Mediavideros en UK

B

Yo compre mi vuelo hace unos meses y me salio tirado de precio, 80 libras ida y vuelta Edimburgo-Madrid :D. Primeras Navidades en casa en 2 anios y medio asi que :D

Merkury

Yo tengo los billetes comprados por si acaso en el ultimo momento se resuelve.

Londres - Barcelona ida y vuelta x2 100£

Alasdair

120 yo para ir a Madrid, pero porque facturo maletas

kroSio

Muy caro tetes! A mi me ha salido £50 leeds Bradford - Alicante, con maleta facturada (me ha costado más la maleta que el billete ¬¬) y 17€ Alicante - leeds Bradford ^^

Saphyel

yo creo que me costo £80, pero lo pille con BA, asi que un par de birras caeran

Nacle

A mi me ha costado una pastizal, pero bueno, despues de 4 anos no me duele.

Alasdair

Eso es porque os vais menos días que yo, o no volveréis en enero, yo fui incapaz de sacar un vuelo más barato xd

3 respuestas
Khawaii

Qué tal mv;

¿Qué tal Liverpool? Me voy allí en unos días (ahora estoy en Londres) y me gustaría encontrar un trabajo part-time, a ser posible que me metan las 20-25 horas en dos días.

¿Qué tal la ciudad, el trabajo y demás? Viendo el maps veo que está el centro y lo demás parecen casas, casas hasta el infinito y espero equivocarme.

Gracias de antemano. <3

Saphyel

#13627 yo del 15 al 29 y creo que he hecho una buena compra... En VLC no puedo pasar mas de 2 semanas

1 respuesta
Rivendel

#13620 ni idea tio yo ni compro portatiles compre un sobremesa y lo estoy vendiendo en gumtree... risas con la gente pidiendo cambios ridiculos y rebajas imposibles y tengo 4 ofertas ya por el precio que pido asi que bien.

2 respuestas
Alasdair

#13629 Claro, yo también me voy el 15 (ese fue el vuelo barato) pero al volver en enero se me dispararon los precios y la verdad que entre volver antes y ahorrarme unas perras o volver después y quedarme más tiempo con los amigos, pues prefiero lo segundo xd

kroSio

joder, yo también me piro el 15, pero vuelvo el 14 del mes siguiente, por eso me sale tirado de precio también, por que soy flexible XDD

Merkury

#13627 Yo mis vuelos eran del 14 de diciembre al 4 de enero, 99 libras en total dos personas.

#13630 No te vamos a comprar tu pc, asi que te puedes ahorrar la historia XD

2 respuestas
Merkury

Doblepost sorry

Saphyel

#13633 y si te lo vende 49p mas barato?

1 respuesta
Merkury

#13635 hombre, si me lo cambia por una cabra y 20 libras en monedas de 5p, me lo pienso.

Alasdair

#13633 Cuando lo compraste?

1 respuesta
Merkury

#13637 Septiembre

Y la cabra es herencia familiar.

1 respuesta
Alasdair

#13638 Claro, yo lo compré en noviembre :(

yimorz

Hola a todos los emigrados a UK.

Necesitaría un favor de alguien que esté allí viviendo y vaya a venir a Madrid para antes de Navidad.

Lo que pido es sencillo, comprar una camiseta en un primark de UK (en España esta camiseta no ha llegado y no se si llegará) y cuando esté en Madrid yo iría a buscarla. Haría el pago de camiseta+transporte via PayPal (precio a negociar).

Algún interesado MP please.

Nacle

#13627 Yo por desgracia vuelo el 24, asi que imagina lo que me han costado... Asi tengo excusa para no hacer regalos a la familia, con lo que me ha costado ir a verles en Navidad con mi presencia tienen suficiente XD

geronimo1

Si teneis tarjeta maestro os salen los vuelos a 1-7€ + la maleta

41€ pagué yo con maleta facturada de 20k para volver

y para ir lo mismo... te descuentan un 50% si vas sin maleta puedes hacer un viaje cada 3 meses a menos de 10€

de nada

pirobiro

#13630 y eso como que lo vendes? Te lo compro jaja

1 respuesta
Rivendel

#13643 porque me vuelvo a spain un par de meses y paso de enviarlo, ya tengo uno en casa. lo vendere este finde espero voy a llamar ahora a que se pasen a buscarlo. volvere a bham posiblemente en unos meses si sigues por alli ya tomaremos pints jaja

Talekxd

Primeras navidades fuera de casa :_ Me da un poco de pena la verdad.

1 respuesta
nacheras7

Alguien de aqui ha experimentado el ser "Au pair", o teneis conocidos o algo. Desde el punto de vista masculino. Mas dificil conseguirlo no? Mucha Explotada, o depende de la familia?
En principio querria ir a mejorar el idioma, este año acabo la carrera, o mejor ir a la aventura?

4 respuestas
Eyvindur

#13646 Vas a encontrar opiniones de todos los tipos, resumen: depende de la familia.

1
geronimo1

A unas malas si ves que te explotan te metes a currar en cualquier lado y en cuanto firmes el contrato aunque sea para pocas semanas te mueves a una habitación cerca del curro

10/10 plan

Y factible de hacer viendo el movimiento de curro/habitaciones que hay por alli... en unos días deberías de poder tenerlo todo atado si te mueves con cabeza y no te importa compartir casa y tener curro de mierda o por agencia sin saber que te deparará el futuro xd

1 respuesta
B

#13648 anoche me entere que tenemos conocidos en comun xDD

nacheras7

Oí que lo hombres lo tienen mas jodido y eso, pero vamos si no es una es otra. Ir seguramente vaya, de que forma nose. El trabajo no cualificado a c/p no me importa y el compartir en principio tampoco.

Tema cerrado

Usuarios habituales