dijeron que ya tenia turno de dia.

NosFeR_

#13570 el acento galés o escocés te resultará más complicado que el londinense, pero todo es hacerse, no tengas miedo. Si vas con curro bien, si no prepárate a tener curritos hasta que consigas algo de lo tuyo.

B

Cual es vuestra opinión de brighton?

1 respuesta
Saphyel

#13573 playas y frescas!

geronimo1

Que creeis que pasará? subirá o bajará la libra?

Tengo unas 1000 libras en el banco lloyds y estoy esperando para pasarlas por transferwise a mi cuenta española, ahora mismo son unos 1180€ y si me espero puedo sacarle hasta 200€ más

A ver si alguien sabe del tema o conoce alguien que sepa y me puede asesorar, está a 0,85 y se mantiene por ahí ahora mismo

1 respuesta
BLZKZ

#13575 no veo a la libra subiendo a 1,38€ a corto plazo, piensa que ha llegado a estar por debajo de 1,10 y en cuanto anuncien el brexit seguramente vuelva a bajar.

1 respuesta
geronimo1

Ahora esta a 1.1875 #13576

Tu que harías?

no me hace falta el dinero por si sirve de algo, en plan que puedo tener el dinero aparcado ahí el tiempo que sea

Lleva estos dos meses manteniendose por ahí... pero claro veo los gráficos y en enero estaba a 1,42 y se me hace la boquita agua

Es que si pasa algo así son casi 300€ más así de gratis...

2 respuestas
Nacle

#13577 Es posible que suba a corto plazo, pero en cuanto anuncien el brexit volvera a bajar, asi que yo creo que puedes acabar perdiendo mas de lo que puedes ganar.
No creo que valga la pena jugarsela, porque si esperas igual llegas al punto en que te haga falta el dinero y la libra este por los suelos y salgas perdiendo.

Merkury

#13577 Claro en enero pasado, donde el pais no habia dicho que se iba de Europa.

Nacle

A todo esto, ahora con el tema del Brexit alguien ha considerado pedir la nacionalidad?
Igual ya se ha comentado esto por aqui, pero me lo he perdido.

Jugiroo

Yo esperaría hasta que subiese un poco más. Supongo que si sigues las noticias se sabrá cuando se va a hacer la próxima decisión sobre el brexit. Si llega a 1,25/1,30 antes de eso pues lo sacaría. O quien sabe, igual al final lo echan para atrás y sube otra vez a 1,4 en un año o así.

Hace menos de un mes o dos estaba a 1,09. Yo creo que está subiendo a una velocidad bastante alta. Si sigue subiendo a 9 centimos cada 2 meses, no está mal.

1 respuesta
BLZKZ

#13581 realmente la libra no sube, es el euro el que está bajando. Los cambios de divisa normalmente se hacen cambiando a dolares y luego de ahí a la otra moneda. El euro está casi a la par con el dolar ahora mismo (muy muy bajo) pero la libra no ha subido tanto con respecto al dolar como con respecto al euro. De ahi sacas la conclusion que la libra no está para arriba, es el euro el que va para abajo xD

1
Rivendel

#13570

2 1 respuesta
Mewtwo

#13583 xD mira que sufri con el acento londinense cerrado xD pero bueno todo es hacerse a la idea xD

1 respuesta
Saphyel

#13584 has hablado con los Cockneys?

Alasdair

El cockney es mi acento favorito xDDD siempre que lo digo me miran como si estuviese para meterme en un psiquiatrico :c

(Pero bueno, también me gusta el de Liverpool...y el Scouser, así que...)

1 respuesta
Merkury

#13586 Mirandote como si estuvieses para meterte en un psiquiatrico.

2 1 respuesta
Alasdair

#13587 Con lo bonico que es el scouser ):

1 respuesta
Merkury

#13588 Y encima usas los emoticonos al reves :(

1 respuesta
Alasdair

#13589 Porque si no salen los de aqui y son muy raros :< en general nunca escribo los emoticonos del derecho si se que cambian

Tema cerrado

Usuarios habituales