Mediavideros en UK

NosFeR_

#15356 7.05? Será 7.50 que es el salario mínimo, no?

Edit: No había caído en que si tienes 24 o menos, el salario mínimo no es 7.50 xD

Jugiroo

No sé como será el trabajo, pero amazon pinta a que tienes posibilidad de ascenso en menos de 1 año. Seguramente tendrá breaks establecidos, te tendrán bien atendido y habrá incentivos por buen trabajo. Incluso puede que tengas opción de cambio de horario a los pocos meses.

Cuando yo trabajaba en el cine había gente que se sacaba 50-100 al mes en incentivos (vender tarjetas de socio).

La caminata la solucionas con una bici de 50 pounds y tardas 15 min en hacer esos 40.

En fin. Tu sabrás como ves el tema, pero en mi opinión Empresa grande > comercio pequeño

Como ya te han dicho, depende de lo que busques. Cerca de casa siempre va a ser más cómodo pero en Amazon, si duras, puedes tener más proyección. Hasta quién sabe si puedes pedir traslado a España cuando te canses de uk.

1 respuesta
pirobiro

7.05 currando de camarero.... si quieres puedes llegar a sacar más de 10 la hora jaja

1 respuesta
AlunaGeorge

#15363 7.05? Que edad tienes??

1 respuesta
pirobiro

#15364 No yo no, pero digo el chico este, que currando de camarero por 7.05 si se lo curra puede llegar a sacar más pasta que currando 10 pavos en amazon la hora.....

Merkury

#15362 currar en el almacen de Amazon por lo que he oido es bastante esclavo.

LaSeR

#15356 Decision complicadilla...

A ver, normalmente, soy de la opinion de que vale mas la pena vivir y tener tiempo libre, que un mayor ingreso que luego no disfrutas o te lo pules en tonterias.

Para empezar, el tema de trabajar los fines de semana, va a hacer que vayas a contra corriente de la mayoria... lo cual implica que entre semana se te pasen los dias sin hacer nada de provecho... acaba siendo demasiado rascarse las bolas.... si tienes proyectos personales con los que rellenar esos dias, entonces perfecto, win/win... pero si no, ufff...

Lo que te comentan de pillarte una bici, si coges ese curro, parece muy buena idea...

A

Qué gitanos sois hacer una kilometrada con bici. Para eso que se pille una 125.

yooyoyo

Tiempo >>> dinero

Ese es mi consejo xD

3
J

Hola, alguien por bristol? Como va el curre allá.

1 respuesta
pirobiro

#15370 Bristol es la mejor ciudad de UK, no creo que te aburras ahí nunca y si lo haces es culpa tuya no de la ciudad....

Tema encontrar curro pues bueno no deja de ser UK aunque con mucha competencia en trabajos no cualificados al ser uno de los primeros destinos de muchos españoles e italianos con un nivel de inglés mas bien bajo, pero supongo que facil de encontrarlo, si de verdad quieres currar lo encontrarás

Y otro de los problemas que veo a la ciudad es como los precios de la vivienda y tal están inflados, pero tampoco creo que sea un gran problema si te controlas un poco con los gastos

1 respuesta
yooyoyo
#15371pirobiro:

Bristol es la mejor ciudad de UK

Y eso lo sabe un 14% de la gente.

1 1 respuesta
pirobiro

#15372 Ciudad con mejor ambiente tanto musical como artístico en UK como Bristol? No se yo si hay alguna..., con mogollón de tiendas independientes y no petada de putos starfucks y costa?

Numerosas cosas que hacer en una ciudad que encima es bastante accesible y no muy grande para poder hacer lo que quieras,

JonaN

Ni idea, los más felices de UK vivimos en Leamington! :cool:

http://www.independent.co.uk/travel/happiest-place-live-uk-britain-top-leamington-spa-epsom-richmond-a7993161.html

1 respuesta
Jugiroo

Yo estoy de acuerdo que Bristol es top3 de uk para españoles recién llegados. Ciudad mediana-grande, miles de españoles, barata, con aeropuerto y cerca de otras ciudades de interés. ¿qué más se puede pedir?

es perfecta para recién llegados. Y además muy visitable (para amigos y familia) y con movimiento.

1 respuesta
yooyoyo

#15374 Es mejor que Lincoln?

1 respuesta
Merkury
#15375Jugiroo:

miles de españoles,

Esto lo cuentas como una cosa buena? XD

6 1 respuesta
A

Bristol barata? Lol

1 respuesta
NosFeR_

#15378 comparada con el resto de las ciudades grandes del sur, diría que sí.

1 respuesta
A

#15379 pero hombre no sé, barata comparado con lo caro sí pero también es cara comparado con lo barato.

Entiendo que os guste por el clima y tal eso sí.

1 respuesta
Jugiroo

#15377 es gracioso ir de independiente, pero para alguien que llega nuevo lo mejor es tener la posibilidad de apoyarte en alguien. Que luego tu elijas no hacerlo es lo mejor, pero al menos lo eliges tu.

2 respuestas
NosFeR_

#15380 es que tienes que compararla con las ciudades de la zona, no con una ciudad a 500 millas.

yooyoyo

#15381 No es ir de independiente, es que si vas con intención de aprender inglés es una cagada enorme.

1 respuesta
Merkury

#15381 venia a decirte lo que te ha dicho #15383

Si vienes con el nivel de ingles B2/C1 de Espa;a y lo primero que haces es aborregarte con los espa;oles, estas jodido.

JonaN

#15376 Más posh y más caro, a mí me gustan ambas. Eso sí, mejor comunicado.

B

Buenas, acabo de acabar el grado superior que estaba cursando, y estoy estudiando ingles en la universidad, el nivel c1, y quiero, cuando acabe el curso de ingles, empezar a buscar trabajo en el reino unido, algún consejillo? aparte de lo que deciis al principio del post claro. cosas a tener en cuenta antes de ir alli, como el clima, o cosas que puedan ser muy diferentes de como son en españa

1 respuesta
A

#15386 La comida. Y ellos le llaman pan al pan bimbo

CaNaRy_r00lz

Una pregunta, hice una compra en massdrop y me lo han mandado con DHL e commerce, la cosa es que han venido el miercoles y no estaba, en la web del tracking dice que han dejado el papelico pero no, no hay ninguno, a alguien le ha pasado algo? no veo ninguna oficina de DHL e commerce o a donde llamar, siendo UK me choca que esté cerrado sabados y domingos

themaz

Una duda que tengo a ver si conocéis la respuesta. En marzo me caduca el pasaporte y estaré por España precisamente, así que había pensando en renovarlo allí. El tema es que el apartamento donde vivo es mío ya que lo compré, por lo que había pensado en poner esa dirección en vez de la de mis padres, ya que realmente es donde vivo y viviré por unos cuantos años. Sabéis si pondrán pegas en la policía en España al ser una dirección inglesa?

No se si igual me dirán algo como, tienes que renovarlo en la embajada para poder poner una dirección de otro país.

Alguien conoce si pondrán pegas ?

2 respuestas
ZaGo

#15389 Tendrás que entregar un certificado de acreditación de residencia que te darán en el Consulado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales