Mediavideros en UK

NosFeR_

#14879 de hecho lo compran en españa y luego lo embotellan aquí en el reino unido.

Rivendel

#14859 estuve unos meses el anyo pasado pero me pire

#14860 en el waitrose he visto

1 1 respuesta
Merkury

La obsesión que os gastais con el tomate y el colacao no es sana eh.

2 1 respuesta
yooyoyo

#14883 Hay cosas que son básicas para la supervivencia.

A

#14882 Como se vive por ahi?

1 respuesta
Rivendel

#14885 ciudad aburrida e insustancial, con mal clima, acento escoces y precios de londres por el tema del petroleo del mar del norte. Nada recomendable.

1 respuesta
pirobiro

#14886 Joder, pues parece una ciudad bonita, es decir más bonita que muchas de las grandes ciudades de UK

1 respuesta
Rivendel

#14887 imaginate como es que no sale en las guias de viaje por escocia como recomendacion, claro que en escocia hay mucho y bueno por ver pero...

EDIT: mola el castillo dunnotar a 20 min al sur de aberdeen en stonehaven que es donde vivia, de hecho mi casa daba al camino que sube a verlo. el museo de las plataformas petroliferas no esta mal tampoco pero entre las dos cosas no hechas medio dia xD. La ciudad es toda de granito y gris, que al principio mola pero se hace repetitivo. En realidad tiene dos calles en el centro con edificios llamativos y para de contar. El trafico es horroroso y mas ahora con la obra de la autovia donde trabaje yo.

#14887 ya me he ido luego a londres y ahora a st neots en cambridgeshire por motivos de trabajo en todos los casos

1 respuesta
guillauME

#14888 ¿Qué demonios haces ahí entonces? jaja

Saphyel

En el lidl es la semana o mes iberico... hay productos que puedes encontrar con relativa dificultad ahi a un precio moderamente caro. Aprovechad ! O no...

Zegatron

He pillado algunas cosillas en la spanish week (con un toro de símbolo en el catálogo).

El embutido no lo compreis xddds

yooyoyo

Tomate para un mes. No es una maravilla pero meloco.

ro_B0T_nik

.

2 respuestas
Shensu

bueno aqui otro que esta en UK, concretamente en Londres(croydon) me he venido con una beca para hacer las fct del grado superior y ya solo queda mes y medio con todo el tema pagado, me mola la vida aqui y habia pensado en ir buscando algo media jornada o fines de semana porque asi todo lo que saque en adelante es para luego buscar habitacion o algo, ha cambiado mucho la cosa desde que se escribio #1? para ir haciendome a la idea, agradezco consejos

1 respuesta
Merkury

#14894 Hombre son 7 años, igual si me apuras...

1
Zegatron

#14893 En absoluto, algunas personas tienen un inglés muy cerrado pero pocos, además en edimburgo hay gente de todo el mundo, no es como en un pueblo perdido.

Suerte y ánimo si lo intentas!!

B

#14893 el acento de los escoceses en edimburgo no suele ser nada difícil de entender si lo comparas con glasgow xd

1 respuesta
guillauME

#14897 A los de Glasgow no hay quien los entienda. Estuve el año pasado en Edimburgo cuando me recomendaste alguna cosilla en época del festival y hice unos colegas de Glasgow y madre mía entenderlos en el Pub era dificil. O bebía cerveza o les prestaba atención xD

1 respuesta
B

#14898 xDD yo tengo amigos de glasgow y trabajo con casi toda gente escocesa asi que rara vez no entiendo alguna palabra. El problema es que es un ingles mezclado con gaelico y scott entonces no es ingles sin mas, ademas de eso, muchas palabras las pronuncian completamente distinto a como lo pronuncian el resto de los paises donde se habla ingles.

Yo siempre digo que si vienes aqui para aprender ingles es lo peor y lo mejor que puedes hacer, peor porque te va a costar mas aprenderlo y mejor porque cuando lo hayas aprendido vas a entender a cualquier persona que te hable en ingles xD

NosFeR_

No hay ni que irse hasta escocia. Ayer con un cliente que es de Newcastle me costó que entiendese que al pronunciar 'H' me refería a la letra y no al número 8. Y no es porque no sepa pronunciarla, porque no tengo problemas con nadie más que con este tío xDD Putos geordies...

A

Es un idioma jodido de entender fonéticamente según el acento. Geordies, yorkshire, Irlanda, escocia...

yooyoyo

Para aquellos que sois futboleros y estáis por estas tierras...teniendo solo conexión a inet, cual es la mejor forma de ver la liga Española?

En Alemania había una web que tenía comprados los derechos y ofrecía los partidos en abierto...aquí me da que va a ser más jodido.

2 respuestas
Tukansson

#14902 pues ni se que decirte macho, ayer mismo en sky conectaron con el girona-atleti en el minuto 30 de la primera parte :psyduck: Ni idea si esto es normal.

Veo q merece la pena tirar de pirateo, ni pagando joder

B

#14902 arenavision o livefootball usaba yo sin problemas.

1 respuesta
yooyoyo

#14904 Al final he tirado de rojadirecta y me ha salvado el cuello.

Pd: Como curiosidad, a un compañero de curro que está como locum con una agencia y que no suele currar los findes, (así lo ha decidido él) le propusieron hacer guardia la noche del sábado al domingo porque la falta de personal es alarmante y no tenían como cubrirlo. Pues bien, por 10 horas se llevó 500£ :psyduck:

Yo flipo colega xD me ha hecho replantearme cosas haha

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14880 Yo lo he visto en un grupo de españoles cocinando en uk, pero no he sido capaz de encontrarlo ni en sainsbury (que fue de donde pusieron la foto o tescos)

#14905 yo tiro de arenavision y sin problemas aunque con la F1 están pinchando sudamerica y no movist
que carao hace tu compi de piso? pk yo por 500£ los findes tb me vendo y muy rápido xD

1 respuesta
yooyoyo

#14906 Hace lo mismo que yo pero locum, yo soy fijo y cobro menos con "mejores" horarios y otras cosas pero vamos que igual le pido el numero de la agencia y pongo el culo.

2 respuestas
Meaven

#14907 Y a qué te dedicas si se puede saber? 500 libras por una noche me parece una pasada, y más viendo el panorama español

1 respuesta
yooyoyo

#14908 Soy radiographer y aunque mi profesión aquí está muy bien pagada, me sigue pareciendo una pasada y o es algo excepcional porque no había otra persona o se está tirando el pisto, aunque a 50£/hora las cuentas salen.

CaNaRy_r00lz

#14907 No se lo que es locum xD así que me quedo igual pero con el último post supongo que es radiomaricaponesculoytedan500 xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales