Mediavideros en UK

1 comentario moderado
Le_Diable

Casi, que casualidad, todos de Tenerife xd, estas tu que mando sobres con dinero a algún lao, esas direcciones son de familiarrs seguramente, espero qur nadie mande nada :s

1 respuesta
Merkury

#15212 Eh... lo dices en serio? Hay que ser muy anormal para picar en algo asi.

Le_Diable

Hay gente pa todo

NosFeR_

Ahora quiero saber que era, que ya borraron el comentario :(

2
ZeRoKanS

Hola gente, un amigo y yo queremos ir a londres a vivir la experiencia un año y mejorar nuestro ingles pero tenemos bastantes dudas, si hay personas que nos puedan orientar o aconsejar seria de gran ayuda. Queremos saber el tiempo aproximado que podemos tardar en encontrar un trabajo que nos de para vivir y que tipo de trabajo podemos encontrar para comenzar rapidamente (lava platos si hace falta), tengo entendido que en unas 2 semanas ya lo has encontrado pero personalmente dudo sobre ello, ademas tenemos curriculums muy dispares, uno sin experiencia laboral pero con ingenieria aeroespacial y C1 de ingles, el otro con la ESO, 3 años de trabajo en un almacen y B1 de ingles, no nos importa trabajar de lo mismo independientemente del curriculum de cada uno mientras podamos vivir ese año. Precios de habitaciones segun nos comentan rodan las 600 libras.
Gracias.

2 respuestas
kroSio

#15216 a Londres no se va a aprender Inglés, 1º aviso...

1
yooyoyo

#15216 Mala malísima elección si vuestra intención es aprender inglés. Peor aún a la hora de pasar un año currando de lo que sea.

GamA

A ver, a Londres solo vienes a mejorar inglés si trabajas de lo tuyo, si no decir constantemente "eat in or take away?" no va a ayudarte gran cosa.

En el caso del que tiene ingeniería aeroespacial y C1 seguramente pueda encontrar trabajo de lo suyo relativamente pronto, en el caso del otro tendrá que empezar por abajo en cualquier profesión e ir subiendo con paciencia y dedicación, pero mejorar el inglés poco

1 respuesta
BLZKZ

#15219 a mi me decían "eat in or take out", la primera vez me quedé loco xD

1
ZeRoKanS

Y que tipos de trabajos suelen encontrar las personas rapidamente con un nivel de ingles bajo? y que tiempo suelen tardar en encontrarlos?

1 respuesta
yooyoyo

#15221 Fregaplatos, limpiando en hoteles...

ZeRoKanS

Lo tipico vamos.. y tiempo estimado REAL de encontrarlo? muchos me dicen que 2 semanas ya tienes curro pero soy escéptico con eso ^^

1 respuesta
KoKiTO

Si te mueves 2 días, pero luego entre que sacas el NIN y banco y tal igual tardas un poco más en cobrar.

1
yooyoyo

#15223 Y hasta en la primera semana se puede encontrar xD

1
JuankdooM

Imagino que sí no he recibido ninguna carta del hm revenue o como se diga es porque no me deben nada de impuestos no? Un saludo

1 respuesta
Merkury

#15226 O porque no tienen tu direccion.

1
Saphyel

Que serrvicio usariais para enviar cosas de Uk a Spain?

B

Acabo de dar con este hilo de casualidad. Aqui MV viviendo y currando en Aylesbury (veo que todavia no hay ninguno por aqui).

A

Empiezo a currar en el cineworld el 27, no se si lo comente. Me hace ilu como curro parcial para compaginar con la universidad

3
chouji

Alguien por Bristol? No veo a nadie en #1
Soy nuevo en el hilo, me lo pongo en favs para leer consejillos, en Enero me voy a vivir y de momento el plan A es Bristol :D

1 respuesta
B

Una pregunta chavalada: hice el tema del NIN, todo correcto, y la semana de hacerlo en el job center me mandaron una carta con el número, PERO al parecer me tienen que mandar otra con una tarjeta.

Ya ha pasado un mes y no ha llegado nada...habéis experimentado retraso en ese tema? O ya no envían la tarjeta y solo el papel informando del NIN?

3 respuestas
Saphyel

#15232 que tarjeta? ahora existe el NIN club?

1 respuesta
AlunaGeorge

#15232 Primera vez que lo escucho.

B

#15233 tengo entendido que te mandan una tarjeta con el número del NIN, Al igual que se hace en España con la tarjeta sanitaria (o eso o entendí mal y con el papel informandote del NIN es suficiente )

1 respuesta
AlunaGeorge

#15235 El numero del papel es tu numero sin mas, supongo que habra una tarjeta sanitaria pero yo no la tengo ni la he necesitado.

1 respuesta
B

#15236 nada, lo debo de haber soñado xD

DarK-MaN

Yo he visto a gente con la tarjeta, pero todos ellos llegaron a UK hace muchisimo tiempo.

1 respuesta
yooyoyo

#15238 No será la residencia?

Normalmente la carta en el papel marrón ese y a shupá.

1 respuesta
DarK-MaN

#15239 No, es el NIN

Tema cerrado

Usuarios habituales