Mediavideros en UK

V4MPiR3

#120 cuanto tiempo vas a estar por Londres?

1 respuesta
Anubis_sky

#121 Estaré desde el 26 de Julio al 31 de Agosto

vieja

Aqui uno que vive en Milton Keynes

2 respuestas
V4MPiR3

Lori Meyers en Londres

Hora
Sábado, 26 de noviembre a las 21:00 - 27 de noviembre a las 0:00
Lugar
Sala Scala
275 Pentoville Road, King's Cross
London, United Kingdom
Más información
Entradas-Tickets en www.rocksinsubtitulos.com, www.ticketweb.co.uk, www.scala-lodon.co.uk. También en la taquilla de la sala SCALA de lunes a viernes, de 10 a 18 horas.
20 libras

Por si alguno estuviera interesado. Un saludo.

FeRnAnV

Uno por aqui en Liverpool.. si haceis KDD en manchester jajaja

2
staroth

Por aqui otro en liverpool, aunque me voy el 2 de julio de vuelta

Wycliffe

yo estoy en newcastle, llevo 2 meses, no se cuando volvere pa spain

paranoika69

Joooo el concierto de Lori Meyers podria ser yaaaaaaaa jajaja q a saber donde ando yo en noviembre..

La quedada mejor en Londres q en Manchester hace mucho frio xD

17 días después
V4MPiR3

Yo ando ya por Londres searching work!!, a ver si tengo suerte que de momento cortito y con sifon. Si alguien le apetece quedar para dar una vuelta o salir a algun pub, que avise. Vivo justo al lado de Portobello, royal borough of kensington and chelsea. Pero no tengo problema en moverme :)

1 respuesta
holeshow

Yo el martes tiro a una ciudad pegada a Leicester (loughborough) y me quedaré hasta mediados de diciembre (salvo 20 días en septiembre que vuelvo para España). Así que si alguien necesita algo o le apetece quedar, mp.

Iba a hacer una ruta por USA en agosto, pero al final no ha podido ser y quizás haga una por el norte/centro de UK en octubre, a ver si hay suerte y hago un reportaje.

guigu

Bueno pues otro que se va a probar suerte, de momento solo estaré una semana echando cvs y buscando trabajo, si no sale nada volveré en septiembre ya para quedarme.

Me acoge una amiga en Islington, no he estado nunca en la ciudad y voy prácticamente a ciegas. Desearme suerte, me da que la necesitaré :D

2 1 respuesta
yaiko

#123 Supongo que habrás visto la factoria de Red Bull F1 xd

AzAfrAn

alguno que esté o haya estado por Kent ? :)

Elot

Yo estaré por Londres (si todo va bien) del 7 al 27 de Agosto!

candrew

Yeeeep gente, yo me piro a vivir para londres indefinidamente dentro de poco. Si alguien me pudiera comentar como lo ha hecho para poder alquilar una casa sin un contrato de trabajo o nomina, y que le han pedido para sellar el pasaporte para quedarse mas de 6 meses a vivir seria de gran ayuda.

Por cierto he estado mirando trenes para ir a UK y son ultra caros, de casi 500€ no bajan los billetes, (es que soy un cagado del avion), alguien que este viajando en tren a encontrado cosas mas baratas?

Gracias y nos veremos pronto por ahi :))

1 respuesta
josepginer

¿Sellarte el pasaporte para vivir 6 meses en UK? Es broma, ¿no?

A

a mi me sellaron el DNI, que no hombre yo llevo mas de 6 meses y nunca he sellado nada. Mientras seas de la EU. luego para vivir hay de todo, agencias que te sablan un poco pero que no hacen preguntas y pagas a la semana, pisos compartidos que tampoco suele haber preguntas y luego ya estan los legales que entonces si que puede que necesites papeleo

K

#135 Dentro de la Unión Europea no hace falta el pasaporte, es una de las ventajas.

candrew

6 meses no, voy a vivir bastantes años, y necesito tener la residencia Fiscal alli.

1 respuesta
Kartalon

#139 No se de qué hablas pero yo conozco a mucha gente viviendo en UK sin ser ciudadanos británicos y nunca han tenido que sellar nada. Para currar siendo ciudadano de la UE vale, bueno, normalmente te pedirán que tengas una cuenta en el banco allí y número de la NHS (que te lo dan en cuanto te registras en el médico) pero poco más.

candrew

Entonces aunque residas durante 10 años en UK, no tienes que solicitar permiso de residencia ni nada?. Los que llevais años currando alli donde haceis la declaracion en uk o españa? supongo k la hareis en uk, habeis tenido ke hacer papeleo o ir a un gestor especializado?

Otro tema es para alquilar pisos, piden muchos requisitos? (por ejemplo deposito de 6 meses o mas...), conoceis alguna agencia española que rente pisos de uk, por la zona de brighton?existe algo asi??

Gracias!!!

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#129 si tienes un fisico aceptable pregunta en The loop esta en oxford st, no pagan mucho y vas a echar mas horas que un tonto pero algo es algo xd. Lo del fisico lo digo porque si eres tia encontrar cualquier trabajo de este tipo es bastante mas facil que para un tio si no es guapete y con labia. No me acuerdo el puesto que tenia yo pero se cobraba una miseria, daba para pagar la habitacion, el transporte, la comida y punto. Si hablas muy muy muy bien ingles tal vez puedas optar a algo mas alto pero vaya, esta complicado.

#131 eso es lo que mola, yo el verano pasado me fui a la aventura, reservando una habitacion en un hostal, el vuelo el dia antes y sin conocer a nadie. Eché unos meses que la verdad no me puedo quejar, ademas al ir solo estas mas abierto a conocer gente... lo chungo es cuando empieza el otoño-invierno que me era imposible aguantar semanas enteras de lluvia y dias nublados :palm:

#141 yo consegui la habitacion en www.forolondres.com que la verdad si tengo que compartir habitacion prefiero hacerlo con un español que no con un negro, moro, chino, lo que sea. El casero era mexicano, un mafias que te cagas xD, solo me pidió 2 semanas de fianza sin firmar nada, todo apalabrado, me volvi para españa debiendo dos meses de alquiler xD. Para currar se necesita el NIN (national insurance number) lo fui a solicitar y me dieron cita para 3 meses, así que pasé de él, pero vaya, se puede trabajar sin tenerlo.

15 días después
prozac

Me encuentro en Cambridge hasta el 14 de agosto, vivo en un pequeño apartamento con 5 personas más con mi poca idea de ingles, enterandome de la mitad de lo que me dicen pero intentándolo.

Si hay alguien dispuesto a quedar que me avise.

Mañana me daré la primera visita a la ciudad ¿alguien recomienda algún lugar?

2
1 mes después
candrew

Gente sabeis de alguna web para pillar billetes de bus/tren para ir de londres a bournemouth? A ver si me podeis facilitar alguna por favor!

1 mes después
josepginer

He pillado entradas para el partido de España vs England @Wembley el 12 de Noviembre, la cosa es que yo estoy en Manchester pero ahora mismo no tengo a ningún colega x Londres.

La cosa es que voy a ir con un colega y mi novia, si alguien tiene un salón donde 3 personas pueden dormir (sólo dormir de sábado 12 a domingo 13) que me diga, ya se que tengo mucha cara xd pero gracias de todas formas. A una mala por 20pounds podríamos dormir en un hostal y tal :3

Thx!

1 mes después
NocAB

Bueno... En enero quiero irme a UK para mejorar mi inglés porque en septiembre terminé la carrera (ADE) y como está jodido encontrar curro creo que es lo mejor.

El tema es que quiero trabajar allí además de dar clases de inglés para que no me salga cara la estancia pero mi nivel de inglés es intermedio o intermedio-alto y no me sentiría nada cómodo si teniendo que currar en inglés (de lo mío). Así que al principio quiero dedicarme a mejorar mi inglés y trabajar de lo que sea (luego ya decidiría si trabajar allí de lo mío o volverme).

El problema es que llevo tiempo mirando información (a través de EURES, de mi facultad y buscada por mi cuenta) pero sigo bastante perdido... Una opción es ir a la aventura, sin nada (que es lo que haré si no consigo organizarme nada) pero en principio me da mucha pereza hacerlo así.

¿Algún consejo?

EDIT: Joder, veo que posteé en la página 2 hace más o menos un año. xD Con eso no hice nada porque me surgieron unas practicas aquí y me quedé.

1 mes después
alexhdez

A modo de favor más que nada si hay alguien por allí que conozca, trabaje o parecidos en una empresa de telecomunicaciones o informática, que revise este post a ver si puede darme algún contacto :) He estado mirando varias ciudades con mis compañeros y hemos visto Oxford y Reading por ser pequeñas y tal, pero si es otra ciudad no problemo xD Escocia, etc también

http://www.mediavida.com/foro/6/beca-erasmus-cfgs-para-fct-437314

Saludos y gracias!

M0E

Me piro el martes que viene a UK a sobrevivir hasta verano. En principio desembarco en Oxford, donde tengo el día para buscarme una habitación mediobarata, aunque a lo mejor con suerte en esta semana encuentro algo. Suelo tener buena suerte así q no me preocupa este tema.

Para currar lo tengo medio movido, ya que las pelas con las q me piro no me van a dar para sobrevivir más de un mes. Pero claro, para esto tengo q estar allí. Curraré en mierdas de catherings y lo que me salga. También es posible que encuentre curro poniendo copas en un bar los findes, lo cual estaría guay xq es divertido y xq practicaré el inglés que es de lo q se trata.

Además he mirado clases de inglés gratuitas, de estas en que los profesores necesitan acumular horas. Pero desde aquí no me convencía nada así que nuevamente lo veré allí sobre la marcha :3

He movido hilos por toda la isla, y mi plan es, a no ser q encuentre algo muy cómodo q me permita moverme los findes teniendo base en Oxford, estar un mes aquí, otro allí.. me gustaría pasar unas semanas en Londres xq hay muchos sitios y mucha gente molona a la q ver, y luego pues en casa de este y del otro o currando en hostales. He tirado apply en un hostal de estos de limpiar y fregar y hacer lo q te digan durante 20 horas semanales a cambio de comida, cucarachas y cama. Supongo que me avisarán así q ya lo valoraré en el momento. También quiero conocer el norte, Escocia y eso.

Siendo ESCOCIA donde menos contactos tengo (ninguno, sólo en Edimburgo y sería echarle mucha cara q lo haré también), quería saber si alguien podía darme algún consejo, que tengo el mapa totalmente sin descubrir.

Bueno y eso, que el plan es éste.

2 3 respuestas
punkiriko

Hola majos y majas!

Llevo 12 días viviendo en Londres. Me voy buscando la vida para la casa y el curro. De momento jodido con ambas pero con muchas ganas. Si veo que la cosa va muy mal, me moveré pronto a Leicester con otro amiguete que conozco allá.

De momento ( y espero que por más tiempo, vivo en aldgate east, por comercial rd ).

Si alguien quiere quedar un día o sobre todo, conoce de alguna vacante en algún curro de estos cutres de camarero, limpiador, kitchen porter, runner... lo que sea. Sería la ostia.

Ale majos, nos vemos por brick lane lata en mano!

NocAB

#148 Cómo funcionan las clases esas de inglés gratuitas de las que hablas?? Y sobre todo... cómo se consiguen? xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales