Mediavideros en UK

A

#15029 Usa Indeed.

2
AlunaGeorge

ALgun habeis encontrado trabajo por internet alguna vez? A mi nunca me funciono, si es verdad que me llamaron y tal pero nada interesante y no se, siempre es mejor presentarse en los sitios creo yo.

3 respuestas
yooyoyo

#15032 Todos los trabajos que he conseguido fuera de España ha sido, obviamente, gracias a internet xD

1
Vito_

#15032 Todos los trabajos que he conseguido viviendo en Inglaterra han sido gracias a internet xD

mnDl

A ver si alguien puede contestar a #15030 , que interesa.

Yo de búsqueda de trabajo, siempre por internet, hasta en España.
Indeed, Jobsite, Totaljobs, CWJobs, Linkedin y Monster son las que he ido visitando.

Aunque Jobsite, Totaljobs y CWJobs creo que son lo mismo, al menos el estilo de los apps y de las webs son muy similares

Rezagado

Aprovecho ahora que estáis hablando del tema. Este año acabo el ciclo superior de Laboratorio de control y análisis de calidad, tengo posibilidades reales de encontrar trabajo en un laboratorio de allí? No me interesa trabajar de nada más, y tengo buen nivel de inglés (C1).

He estado mirando y en la mayoría (por no decir todas) de ofertas de trabajo no piden estudios mínimos ni experiencia, me parece un poco extraño la verdad.

1 respuesta
Rivendel

#15036 5% de paro... los requisitos bajan

1 respuesta
Rezagado

#15037 Ya, pero el tema es que si yo me presento allí con apenas 6 meses de experiencia y sin haber trabajado nunca en UK encontraría trabajo? Joder es que me parece demasiado fácil no?

Lo que me lleva a otra pregunta, si pongo que tengo más experiencia laboral de la que realmente tengo se van a parar a comprobarlo desde allí? Tampoco pretendo mentir descaradamente, solo decir que tengo 1 año de experiencia en lugar de 6 meses o algo así por si acaso. Alguien ha hecho algo parecido?

1 respuesta
LyxFit

No se como va lo del leasing, pero los coches alli son baratisimos, yo me he comprado un passat del 2010 R line por 2500 pounds, coche que en españa por menos de 6000 olvidate.

1 respuesta
yooyoyo

#15038 Primero mira el tema de las convalidaciones que no es tan simple como llegar y trabajar.

1 respuesta
Rezagado

#15040 Por eso he dicho que me parecía todo demasiado fácil.

Según las tablas que he visto en internet lo que yo tengo es un HNC y es lo que tenía pensado poner, sin homologar nada oficialmente ya que en la mayoría de ofertas ni siquiera te piden estudios mínimos.

B

Hablando de convalidaciones, estoy ojeando para hacer algun apprenticeship y en todos me piden matematicas e ingles de nivel GCSE(que es la ESO si no estoy equivocado), podria mis notas de bachillerato valer para algo'

2 respuestas
Merkury

#15042 tienes que homologarlas, si te piden las notas como requisitio

1 respuesta
THanis

Necesito abrirme una cuenta para sacar el dinero, pagar al casero etc. sin k me robe a mano armada el banco, k banco me recomendais? Solo tengo pensado quedarme tres meses en UK, me he estado mirando evo que no cobra comisiones por su tarjeta

1 respuesta
Vito_

#15043 Normalmente es lo mejor que puedes hacer, pero hay algunas universidades en las que entregando los originales es suficiente (a mi me acaba de pasar con la Universidad de Birmingham).

A

#15042 Yo he convalidado todo con el Naric y traduje mis notas con un traductor jurado y nunca he tenido problemas. Valen como si fueran Inglesas (menos la asignatura de Ingles donde obviamente necesitas sacarte el IELTS)

KoKiTO

#15044 Si no vas usar mucho cash (aqui en todos lados se puede pagar con contactless) y al casero le vale transferencia, Revolut es lo más comodo

1 respuesta
mnDl

#15047 Una pregunta acerca de Revolut, ¿también se puede usar como cuenta corriente?

He visto que dan un "Sort Code" y "Account", se necesita algo más aparte de eso? (Un IBAN, o un BIC, o algo así...)

Justo ahora me estoy abriendo una cuenta en Lloyds porque no me quedaba claro con Revolut si podía usarla como cuenta corriente

2 respuestas
Merkury

#15048 si si que se puede usar de hecho puedes tener el formato ingles y ademas el formato SEPA

d4n1p3

#15039 Basicamente el mercado es interno. Nadie de fuera de UK o Irlanda va a comprar un coche con volante a la derecha para conducirlo en Europa.

#15048 http://news.revolut.com/post/156938742072/introducing-revolut-current-accounts

2 respuestas
mnDl

#15050 Justamente había leído eso. La cosa es que también leí por su foro que para obtener la cuenta GBP activa, necesitabas haber creado la cuenta desde UK (y yo me la cree hace meses en España).

De ahí mi duda de si simplemente con esos dos valores que me aparecen en la App actualmente, el Sort Code y el Account, yo ya puedo dar esa cuenta por ejemplo en mi trabajo para que me ingresen la nómina ahí (quizás ya han puesto de manera global que todo el mundo puede obtener una cuenta GBP sin haberte creado la cuenta desde UK)

1 respuesta
KoKiTO

Yo la uso para cobrar la nómina, por una mala experiencia con el Santander aquí, y sin ningún problema. Das el sort code y el account y listo. Yo la abrí con número de UK. La aplicación para mi es una maravilla y como dije antes, si no vas a andar con más de 200£ en cash al mes, creo que es la opción más sencilla y efectiva.

1
Merkury

#15051 Si, de hechoen Revolut te lo dicen puedes tener cuenta GBP y EUR a la vez, una con sort code y tal y la otra con IBAN

Zegatron

#15032 El único trabajo que he conseguido en las islas ha sido repartiendo cv's.

yooyoyo

Pues si que he durado en Londres xD Me marcho en semana y algo a Lincoln.

1 respuesta
THanis

Bueno informandome bastante del tema, se ve que te cobran siempre k uses una tarjeta española en UK, por el cambio de divisas, vamos un 3% como minimo por todo, segun cada banco, inocente de mi no lo sabia, al final oprtare por abrirme una cuenta alli y enviarme la pasta a traves de transferwise. Hay algunas tarjetas que no te cobran por el cambio de divisas, la abanca nx, (solo si tienes menos de 29 años) y hay algunas mas nuevas que dicen que estan muy bien como ferratumbank, ja que la evo ya no es una de ellas pk no te cobra el cambio de divisas, pero ponen el suyo propio que termina siendo un 3%.

1 respuesta
Merkury

#15056 y al reves igual, todas tarjetas tienen el non sterling fee.

Revolut es la clave

1
JonaN

#15055 voy a estar en Lincoln tres semanas o más por esas fechas por trabajo, avisa si quieres tomar algo! También te puedo recomendar un restaurante español que te quitará un poco la morriña, muy top

1 respuesta
Trance_Girl

Alguien por aquí que trabaje o se mueva por el mundo de las finanzas o contabilidad por UK? Para que me resuelva algunas dudas en cuanto a los exámenes relacionados con ACCA? CIMA? CFA?

yooyoyo

#15058 Pues perfect, cuando estés por ahí avisa y nos tomamos algo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales