Mediavideros en UK

B

#14730 como Londres se parezca lo mas minimo a Manchester en ese tema las conseguiras al bajar del avion

AlunaGeorge

Si, es muy facil. En Camden Market por ejemplo es demasiado facil de encontrar a alguien que venda, de todo. Yo he vivido en tres barrios distintos y en todos he encontrado a alguien al que acabo llamando mas de 1 vez.

Una noche recuerdo salir a las 2 de la mañana y con solo mirar a una negro que se me cruzaba ya el tio me estaba preguntando que queria y cuanto xd

yooyoyo

Pues anda que vais frescos comprando al primer nigga que os entra con el típico "hey bro speed, cocaine, marijuana" xD

De viaje evidentemente pocas más opciones hay pero yo que se, igual bebiéndote el agua de un charco te colocas igual y es más sano.

d4n1p3

#14672 ¿Cómo fue la cita?

1 respuesta
pirobiro

#14720 Elephants Head en Camden es un MUST

El Oneils de chinatown mola si pillas concierto y tal

hay otro por esa zona que tiene un arbol en todo el medio y alguien mejor te dirá por aquí el nombre pero está bien guapo

En Carnaby street tienes garitos chulos

por Shoreditch puedes encontrar cosas chulas

En Charing cross tienes el bar mas antiguo de vinos de London, es una cueva con una terraza bastante guapa y con mucho mucho ambiente siempre, algo caro pero bueno, quesos y vinos

PD: London , es una de las ciudades que más me gustaría conocerme rollo bares y tal, debe de ser algo acojonante

1 respuesta
B

#14734 Buenas, se me olvidó contarla. Recuerdo que me había salido una pequeña herida en el frenillo y quería operarme. Quería y quiero operarme de solo el frenillo, no de fimosis. Pedí cita al GP y fuí este lunes.

En el Gp me miraron un poco por encima, y tal como me dijo Merkury páginas atrás... no tienen intención de operarme. Me recetaron una crema que tengo que ponerme durante 6 semanas para ver si se me cura algo y al finalizar estas semanas vuelvo a tener una cita para ver como esta la cosa. Según me dijo el gp, en esta segunda cita se vería como voy evolucionando, pero claro, como es una herida muy pequeña y no me impide bajar el pellejo ni nada, me dejaron caer como que nada de nada, pero que en 6 semanas se valoraría de nuevo.

A día de hoy estoy poniéndome dicha crema, pero la verdad que ya he mirado una clínica privada y voy a pasarme este lunes para ver si me pueden operar por allí.

Os seguiré contando por si a alguién le interesa mi caso.

Saphyel

Algun sitio aqui en UK (O londres) donde pillarte un PC por piezas? Necesito que te den el VAT.

Sino dan el VAT no me vale :(

2 respuestas
r2d2rigo

#14737 https://uk.pcpartpicker.com/ montas la build y pillas las tiendas mas baratas, aunque yo compro todo en Amazon siempre.

GamA

#14735 Waxy O'Connor's, ese es el pub al que te refieres:

https://www.google.co.uk/maps/place/Waxy+O'Connor's/@51.5107856,-0.1325112,3a,75y,90t/data=!3m8!1e2!3m6!1s-JyWW-wCeEpQ%2FV-pTZfLjFmI%2FAAAAAAAAACg%2Fag2HXR35x5EDNCl6VliCkoyHDuyXwvzwgCJkC!2e4!3e12!6s%2F%2Flh4.googleusercontent.com%2F-JyWW-wCeEpQ%2FV-pTZfLjFmI%2FAAAAAAAAACg%2Fag2HXR35x5EDNCl6VliCkoyHDuyXwvzwgCJkC%2Fw159-h106-k-no%2F!7i2128!8i1416!4m5!3m4!1s0x0:0x13b38a07e7631340!8m2!3d51.5108191!4d-0.1323992?hl=es

Está muy bien y es gigante :)

Merkury

#14737 Ya estas trameando a comprar a traves de la empresa? XD

#14720 The Blues Kitchen en Camden tienen buena musica y si hace bueno y quieres un poco de cerveza al sol, edinboro castle tambien en Camden.

1 respuesta
Saphyel

#14740 es solo para reactivar la economia..

He encontrado estas 2: dinopc.com y computerplanet.co.uk por si alguien le interesa

1 respuesta
Merkury

#14741 Una cosa, si tu empresa te lo va a dar como benefit que se cuiden mucho, hace poco cambiaron la ley y cerraron el loophole que permite a la empresa comprar equipos y descontarte lo que les costo del sueldo.

Te lo digo porque nosotros hemos perdido ese beneficio :(

1 respuesta
Saphyel

#14742 hmm lo tendre en cuenta... Y donde los comprabais?

1 respuesta
Merkury

#14743 No se la verdad, porque no solo eran los PCs XD

Cualquier cosa que se podia justificar, se compraba y se descontaba de la nomina si te lo querias quedar.

Los portatiles estoy muy seguro de que los pillabamos en amazon, a lo loco.

B

Gracias a todos por vuestros aportes :)

dannyel1

Por pura curiosidad tenia unas preguntas,

Os habéis ido para allá sin un trabajo inicialmente y luego lo habéis buscado o teníais ya curro y por eso os fuisteis?
Estoy bastante intrigado de como muchos os habéis ido a UK y por eso preguntaba

Un saludo!

5 respuestas
B

#14746 en mi caso me fui sin trabajo con una pareja , encontre trabajo justo 1 semana antes de volverme.

1
yooyoyo

#14746 Yo voy con trabajo.

No me plantearía mudarme a otro país a la aventura.

1 1 respuesta
Merkury

#14746 Yo me ofrecieron un trabajo aqui, como en todos paises en los que he estado viviendo.

Irme sin trabajo a otro pais a mi me parece un poco locura.

1 respuesta
dannyel1

#14749 #14748
Si no es mucha molestia, en vuestros casos estabais en una empresa española que os ofreció el cambio o buscasteis paginas de empleos para trabajar directamente allí?
Lo pregunto porque quizás querría trabajar allí una temporada a ver como funcionan las cosas.

Un saludo y gracias

1 respuesta
NosFeR_

Yo me vine sin trabajo, y no tardé nada en encontrar curro en un restaurante. En el sector servicios es fácil conseguir un trabajo, por lo menos por la zona donde yo vivo. A principios de año puede estar más jodido, pero hacia el final te contratan muy fácil.

themaz

#14746 Fuí sin trabajo y encontré un buen trabajo a las 2 semanas. Depende del sector en el que estés interesado, será muy fácil o difícil. Tengo que decir que hice un internship previamente, así que sabía más o menos como se encontraba el mercado.

Merkury

#14750 A mi excepto la empresa en la que curre en Irlanda que me entrevistaron porque un colega paso mi CV currando alli, el resto me han contactado ellos.

THanis

Me piro en septiembre a hacer un internship a la zona de Kingston (Londres), durante tres meses, asi que si hay alguien por ahi cerca para echar una birra ya me direis.

Pero escribo sobretodo pk tengo algunas dudas ya que estoy algo verde en esto, sobretodo en el tema bancos y moviles:

Que me recomendais hacerme una cuenta bancaria ahi nada mas llegar, sacarme una tarjeta monedero e ir tirando, me la puedo sacar ya desde aki para ahorrarme papeleo alli?

Tema movil, he mirado la sim (pas and go) en mi movil español libre serviria? o me recomendais una tarjeta prepago en Giffgaff que he leido que estan genial

1 respuesta
themaz

#14754 GiffGaff va muy bien, si quieres una tarjeta me lo dices y te mando una a la dirección que quieras. Por tema de referido creo que me llevaría £5 y tú ganarías £5 creo también. Sino en la web puedes pillar una sin problemas

Talekxd

#14746 A pelo con 1000€ y sin nada.

1
CaNaRy_r00lz

Una pregunta, me ha llegado una carta de HMRC para devolverme dinero, me he tenido que registrar en la web del govierno, y me estaba preguntando hay alguna forma de poder cambiar tu tax code si tienes el 1150L M1 que es el de emergencia? o sólo puede ser por teléfono

1 respuesta
Talekxd

#14757 Una pregunta que yo llevo desde Abril con el P60 en casa, tu hiciste algo o simplemente esperar? Es que estoy viendo que me voy a mudar antes de que me llegue...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14758 yo lo acabo de hacer via web del gobierno, se supone que tienes hasta 45-60 dias para hacerlo online, sino toca esperar despues de 60 dias que te llegue la carta, pero vamos yo lo he hecho pk hoy me llego la carta diciendome que habia pagado mucho xD

1 respuesta
Talekxd

#14759 Eso me refiero a mi me dieron el P60 en el curro pero no me ha llegado ninguna carta aun.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales