Mediavideros en UK

Merkury

#14610 pues no se yo en verano echo la cortina y el store y fiesta para dormir.

Lo de que se vive mejor en España es algo que nunca nos vamos a poner de acuerdo, pero desde luego yo a España, de vacaciones.

Como he dicho todo eso del turismo (como si UK no tuviese), el clima y la comida, me parece que no es tan importante como la seguridad laboral, un salario digno, el poder ahorrar, el que te reconozcan los meritos y no se ponga la medalla el encargado de turno, el tener la certeza que de aqui a 12 meses puedo plantearme hacer algo porque nadie esta pensando en despedirme y coger media docena de becarios.

Una pega que si saco y que me jode mucho, en comparacion a cuando vivia en Holanda, es la mierda de tipo de interes en el ahorro, o tienes mas de medio millon de libras o no te dan una mierda.

2 1 respuesta
themaz

En Manchester, a las 4 de la mañana ya empieza a clarear.. a las 5 diría que ya es bastante de día y de noche, diría que a las 9 parece que sean las 6 de la tarde.

1 respuesta
B

#14612 y en invierno a las 3 d la tarde es d noche cerrado jaja

KoKiTO

Una preguntilla, el bono de metro es el mismo que el de tren? Se que es una pregunta chorra que podría mirar en google, pero me fio más de vosotros xD.

Al final tengo que decidir mañana la oferta que comentaba unos post anteriores, me subieron el salario base a 23k+los bonus, estoy en un dilema xD

Gracias¡

1 respuesta
Merkury

#14614 Si te compras la travel card con la oyster te incluye:

  • Metro (con todas sus varianes)
  • Overground
  • Bus
  • Tram
  • National Rail (todos los trenes de Thameslink, Southwest, etc que operen dentro de las zonas de Londres que pagues)
1
r2d2rigo

#14611 de lo del tipo de interes culpa al Brexit, que hasta entonces el 5% era muy comun.

1 respuesta
Merkury

#14616 Cuando llegue antes del brexit ya daban tipos muy bajos.

1
Saphyel

Yo creo que ahora los dan mas altos que cuando llegue. (2 anyos)

CaNaRy_r00lz

#14580 Dimelo a mi, yo si pudiera me iba ya, estoy hasta el rabo de la mierda de clima que hay aqui, esta semana he estado en Cornwall, pues lloviendo toda la puta semana a 10º, que si que la gente que curra en oficina no tiene problema con el clima, pero cuando curras en exteriores siempre quema mucho, por lo menos a mi que soy como un lagarto. No sentir las manos y pies del frio, o intentar hacer algo con las manos congeladas es horroso, y no, no puedes usar guantes de 2cm de grosor si tienes que usar una calculadora, por no contar la puta lluvia y viento constante xD

#14581 No, no son la misma clase que el de canarias, el platano de canarias es una variedad distinta, Gran Enana, Zelig y Gruesa Palmera, este último una selección canaria de Cavendish Enano. No es lo mismo platano que banana ni platano macho/hembra

Alguien ha estado en Bath? es cara la vida alli? alquieres y demás

1 respuesta
Jugiroo

Bath tiene pinta de costar un riñón. Mucho mejor Bristol que pilla a 5-10 min en tren.

BLZKZ

Bath es enano y aburrido xD

SrDante

#14619 Estuve en Bath hace un par de meses y está bien pero tiene pinta de ser caro caro. Has mirado Torquay ?

1 respuesta
B

Si tuvieseis que elegir entre Bristol y Brighton con cual os quedaríais y por qué?

1 respuesta
Jugiroo

#14623 Bristol. Más bonita, más barata, más movimiento y tiene aeropuerto.

Sólo he estado un día en cada una, pero conozco a gente que vive en ambas y es lo que se comenta.

Saphyel

Bath es ciudad turistica de un dia

CaNaRy_r00lz

#14622 Digo bath xk tire cv ahi, y x saber que tal, si tiene pinta caro pero lo que he visto en spareroom no me lo parece tanto, comparado con Guildford

1 respuesta
pirobiro

Bristol seguramente sea la mejor ciudad de UK y punto jaja

1 1 respuesta
SrDante

#14626 Yo la verdad es que no mire precios de alquiler, estuve de visita dos dias. Esta bastante bien y es tranquilo ademas de dar la impresion de caro. Los alquileres en general en UK son ridiculos.

B

#14627 a mi me gusta más edinbrah y Escocia que Inglaterra, que no significa que no me gusta Inglaterra xd

1 1 respuesta
Jugiroo

Edinburgh está en otro nivel... <3

Por cierto, en unas semanas voy a London y me quiero hacer un piercing en la oreja normal y corriente. Algun sitio bueno, bonito y barato que hayais probado? xoxo

1 respuesta
Merkury

#14630 Cualquier sitio, menos Camden High Street

pirobiro

#14629 Cierto es que Escocia no la conozco casi, tengo ganas la verdad , si, igual debería de decir la mejor ciudad de Inglaterra

Edinbrah mola, pero yo no se si viviría ahí la verdad, para ir cada semana a pasear por las calles seguro, pero para vivir igual la veo más funcional Bristol

Saphyel

Tengo curiosidad, aquí en UK si queréis ir a algún sitio a pesaros existe?
O un lugar donde vendan basculas? Y para pesar la comida/objetos pequeños? Todavía me estrago con las tiendas de aquí :/ (supongo que es lo que tiene no ser muy de tiendas ni de farmacias ni nada xd)

2 respuestas
B

#14633 pues yo me pesaba en el gym, pero imagino k en los boots habran basculas. Respecto a lo de comprar un peso, en cualquier tienda diria yo, wilko/sainsbury/poundsaver/argos/clasholson, etc.

1 respuesta
Rivendel

#14633 pide una bascula en amazon si quieres, tb para alimentos

1 respuesta
Saphyel

#14634 en que gym? Pues estuve mirando en boots Holland poundland y no lo vi, pero miraré los que has dicho y sino pues haré caso a #14635

Gracias!

1 respuesta
B

#14636 yo estaba en el bannatynes

JuankdooM

Mu buenas!! Aquí otro por Inglaterra, en Manchester concretamente como Negrinho por lo que veo jaja. Un saludo!!

#14641 nada nada, llevo ya año y medio por aquí! Pero gracias jeje un abrazo.

1 respuesta
dURDENN

Yo a ver si pillo pronto un vuelito a UK que hay ganas

KoKiTO

Yo finalmente voy también a vivir a UK. ¿Que tal es la zona de Whitechapel para vivir? Ya lei que mucho indio y tal, pero esta bien conectada con London Bridge y bueno, estuve 1 año en la India trabajando asi que los conozco XDDD. ¿Que zonas recomendais para vivir?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales