Mediavideros en UK

Rivendel

#14097 ing. Caminos. El problema es no tener demasiada experiencia si tuviese 5 años o mas pues seria todo mas rapido. Eso de encontrar curro en un par de dias fantasia en mi campo. Y eso que yo vine con dos entrevistas ya planeadas. Yo diria que un mes con suerte 3 lo normal pero vamos que solo puedo hablar de mi sector.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14101 Además añade que estamos a final del año fiscal y eso en nuestro sector se nota mucho, cosa que gente exetior a el no entiende, pasa en todos los paises cuando se llega a final del año fiscal, para abril/mayo deberían salir bastante cosas ya tu sabes como va esto... paciencia una semana no hay nada la siguiente 4000 obras

2 añitos y pa casa

Article 50: Theresa May to trigger Brexit process next week
http://www.bbc.co.uk/news/uk-politics-39325561

1 respuesta
Rivendel

#14102 me da a mi que como todo habra inmigrantes de primera y de segunda, aparte que la gente con trabajo no deberia preocuparse mucho, pero los demas...

1 respuesta
B

A España imagino que nos afectara entre 0 y -1, ya pondremos el culo x si acaso para evitarlo.

A

Con la cantidad de ingleses que hay en Espanya pues imagino que seremos los menos perjudicados. Que se agarren los machos los Polacos, eso si.

1 respuesta
B

#14105 casi 400k creo que habian en nuestras costas, casi na xd.

pirobiro

#14103 Birmingham te espera

B

#14099 No sera solo por el clima no ?¿

1 respuesta
Phil_Rich

#14108

El clima influye mucho en mi vida, viniendo de España yo disfruto de mi tiempo libre haciendo actividades y socializando fuera de casa, pasando tiempo en parques, calles, terrazas, en el campo, la playa, etc.

Decir que estoy en Escocia y el invierno que hemos pasado con la sucesion de tormentas que han habido por aqui, que si Doris, Barbara, etc.. el tema del viento tambien acaba tocando la moral, sin ir mas lejos la semana pasada cerraron el puente de Queensferry despues de que el viento volcara un camion, la segunda vez en lo que va de año.. Y ahora pues se avecina otro verano con la incognita de si este sera al fin el verano en el que saque los pantalones cortos de la maleta, la playa por supuesto ni tocarla.

Todos venimos con algun objetivo, yo me vine con un cv en blanco y el mio era iniciarme profesionalmente y crecer, despues de dos años trabajando en un banco lo doy por cumplido, lo mio no es una pataleta por el mal tiempo, simplemente considero que el mundo es muy grande como para conformarme con lo que ya tengo aqui, quiero mas y mejor por lo que seguire buscando mi sitio en un pais que me ofreza oportunidades y la calidad de vida que yo aprecio.

3 respuestas
A

#14109 Australia, USA... Pueden servirte.

1
Adonay_

#14109 Vete a Australia de cabeza, es lo que tengo pensado de aquí a 2-3 años

1
A

Yo llevo dos anyos y medio aqui, en cuanto pueda me saco la britanica y ya con la common Wealth y el pasaporte espanyol en la otra mano eres el amo.

1 respuesta
Vito_

#14112 Me dio hace un par de semanas por mirar como conseguir la doble nacionalidad y cuesta una pasta interesante (alrededor de 1300 libras si no recuerdo mal). Aparte de que primero tienes que pillar la tarjeta de residente y esperar un año.

1 respuesta
A

#14113 Seguro? Eso es para no comunitarios no? Lo estuve mirando yo tambien no recuerdo nada de la tarjeta de residente. En caso de que sea asi que puedes decirnos sobre la tarjeta?

1 respuesta
NosFeR_

Yo también tengo entendido que necesitas estar 1 año con la tarjeta de residente y luego ya, si llevas al menos 5 en el país, puedes pedir la nacionalidad.

CaNaRy_r00lz

#14109 Te entiendo totalmente xDD yo que en mi tiempo libre verano/invierno me voy al agua a hacer surf pk anochece a las 6pm en invierno y aqui a las 3/3.30 es de noche ya es muy deprimente, si el clima no fuera tan perro (curro en exeteriores) no me jodería tanto pero uff desgasta enormemente, no es lo mismo estar en una oficina caliente y dice ui que frio por 5min en la calle que estar 8hrs fuera, comida en termos y demás xD yo si tuviera opcion de irme a un sitio más calido lo haría con los ojos cerrados


Parliament shooting: Woman dies in Westminster attack

http://www.bbc.co.uk/news/uk-39355940

Merkury

#14114 se refiere a la tarjeta de ciudadano europeo residente en UK.

Yo la tengo por que la necesite para otras movidas, cuesta 65£ y el pasaporte son 1000£

A

Qué ventajas tiene la tarjeta de residente? Cómo se pide? A ver, podría Googlearlo pero es interesante que quede constancia por aquí.

1 respuesta
Merkury

#14118 Ventajas creo que ninguna, pero tiene pinta que despues del Brexit va a ser obligatorio.

https://www.gov.uk/government/publications/european-economic-area-nationals-qualified-persons

1 respuesta
A

#14119 Yo llevo dos anyos y medio ya, creo que es hora de sacarmelo para poder tener la nacionalidad britanica en un futuro.

Nayade_sa

¿Alguien se ha peleado por una fianza?
Tengo un pitote importante... xD

1 respuesta
Maiko

#14121 casero particular o agencia?

1 respuesta
Nayade_sa

#14122 Agencia

2 respuestas
B

#14123 Yo se bastantes casos. Si nos cuentas tal vez podamos ayudarte :p

1 respuesta
Saphyel

#14123 yo me he peleado con casi todos, mi consejo.. vas a perder parte de la fianza hazte a la idea.

1 respuesta
Jugiroo

no me metais miedo que yo tengo que pedir la mia dentro de poco y es por agencia :/ por qué no os la devuelven? Por temas de limpieza?

2 respuestas
Merkury

#14126 para que se te queden la fianza por temas de limpieza, tienes que tener la casa como ai fuese una pocilga eh.

Saphyel

#14126 Pues pueden ser muchas cosas, una vez por el servicio de limpieza de zonas comunes me lo descontaban del deposito, en general son bastante creativos mirate bien el contrato no se que mas decirte xD

Khawaii

Hey, qué tal

Después de unos meses en Liverpool y problemas graves en nuestro piso compartido hemos decidido irnos a vivir solos, pero tenemos varias preguntas.

Lo primero que hemos visto es un estudio en una casa victoriana reformada para eso, que sea un edificio con estudios. Está en una calle preciosa de familias y es una buena zona, el precio son unos 400 y pico, pero claro, me han dicho que cobran el tax de la casa y son como 130 por mes y eso ya duele...

Luego he visto que hay casas por 450-500 con dos habitaciones y pintan muy bien, pero sin bills y doy por hecho que sin tax, eso suma unos 200 más al mes de mínimo.

¿Alguien me puede explicar cómo va el tax? Porque no entiendo por qué tengo que pagarlo en el estudio, que está dentro de una casa y es como si fuera una casa compartida pero las habitaciones son estudios.

Aparte no sé si habrán páginas que ofrezcan pisos o estudios con bills, porque es una barbaridad.

2 respuestas
Rivendel

#14129 council tax? Si es eso vete a la web del ayuntamiento a ver el precio anual de esa zona y lo añades por mes.

https://liverpool.gov.uk/council-tax/how-much/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales