Mediavideros en UK

Jugiroo

gentez, estoy organizando un viaje desde Londres (+o-) hasta Edinburgh para 4 personas. ¿algún consejito para que nos salga todo más barato? Por ahora he encontrado tren a 180 pounds para los 4 solo ida y otros 180 la vuelta. En total unos 90 pounds ida y vuelta.

Lo que no entiendo es por qué no me reconoce el 3x2 ese que había en tickets de tren.

2 respuestas
Mewtwo

#13591 por experiencia procira cojer los anytime tickets , te ahorras mas de un disgusto

B

#13591 Avion sale mucho mas barato la mayoria de las veces(vivo en Edimburgo), cualquier cosa pregunta

1 respuesta
Jugiroo

#13593 ten en cuenta que es 45 ida y 45 vuelta. En avión me ahorraría muy poco, y además me da miedito~~

estuve en edinburgh 3 semanas con la beca mec hace como 6 años y quedé in love. Volvemos para recordar la experiencia y ver lo que nos dejamos por ver, si es que nos dejamos algo. Cuando se vaya acercando la fecha si tengo alguna duda te escribo :) gracias por ofrecerte!

Voy a pasar por York ya de camino a Edinburgh, que tampoco la he visto y así completo mi ciclo en uk xD. Creo que no me dejo nada importante por visitar.

Ire la segunda semana de abril, a ver si hasta entonces encuentro cómo abaratar ese viaje

1 respuesta
B

#13594 xD vale, sin problema. Yo es que las veces que viaje por Uk suelo encontrar vuelos a 20 pounds ida y vuelta, y Londres suele ser de los sitios mas baratos :D pero si tienes miedo np

1 respuesta
Norhana

#13595 Cuantos días echarías en ver Edimburgo? Estoy en Nottingham y quizá vaya en bus (con sus 10h de ida y su 10 de vuelta). Con suerte puedo pillar alojamiento decente y no arruinarme en el intento.

2 respuestas
Merkury

#13596 Pues con 10 horas de bus yo me quedaria una noche, la ciudad no es demasiado grande, pero hay bastante cosas que ver.

1 respuesta
Norhana

#13597 claro claro, una noche mínimo me quedaría, la cosa es ver si pasar una noche o más.

1 respuesta
Merkury

#13598 Yo estuve este Agosto y la verdad que en un dia vimos lo importante.

Mirate de hacerte el free tour de Sandermans, que esta muy bien y luego otro dia a tu aire.

LeeSinGafas

¿Algun pub con cervezas baratas aunque sean una mierda? Me duele gastarme 5 pounds por pinta. He leido que la franquicia Sammuel Smith o algo así venden pintas a 2 o 2,5 pounds pero aun no me he acercado a ninguna.
Gracias de antebrazo

1 respuesta
GamA

#13600 https://www.jdwetherspoon.com/

1 respuesta
B

#13596 Un par, si quieres ver mas cosillas en los alrededores o mas lejos del centro (Crammond island por ejemplo ), pues 3 dias como mucho :).

LeeSinGafas

#13601 Tú no serás el mismo que me ha pasado eso por el grupo de españoles por londres no? xD

2 respuestas
Rivendel

#13603 Es muy mitico te lo dira cualquiera

1
Saphyel

#13603 solo hay un sitio mas barato que ese y de momento me lo guardo para mi tumba.

1
A

En Leeds ponen pintas a uno y pico en el Angel inn xD

1 respuesta
Rivendel

#13606 meados? jaja

1 respuesta
Maiko

Cuantos de aqui volveis por Navidad a casa? o por desgracia os toca currar y quedaros?

2 respuestas
Saphyel

#13608 yo vuelvo pero el finde anyo me quedo por aqui (lo he decidido asi)

A

#13607 No sé lo que será pero no sabe peor que la theakston de los cojones. Leeds mola chavales, hacedme caso.

1 respuesta
Saphyel

#13610 en mi oficina tenia uno que era leeds y me conto que odiaba a muerte a los de manchester y que Leeds era una mierda, peor que Bgham y Bath...

2 respuestas
A

#13611 La ciudad tienes el tamaño perfecto es barata la gente es maja llueve menos de los normal y al ser ciudad estudiantil hay buena marcha. Hay zonas verdes por un tubo y todo yorkshire está lleno de reservas naturales. Yo en Birmingham no he estado así que no sé comparar.

Jugiroo

#13611 dices bgham y bath como si tuviesen algo que ver esas dos ciudades. Son como los dos polos opuestos xdd

kroSio

birmingham es una big shit, bath es precioso, es como una pequeña ciudad en medio de la selva, y Leeds está muy bien para vivir, no le falta de nada, y andando te lo puedes recorrer todo.

Nacle

#13608 Por fin voy a pasar mis primeras Navidades en España desde 2012. Ya era hora!

kroSio

yo también las pasaré en españa, aunque haya tenido que dejar mi trabajo para ello, ya saldrá otro, que les den!! XDDDDDD

1 respuesta
Rivendel

#13616 no soy el unico que ha dejado su trabajo xDDDDDDD

1 respuesta
NosFeR_

Yo las paso aquí por el precio de los vuelos. Sudo de dejarme un pastizal cuando la navidad me la suda. Haremos cena unos colegas y me ahorro casi 300£.

Merkury

Pues yo por temas de burocracia tiene pinta que las voy a pasar aqui, puta vida.

pirobiro

Alguna página para comprar portátiles baratos y buenos? Y ya de paso algún friki #13617 si a ti te hablo...
Que me recomiende algo guapo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales