Mediavideros en UK

A

#15300 Y que tal los seguros? Yo pago 800 pavos con 29 anyos y mil anyos de carnet xD. Eso si, ahora cuando pueda me compro un coche de los 90 para hacerle un seguro "classic" y pagar menos de 300.

2 respuestas
chouji

Ahora que habláis de FTTH, hay alguna compañía rollo MasMovil o Pepephone por allí?
Mis necesidades son ADSL + 2 móviles, uno de ellos gastará bastantes datos, el otro pocos. No encuentro nada medianamente barato...

1 respuesta
yooyoyo

#15301 Pues 900 libras con casi 28 años y prácticamente 10 años de carnet.

El coche es una pasada :qq:

ZeRoKanS

Una duda que tengo, si te pagan 7.5 la hora, 8 horas, 5 dias a la semana, sale a 1200 libras al mes, serian 1200 limpios o con impuestos y demas se te queda en menos?

2 respuestas
AlunaGeorge

#15304 Menos obviamente 1.050 o asi, en mi epoca se me quedaba asi cuando era 7.20.

Rivendel

#15302 giff gaff son 5 pound mes casi sin datos, luego por 10 o 12 ya tienes 2 o 3 GB

1 respuesta
GamA

#15304 Los sueldos en los trabajos siempre son brutos, principalmente porque si tienes dos empleos (por ejemplo), ellos no lo saben y puede que no tributes al 20% si no al 40% o más. Ellos te dan el bruto, y tú te calculas el neto.

Entre otras cosas que también cuentan para saber tu neto es si tienes rentas o generas intereses o ganancias en bolsa, por ejemplo.

chouji

#15306 Es que buscaba algo rollo 10GB de datos mensuales mínimo, y que al gastarlos, te bajen la velocidad.

Existe ese concepto en UK? Que si te gastas el bono de datos te bajen la velocidad en vez de seguir cobrándote?

3 respuestas
SrDante

#15308 Si no te importa contrato de 1 año, Three tiene 30GB por £18 - Yo nunca llego a gastarlos, si gastas mas de eso al mes, pagando £5 tienes ilimitado. Realmente lo que hay en la mayoria de sitios es FTTC usando VDSL2.. Has mirado EE para internet y movil ?

2 respuestas
Merkury

#15309 #15308 EE es la peor mierda que existe, just saying.

Yo con three me pille cuando llegue el ilimitado y es lo mejor, viajas a europa (aunque incluye mas paises como USA) y puedes usar los datos de tu plan con lo que datos ilimatados en roaming

2 3 respuestas
guigu

#15310 +1, £19 por todo incluido, datos+llamadas, mensajes... tambien es que llevo la pila de años con ellos pero aun asi es la mejor oferta de lejos.

Unica pega es que la covertura 3/4G no es muy alla, aun asi no creo que las otras compañias te puedan ofrecer algo mucho mejor.

SrDante

#15310 Joder, me han dicho que PlusNet pero me clavan £50 por instalación y £25 de activación y EE me pone que no me cobran nada porque hay linea preinstalada. No entiendo nada, cuanto asco dan los ISP aquí.

Yo también tengo Three y super contento, lo unico que en EEUU te cobran por las llamadas.

3 respuestas
Merkury

#15312 Dan el mismo asco que en Espa;a

Y las llamadas en USA, simple, usa whatsapp :D

Por cierto el mensaje que me mandaron al volver de USA en Septiembre:

1 respuesta
B

#15300 barato verdad? Lo caro aqui creo que es el seguro, hasta donde se no cuenta tu experiencia previa en otro pais.

1 respuesta
A

#15310 yo también tengo ese plan y lo arrastro desde 2014. Ahora es mucho más caro de lo que yo pago. Y tengo 30 gigas de hotspoting y minutos ilimitados xD. Lo malo es la cobertura de 3

1 respuesta
SrDante

#15313 Alguna recomendación para FTTC?

Si, a mi me llegan esos mensajes cada mes que suelo salir bastante y por ahí está también.

1 respuesta
Saphyel

#15312 mi experiencia con PlusNet al menos en brixton es: peor que usar una mierda en un palo como receptor wifi

yooyoyo

#15314 Tan barato que desconfías xD

Yo se lo he comprado a una compañera que se cambia de coche, si no me daría cosa comprar por ahí que yo soy un paleto para esos temas.

Merkury

#15315 Pues yo no tengo problemas de cobertura, claro que vivo en Camden entonces...

1 respuesta
Merkury

#15316 Pues is no te llega Virgin, mira a ver Hyperoptic pero su cobertura es muy limitada.

1 respuesta
SrDante

#15320 Ya he mirado todos los servicios de fibra y no me llega ninguno de esos (Virgin tampoco) así que estoy un poco vendido. Alguien tiene opinión de Talk Talk ?

B

Yo perdi mi contrato con Three de internet ilimitado(como hotspot tb) x 15 pavos al mes xD

A

Good old megas ilimitados

mnDl

Uno por aquí con Three con megas/llamadas/SMS ilimitado y va bien. (Mi apartamento no tiene línea de teléfono ni se puede instalar)

Con un poco de astucia no te detectan el límite de personal hotspot, que son 30GB. Además con la oferta de "Go Binge" los datos de netflix no cuentan, esto está bien

34£ al mes

#15301 Un novato por aquí con el tema de los seguros. Yo con 25 y con carnet desde los 18, 900 pavos al mes.

¿Como está el tema de que con un coche de los 90 te baja tanto el precio? Pensaba que te lo subirían inclusive más

3 respuestas
Merkury
#15324mnDl:

34£ al mes

Jodo vaya sablazo, yo pago 23£ XD

2 respuestas
NosFeR_

#15319 supongo que en Londres tendrás cobertura en cualquier lado, pero yo con 3 tenía problemas en mi casa, en el puto centro de Reading... En mi curro que es en medio de la nada ya flipabas en colores, a veces no tenía NADA de cobertura. Sin embargo ahora tengo 4G estable en casa y en el curro suelo tener H+.

SrDante

#15325 Vaya sablazo, yo pago £18 por 30GB xDDD

1 respuesta
B

#15327 con que compañia?

2 respuestas
SrDante

#15328 Three!

A

#15324 se llama classic car insurance. Hay seguros específicos para mazda mx5, celicas, preludes, m3 viejos o lo que te guste. Tienen limitación de kilometraje así que es para segundo coche. Pagas una miseria de seguro.

Tema cerrado

Usuarios habituales