Mediavideros en UK

KoKiTO

Ya que estabais hablando de salarios y nivel de vida, quería pediros opinión. Tengo segunda entrevista mañana para trabajar en IT Recruiter en Londres (towers Bridge) y me ofrecerán alrededor de 22k más bonus. No se como lo veis para empezar allí. Se que tendré que vivir compartiendo piso y lejillos de la ciudad, por lo que vi netos serán 1450 aproximadamente. No sé si ver si pueden llegar a 24k y buscar alguna habitación por 600-700£ y el resto para vivir. No salgo de fiesta ni tengo caprichos más que hacer deporte al aire libre y viajar xD.

4 respuestas
GamA

#14521 "No salgo de fiesta ni tengo caprichos más que hacer deporte al aire libre y viajar xD."

Tenías, tenías caprichos me temo.

Si pagas 700 pounds por una habitación y cobras 1450 te aseguro que vas a tardar en ahorrar para viajar. O eso, o vas a comer latas y vestir sacos de patatas. Varias cosas, ese "bonus" ¿De cuanto sería? Si es una cantidad seria entonces sí, porque podrías tener 750 para vivir + bonus.

De todas formas 22,000 es un salario un tanto bajo, sobre todo para IT recruiter, que a los que reclutas vas a ver que cobran 50-80k de media :( . Si el bonus es serio o tienes posibilidad de escalar relativamente rápidamente está bien para ir tirando.

P.D: Que no se te olvide incluir la Oyster en tus cálculos. Si vives en zona 3 te vas a gastar unos 150 al mes en metro o vas a tirarte la vida en bus.,

1 respuesta
KoKiTO

#14522 Si bueno, viajar es un capricho pero me voy buscando las uvas para viajar losw cost y al principio pues será currar como un negro para poder ascender o abrirme camino en RRHH en UK, que es un mundo algo peculiar.

El bonus tengo que preguntar mañana a ver de cuánto es. Sobre el salario, a mi también me da la impresión de ser algo bajo, por eso lo de ver si puedo rascar 24k o así, aunque el mundo Recruiter está muy mal pagado, también aquí en España. Duele ver salarios de gente que contratas y a ti te racanean xD También en España los salarios en este mundillo no son una maravilla.

A ver mañana qué me cuentan y que puedo sacar.

Muchas gracias por la info!

1 1 respuesta
khaxal

.

3 respuestas
pirobiro

Pues yo cobro unos 17k al año y vivo bastante más que aceptable en Birmingham, evidentemente no con lujazos pero vamos...

2 respuestas
Talekxd

#14525 Yo estoy como tu 17ks casa(no compartida) con jardin enorme parcela para el coche no me corto en nada y ahorro.

1
mortadelegle

#14521 Yo tengo una oferta de software engineering en St. Katharine Docks por 45k al año, para que tengas encuenta el otro lado de la moneda.

Rivendel

#14524 si puedes explicar el por que del tema de las pensiones te lo agradeceria

1 respuesta
khaxal

.

2
GamA

#14525 En Birmingham, pero aquí #14521 habla de Londres

T

#14519 lo que pensaba pues manda huevos tío que son 200 libras de nada que eso lo gastas en dos fiestas en Londres, pero bueno tocará llamar mañana a ver que pasa. Gracias por la respuesta.

KoKiTO

#14524 Yo no tengo tanta experiencia por desgracia xD Pero creo que es un buen sitio para crecer, porque en RRHH aquí crecer es complicado algo que no sea de ETT y no me mola ese mundillo.

Mr_Sheboia

Estoy pensando en pedir erasmus a UK, hay plazas en Londres, Glasgow, Manchester y York, ¿Que me recomendais?

2 respuestas
Rivendel

#14533 Yo he estado en londres y glasgow y me iria a londres, ahora bien es x3 mas caro el alquiler, eso ya segun la pasta que manejes. Machester y york npi pero manchester han hablado bien foreros.

Merkury
#14524khaxal:

una vez tu trabajo hace el match

La empresa no esta obligada a hacer el match, lo que es obligatorio es que tu tengas tu plan de pensiones.

Tienen la obligacion de meter un porcentaje de tu salario, quieras o no si tienes mas de 21 años, luego la empresa si es guay, te hacen el match yo con la tonteria al mes me meto mas de 350£ con un 5%.

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Jugiroo

York la visité hace unas semanas y es bonita, pero me esperaba más. Para vivir tiene que estar guay, pero para visitar es flojita. Lo bueno es que en un par de horas en tren estás en Londres, Edinburgh o Bristol que son lo más top para visitar imo.

B

Glasgow es feo de cojones pero el alquiler es bastante mas barato que en Edimburgo y que obviamente Londres. Depende de que quieras y cuanto dinero dispongas :p

1 respuesta
pirobiro

Manchester es igual, feo de cojones ,pero yo creo que para vivir seguramente esté bastante bien

York es bonito pero para vivir meh, no creo que sea de lo mejor

Londres pues eso, la polla, pero caro de cojones, no se yo hasta que punto merece la pena ir allí siendo erasmus....

Glasgow no he estado, pero la gente me ha dicho que como erasmus es la polla, barato, tienes edinbrugh cerca y tal... así que yo conociendo 3 de 4 pues tiraría por Manchester-glasgow

1 respuesta
oZk4h

alguien ha probado a enviarse una torre de pc con UPS? (después de leer bastante me he decidido por UPS, por ser de las pocas que cuenta con infraestructura propia en UK) . Estoy pensando en hacerlo de esta manera, pero la movida es que nunca voy a poder estar en casa para recogerla, así que querría recogerla yo en la sede de UPS más cercana de mi dirección UK.

¿Sabéis si esto se puede seleccionar al crear el envio? (recogida en sede UPS o algo así) IImagino que sí pero por si acaso. Ni zorra de como funcionan en UK.

3 respuestas
AlunaGeorge

Chavales a ver si me podeis ayudar. Quiero que me envien un paquete desde España, pero quiero asegurarme de que no se lo den a cualquiera, las ultimas veces el tio del royal mail se lo ha entregado al primero que abre mi puerta y esta vez no quiero que pase eso.

Hay algun metodo para asegurarse de que no suceda?

Merkury

#14540 yo me la mande la primera vez a Dublin con UPS al curro

Talekxd

#14540 Yo me la envie con lo mas barato de packlink poniendo seguro de 1000€ me costo 50€ todo y llego perfecto.

B

#14540 puedes elegir que te la envien al punto de recogida mas cercano segun tu postcode sin problema alguno.

KoKiTO

Una pregunta asi random, ropmiendo un poco estos últimos post. Alguna manera fiable de calcular el neto mensual? Por que me comentan que los 22k que os comentaba, serían 1500 y pico, casi 1600 y quería poder verificarlo.

Gracias¡

1 respuesta
NosFeR_

#14545

Por si quieres, está hecho con esta web. Es fácil de usar, sólo tienes que meter el tax code que te corresponde, que a no ser que pilles un salario bueno de verdad será el 1150L de momento.

1 1 respuesta
Merkury

#14546 cual es un salario bueno de verdad para que te cambien el tax code?

1 respuesta
NosFeR_

#14547 está en 40 o 45k el siguiente tax code.

1 respuesta
B

Ostia puta, echando un vistazo a la web de "cost of living" no da practicamente ni 1 en Manchester, su puta madre xd

"A single person monthly costs: 679.27€ (596.57£) without rent."

JAJAJAJJAJA, los cojones.

1 respuesta
Saphyel

#14549 lo veo un poco exagerado, al menos aqui en londres gastar una media de £20 al dia no me parece exagerado, pero depende de como rata o pijillo sea cada uno, tengo amigos que salir de fiesta son siempre +£40

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales