Mediavideros en UK

Khawaii

#14249

Acabo de salir y lo intentarán tener para las dos. También me han advertido que ryanair cobra 50 putos pounds por viajar con salvoconducto ya que tienen que imprimir el vuelo.

Yo lo puedo imprimir pero poniendo una fecha de caducidad falsa.

Qué hago :_:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14250 Sky es una puta basura en serio, siempre se cae entre semana se cae por las mañanas los findes los domingos peta, es como Telefónica en agosto que parece que es cuando más gente hay en casa tirando de inet y no dan a basto, pues sky es igual, servicio pésimo, el puto Sky hub me tiene hasta el rabo se cae inet y te carga la paginamierda del sky hub para que mires el socket y demás mierda, lo mejor? que la página que estabas visitando te la "borra" es decir por mucho que le des al navegador atrás te sigue mostrando la mierda de sky hub. Si quieres poner una queja te pregunta "tienes internet"? haz el test, OBVIO COJONES POR ESO ESTOY EN TU PUTA PÁGINA, sale como que tienes conex con lo cual no te vale la queja... vamos que les predía fuego xD 3 casas con Sky 3 mierdas de Sky

xNpr

Alguno ha oído hablar de plusnet?

1 respuesta
Saphyel

#14253 yo lo uso, que quieres saber de esa puta mierda?

2 respuestas
xNpr

#14254 Pues en general como funciona, si va bien..

CaNaRy_r00lz

Nuevas elecciones 8 de Junio según he oido... A ver que sale, pk por lo visto Teresa May quiere más peso en el parlamento y las lanza de nuevo pensando que puede ganar así podrá hacer mejor lo del brexit

1 respuesta
NosFeR_

#14256 que puede ganar no, va a ganar. Quitarán oposición de los laboristas de cara a las negociaciones del Brexit.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14257 Bueno tb decían que el Brexit no ganaría pero a mi sinceramente me la sigue sudando, prefiero ver arder a los Ingleses y tener que volverme a España que verlos salir airosos xD

#14254 Que tal va en los juegos online?

2 respuestas
VoODaH

#14258 Yo jugaba con PLusnet y me iba a 15-20ms, además de que me cargaba bien todo xD incluso pelis...

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14259 Le tengo un miedo a las conex de aqui... que salgan rana que ni te cuento haha, en españa no hay muchas pero sabes que por ejemplo movistar fibra va bien xD

Nayade_sa

#14251 Yo para la niña lo imprimí con mi número del DNI y mi fecha y tal, total, no sale por ningún lado.
Imprimelo poniendo una fecha cualquiera y ya si te ponen pegas (que no creo) que te lo impriman.

1 respuesta
Saphyel

#14259 a mi por las noches injugable y ciertos dias ni si quiera iban ciertas paginas porque tenia un ping horrible o cargaba todo menos css e imaginas... una mierda
ultimamente va mejor, si la uso es porque mi agencia la paga, pero el unico uso que puedo darle es whatsapp y las videollamadas ve pensando en 4g

Khawaii

#14258 A mí me iba bien, 20 de ping en Londres con 70 megas.

Ahora en Liverpool uso Virgin media en una casa compartida y oye, con wifi no me suele subir de los 29 de ping y mira que hay dispositivos conectados.

#14261 Ya tengo el salvoconducto, el de seguridad era un poquitín especial y con un inglés discutible, el que atendía pues bueno, un señor mayor que no estaba para tonterías. Si venía alguien llorando le decía "Necesito esto y esto, si no lo tienes vete o tendrás problemas" tal cual.

A mí me trataron bien y tengo todo. Menos mal porque el viaje ha sido muy pesado.

Tengo una idea y es ir a mi banco ya que cuando perdí todo me pasé a por otra tarjeta y me la dieron sin enseñar DNI, sólo dando información y ellos tenían una copia, no sé si me lo darán pero intentaré conseguir la fecha de caducidad del DNI.

Gracias. <3

Ulmo

¿Alguno ha tenido que modificar sus datos en el NHS? Me registré el otro día y no han dado ni una joder, alucino con toda la documentación que piden como pueden no mirarse nada, lo único que está bien puesto es el nombre, los apellidos ni uno.

Ahora me debato entre corregirlo o crearme una segunda identidad de super agente por si algún día tengo que huir de España.

3 respuestas
A

#14264 Te cazan por el nombre y fecha de nacimiento, aparte del NIN etc. Da igual que los apellidos esten mal, yo los tengo mal en la companya electrica y bien que me perseguian para darme el porculo con sus facturas imaginarias.

mortadelegle

#14264 A mi me cambiaron una j de mi apellido por una z.

Saphyel

A mi me dijeron que mi nombre era un "middle name" todavia desconozco cual es el nombre que me pusieron en 3.

CaNaRy_r00lz

#14264 Nunca atinan con los nombres y apellidos, tampoco les entra en la cabeza que tengamos nombres compuestos o usemos 2 apellidos, no se a mi alguien me dice tengo 5 nombres 20 apellidos, y no me explota la puta cabeza, pregunto cuales usa y pista...

Por cierto hay alguien en Liverpool?

1 respuesta
ymag

#14268 Yo vivo en Liverpool

1 respuesta
d4n1p3

Lo ideal nada mas llegar aqui es ponerse el guión entre los dos apellidos y pista:

Si te llamas Jose García Pérez, le lanzas el guión y le quitas las tildes nada más registrarte y te ahorras comederas de coco.

Jugiroo

alguien me recomienda un hotel/hostal decente y barato en londres para un familar (poco nivel de inglés)?

1 respuesta
Rivendel

#14271 st Christopher's Greenwich, en calidad precio esta bien. El Queen elizabeth es 10 por noche y menos no vas a encontrar aunque calidad no esperes ninguna. Si vas justo de pasta te puede venir bien.

1 comentario moderado
B

Bonito spam.

Rivendel

Amics foreros en UK, me veo ante la situación de tener que buscar trabajo no cualificado mientras me sale algo de lo mio en London. Aunque se buscarlo y mis compis de piso me han aconsejado bien el caso es que me gustaría que me aconsejarais vosotros agencias o puestos de trabajo que sepáis y vuestras experiencias personales para ver si se me ocurre algo más y mejor. Al final si voy a cobrar el sueldo mínimo tampoco quiero partirme la espalda cargando cajas como geronimo1 en bham. Tengo buen ingles y soy ingeniero si sabéis de sitios donde puedan incluso valorar a gente cualificada en general (aunque el trabajo no sea de eso mismo) o trabajos que valoren el castellano estaría interesante. Trabajos temporales de media jornada me valdrían también. Me vale cualquier casi cualquier cosa pero preferiría evitar la hostelería y deliveroo y demás. Gracias.

1 respuesta
Jugiroo

yo como trabajar en el cine no he encontrado nada mejor. Lo único malo es que se cierra a las 12 normalmente, pero bueno. Si te gusta el cine, trabajo facilisimo, pelis gratis, gente joven, premios por trabajo bien hecho, etc.

Ahora estoy en la cocina del pizzahut y comparado con el cine es la mayor mierda que hay.

1 1 respuesta
Merkury

#14275 Ingeniero de ?

FaLLeN

Pues yo me vuelvo a Murcia!

Tras mucho pensarlo les dije a mis jefes que me volvia y les dije que si les interesaba mantenerme, podria tabajar remoto y les parecio bien.

Me tocara venir de vez en cuando, a alguna reunion con clientes o cosas puntuales, pero no me molesta, la verdad.

1 2 respuestas
pirobiro

Ahora sólo tienes que soterrarla

ánimo

1
kesada7

#14278 En ese caso sigues tributando en UK o en España? Imagino que tributas en el país que resides no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales